Por qué de repente todos tienen contactos que les dan info? Soy el único mierdas aquí que no tiene un conocido en Alemania trabajando en riot o que?
#121 es lo que pasa cuando eres de LATAM. Mis informantes me dicen que Xpeke vuelve este año.
Me acabo de fumar un porro y he visto el futuro
KOI ficha a Jeunhoon, FNC a Trymbi y AST a Rekkles de support.
De nada
hoy se ha confirmado otro acierto de mis leaks
“rekkles termina el año en FNC”
Pero no dije en que posición (supp) y si titular o no. (Sub)
0 fallos en 8 años.
100% acierto rate
Y OJO con lo de ERL, se viene SUPA
#136 espera que nos hemos olvidado de Patrik.
Fnatic ya preguntó por él
Es checo y ha jugado en esuba (huma y nightshare)
Ya ha jugado con advienne
XL dos veces último buscará cambios y teniendo a Neon Flakked etc pueden buscar un cambio
#137 Me cuadra, y además me la juego y digo que vuelve Bwipo para la jungla y de paso le hace coaching a Oscar
Mi apuesta: Neon Patrik o Supa. Uno de esos tres 100%.
Como veríais lo de Patrik?
Creo que lo podría hacer mejor que neon y flakked por lo que dije antes de rollo checo con el coach y humanoid y haber jugado ya con advienne. Imo podría ser la clave.
Me la juego venga.
FNC PATRIK
XL Neon
TH Vetheo
TH Vulcan
Mínimo 3 100%.
#141 Por que no le mandas un MP a la tropa de Yuste, Bloop, Toad y esta peña a ver si te hacen un hueco en ESPM? Poca broma, si les dices un "oye, soy mod en MV y tengo info de lo que se está cociendo en FNC" igual tienes cinco minutillos para hacer el meme.
Y luego cuando entres al discord en directo sueltas un "que te vote txapote" y te vas sin decir nada más, que hay que empezar a llevar los baits a la pequeña pantalla.
#140 Patrik viene de su peor año individual by far. Que jugar en XL tampoco te ayuda a parecer bueno pero yo creo que otros años ha estado con rosters similares o peores y ha jugado mejor. Como peak diría que es el mejor de los tres, Neon jugó bien en VIT pero le cargaron el muerto de jugar en un equipo sin macro y uno de los peores supports de la competición y Supa es el que más ganas tengo de ver en LEC.
A mi Patrik es el que menos me llama de los tres pero si que es verdad que conexiones hay y puede que sepan como trabajar con él.
Patrik lleva un año de mierda pero estos últimos años ha sido el mejor adc de europa junto con Upset
#142 Me han vuelto recuerdos de cuando metimos a Tyranvs en Espormaniacos o como se llamase en ese entonces, sería increible pero la gamba nos decepcionaria no está tan mal de la cabeza irl
#145 Se podría plantear, la gamba da mucho juego y es baiter por naturaleza. Sería brillante verle baitear a 5000 personas todas las tardes durante dos horas.
El mayor impedimento que tenemos es que es andaluz por lo que tendría que dejar de echarse la siesta.
Tantas pajas para que al final Scout/Tarzan y Rekkles acaben jugando en el siguiente split con Fnatic
Theshy también se vendrá no cuenta como import no es humano confirmado
A por la segunda copa #tudamonyadnchad
Falta un podcast de la gamba en primicia, en cuatro días ya ha acabado con la audencia de esportmaniacos