¡El hilo de los midlaners! Season 8 [CDR para todos]

NaCh1To

ahora mismo estoy jugando con velkoz en esta nueva act, que runas/maestrias y build me recomendais ponerle? la verdad que me esta yendo bastante bien..

7 días después
R

Duda con la build para ahri en estos momentos. Tras luden como Core dudo si hacer sable pistola, el orbe nuevo o directamente gorro. En que situación sería más óptima cada combinación? Gracias.

2 respuestas
Taiden

#122 El sable pistola te ayuda a meter mejor el charm y potencia los autoatacks a parte de darte burst. Si vas bien en la partida yo diría que es la mejor opción. Con el orbe no se a que te refieres exactamente, a la primera parte del Morello o al que te da velocidad de movimiento?
El gorro siempre va bien, pero yo creo que el sablepistola es más útil, supongo que es cuestión de gustos!

R

#122 Gracias. Me refiero a un ítem nuevo que han sacado cuya imagen es un orbe Rosa que aparte de ap te da ms. Y ya que estamos, imagina que tengo piden y sable-pistola y veo una opción de combo clara, en que momento sería más eficaz meter la activa del sable pistola si se que Voy a dar el Charm?

1 respuesta
Taiden

#124 Si sabes que vas a meter el charm si o si y tienes daño de sobra para burstearlo no metas el sable pistola. Pero con la activa lo das casi seguro.

R

#124 Gracias por la contestación. Seguramente me he explicado mal. Me refiero a una situación en la que sé que le voy a dar con el combo pero no haré suficiente daño para matarlo. De ahí mi duda de en qué momento meter la activa del sable pistola para maximizar el burst y poder matar al rival con un último toque y prender.

1 respuesta
Taiden

#126 nada más empezar. La activa tiene poco cd y así te aseguras meter el combo!

Sukoi

#122 de core me hago luden+morello+botas mpen y haces buen dañito, luego suelo hacerme gorro+void pero si veo que me hacgen mucho foco priorio zhonya como tercer item y ya luego lo de antes
Creo que entre los 3 morello renta casi siempre por el combo de vida+ap+mpen, gunblade pienso que como no sea 1st item ya no renta y gorro puede ser una posibilidad pero tardas bastante en buildearlo y si empiezan a armarse de mresist preferiras tener mpen

B

Estoy probando Corki mid con la smurf y va bien para ganar en elo bajo. Nadie se espera el paquete. La única pega es cuando te toca contra Swain, WW o Kayn que te joden la build

1 respuesta
G

#129 en elos bajos es free elo de hace unos 4 años mas o menos xD

o al menos para mi

edito: incluso cuando era adc

1 respuesta
B

#130 Morello o verdugo? Yo pillo morello por eso de la penetración y ya no compro bastón, pero se nota

1 respuesta
G

#131 no le pongo nada de ap, pero si es necesario un baston, si quieres trollear ya le compras un rabadon xD

1 respuesta
B

#132 Yo lo digo por las heridas graves. Nunca falta un adc que va 0-5 y pasa de comprarse el verdugo para cortar curaciones.

Y sin heridas graves es muy complicado ir contra un Darius o un Swain

B

cuándo yasuo máximiza E en lugar de Q?

1 respuesta
Taiden

#134 juraría que siempre. Es un error muy normal subir la Q, pero la E por lo que tengo entendido es mejor por los CDs.

1 respuesta
B

#135 Es que en probuilds te puedes encontrar ambos casos y la mayoría si no me equivoco es máx la Q, y contra champs a melee veo más lógico la Q porque te permite tradear de vez en cuando, por lo que no sé cuando debería máx la E

Yassuo miré alguna partida y máx Q también

2 respuestas
Taiden

#136 te hablo de hace un par de season, lo vi en alguna guia dw un OTP xD
Pero puede ser que haya cambiado. Contra melees si que tiene más sentido la Q.

R

Con ryze hay que maxearse la q o la e? Depende del matchup?

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo veis al Vlad con el item este de supp que la activa te da ms? Veo que se está empezando a usar, y en línea me feedeaba pero luego contra tanques me faltaba daño

1 respuesta
Varo777

#136 según me explicaron hace mucho tiempo (te hablo de dos, tres seasons) había gente que maximizaba la E por el escalado de daño al deslizarte entre minions, ni me acuerdo de contra que campeones. Siempre me explicaron que para usar a yasuo tenía que aprender a deslizarme entre Minions que con el daño al máximo de la E los trades eran más fsciles. Repito, de esto hace tiempo 😅

#138

si te vale como ayuda y te fías de Hatrixx

1 respuesta
B

#140 Ya, mucha gente va a lo que ve y no cae en la pasiva, es algo así como la de riven entre comillas, pero claro, lo que no sé, hasta que punto renta uno más que otro y en que matchap...

Chrisnico

Muy interesante el vídeo de Hatrixx.

Sukoi

#139 como 4º o 5º item esta bien, de todas formas tu mision siempre sera deletear la backline con REQ (que con el shureiya es ez) y haces outsustain a los tanques sique

1
B

Es Sion lo más sida junto a Swain(? Lo llevo con estandarte de primeras y son risas

CaptainHowdy

Hace tiempo jugaba mucho a Bardo y hoy me dio por jugarlo en mid for fun. A fin de cuentas en elo bajo la gente no sabe cerrar partidas o castigar picks, y es facil reunir una buena cantidad de meeps.

El early es un mojon, no os voy a engañar (sobretodo el waveclear). Pero bueno, llegado el midgame si no te has quedado atrás es divertidisimo burstear de dos o tres AAs.

B

Cómo veis los cambios que van a hacer a Ahri y a LeBlanc? Mejor, peor, las builds cambian, runas, maxeo de habilidades...

1 respuesta
Chrisnico

#146 lo de ahri es un Buff como un palacio de grande. Lo de Lb también es un Buff pero ahora va a tener menos limpieza de oleadas.

1 respuesta
ErChuache

#147 Si le quitan la velocidad de movimiento a la Q yo la voy a echar mucho de menos :(

2 respuestas
Chrisnico

#148 pero se la ponen en la pasiva creo.

1 respuesta
B

#148 #149 si golpeas 3 habilidades en menos de un tiempo determinado, obtienes velocidad de movimiento

1