#268 Increíble como echas de menos jugar Nami Lucian todos los games.
#271 yamato como head manager o team director o como se llame la mierda que dice que hace el vendehumos xd
#252 ahi pone que quieren tradear a hily y upset, y ademas traer a patrik. No que vayan a dar a esos 2 por patrik
#274 y luego dice
Excel Rejected this scenario.
Xd
Quieren tradear a upset e hylissang y traer a patrik, excel ha dicho que no
Lo mismo que
Fnatic quiere darle a excel a upset e hyli y traerse a patrik entiendo yo
#277 normal, lo es lo es… y ahora sale que upset quería seguir con hyli e hyli con upset, que upset quería jugar con hyli hasta retirarse si fuera posible que estaban encantados buscando un equipo para jugar juntos xD
#278 Pero eso es otro invent de reddit, el rumor el año pasado era justo el contrario, que se habían peleado y por eso su nivel había bajado tanto en verano xD
#279 si, yo tb tenía entendido eso, que estaban out entre ellos y que no querían seguir juntos, la nueva info la he sacado de espm en un programa de ayer o asi, que han subido hoy diciendo que estaban buscando equipo en duo y la opción era XL upset e hyli pero que lo que vieron de upset no gustó y adiós
#280 Y esportmaniacos ha sacado la info de un comentario del link de Reddit que ha pasado Cardenete Ryok xd
#281 pero que nivel es ese xdddddd
Fuente: la xupipandi en MV coming soon
Creo que lo dijo eros además, que se supone que es top fiable xd
Por cierto Selfmade se está dejando querer, ya ha hecho un par de comentarios en twitch. Vamos que vuelve al 97%.
#288 No se ni como se atreven, pero Fnatic los sube de vez en cuando.
Es Razork queriendo hacer cosas random o pelear todo el rato y humanoid diciendo todo lo contrario.
El único que pone un poco de calma, es wunder.
#284 Por FIN lo que FNC necesita. ADN POLACO.
Casualidad que los mejores junglas sean polacos? Inspired, Jankos, Selfmade..
Y que siempre revienten a los junglas españoles?
Véase Inspired arruinándole la carrera internacional a elyoya.
Jankos mejor jungla de EU durante milenios y Selfmade remplazando a Razork.
#292 Lo dices como si Selfmade nunca hubiera pasado por FNC xdd
El resto de baits ya son otro rollo xddddddddd
#292Xan-Z:Jankos mejor jungla de EU durante milenios
Esto no es bait y me lo guardo para futuras risiones.
#294 Y que quieres decir amego. Ya estuvo y gracias a él y a la bot lane stompeabamos en worlds, pero el retardado de memesis nos lastró todo el world runs y lo sabes.
y esto si es bait?
Véase Inspired arruinándole la carrera internacional a elyoya.
Que inspires se comió alyoya 3 games...
EJJ QUE NO TENÍA EQUIPO
Que era VS NA dios mio. Inspired solocarry
@Pomalo risiones de que expliquese amego.
#297Xan-Z:expliquese amego
Para cuando vuelvas a decir que mankos es malisimo y no sé qué. Pero tú tranquilo, hamego, con suerte juega Apset y traeis a Chamako de vuelva y podéis volver a Worlds para perder contra Brasil again
litirona de litiro TUDAMON
#298 luego en discord bien que recuerdas esos momentos de FNC en worlds con selfmade en la jungla stompeando a los xinos amego