Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Benzac

A ver FNC lo que debió haber hecho fue dejarse los billetes en Peter Dun, para poner orden dentro de la organización y se dejen con mamadas de tener un problema cada Split. Sobre los cambios que se vienen, ninguno de sus jugadores de SLO está listo para dar el salto a la LEC, jugadores buenos ya no vas a conseguir porque estás en un mal momento de la temporada. Les va tocar tirar de jugadores semiretirqdos como Bwipo, Selfmade, Némesis y así.

2
NeMs

por que hablais de tops queriendo ir a fnc y diciendo que no irian a bandas cuando FNC es la mayor banda actual de la lec junto a Excel?

2
keygy

ha sido otro fracaso mas, se sigue pensando que FNC es una squad top en el lol y hace muchos años que dejo de serlo, FNC no tiene un problema de jugadores, es un problema de jugadores, staff y gestion de absolutamente todo.

FNC lleva años fichando para hacer un papel "correcto" o decente, ese ADN de campeones hace muchos años que dejo de tenerlo.

2 2 respuestas
xShikitito

Supongo que en un futuro Fnatic si que podría tener una oportunidad de que Elyoya quiera ir si le aceptan las demandas que ya hizo esta offseason, las de fichar a Supa y Melzhet.

R
#93keygy:

FNC lleva años fichando para hacer un papel "correcto" o decente, ese ADN de campeones hace muchos años que dejo de tenerlo.

Eso no es cierto, tu ves el roster del año pasado y es un equipo para hacer mínimo top 2. Otra cosa es que luego no funcione.

1
Markof

#16 Me gustaba y me sigue gustando ese fichaje para FNC ojala renueve de por vida, una cosa es que te creas que ese like es porque soy de FNC

ArcSTAR

#93 Estos tropezones existen, G2 en 2021 no fue a worlds xd. Lo que cuenta es sobreponerte y tomar medidas, si actuas como si nada seguirás siendo la mierda que eres.

1
R

Te cagan el día, reunido en familia, día del padre, tengo a mi novia al lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día, te cagan la vida, un poco de ganas un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, decepción.

6
Markof

#89 El problema es que al FNC se le esta poniendo cara de AC Milan y los fans no lo quereis ver, aparte que dices que solo fnc busca jungla de los grandes pero me apuesto todo lo que quieras que elyoya se pone a tiro y yikes esta fuera de g2 en 0,

2 1 respuesta
Xan-Z

#99 coincido en lo de g2 xd

Esos venderían hasta su alma al diablo, para mi algo intermedio, siempre que puedas upgradea, pero trata de acomodar a los jugadores siempre

Edit: el 95% de los fans están ya cansados en como se están llevando las cosas, mínimo desde hace un par de años xdd

1
Saffron

100 posts y gente que aún diciendo que llevan 10 años en el barco de Fnc, aún habiendo vivido 2 puñaladas históricas de la rata al club, aún así pidieron claramente a Rekkles para el equipo (incluso me atrevería a decir que usaron su influencia para que viniera) pues no sólo no les he visto no pedir perdón, sino que en algún caso les he visto intentar colarle con pinzas en el roster del siguiente Split.

Y lo peor que esos son los primeros en tirarle balones al club y la directiva cuando luego ves que ellos mismos nos están hundiendo el club.

1
R

Conviene recordar que la alternativa a Rekkles era Carzzy xd

1 respuesta
Taiden

Vengo aquí a dar la enhorabuena al equipo de Fnatic por conseguir el premio Zafra por la cola. Penúltimos, un nuevo record para este equipo que desde hace temporadas nos hace vibrar y ver los límites del lol competitivo. Han llegado a tener una visión de mapa que ningún analista profesional podría predecir. Han perfeccionado un arte, el arte del ridículo.

#102 Carzzy les dijo que no y está primero de la RS. La otra alternativa era Exakick, que también les dijo que no para ir a un SK del que todos nos reíamos y han quedado terceros. xdddddd

1 1 respuesta
B

la motito de rhuckz ha durado 4 meses

y luego ya están los mini yustes defendiendolo, es que juasjuas

carne de superliga el puto rumano portugues este

3
R

#103 Lo que digo es que no era la primera opción, era lo único que decente que quedaba

B

Dicho esto, me hace gracia la narrativa que dejó de ser una squad top hace años y acaban yendo al mundial cada año y los nuevos tops se cagan encima y no llegan o simplemente los echan unos mataos de NA XD

la LEC es una liga de granjeros pero la banda de FNC acaba clasificando y otras bandas no acaban ni clasificando

3 1 respuesta
Taiden

Es ver una gamba y me dan ganas de entrar en los baits xdddddd

4
B

rhuckz vs bean a que motito le tirarán este próximo split

1
R

Ojalá un podcast de Vonsaz a lo Jiménez Losantos cagándose en la puta madre de todos

3 2 respuestas
B

A todo esto, 14:17 y Dardo sigue perteneciendo a Fnatic

DATOS

SAM cabrón

3
Taiden

#109 pero si eso ya lo has vivido

1 1 respuesta
R

#111 Pero ahora lo tiene que monetizar para los que no estamos en el discord

2
B

#109 toca ir abriendo un podcast de gambas la media gamba para poder dar rienda suelta en contra de los betas cuckeds fans de yuste y el enano hormonado del dardos

2 1 respuesta
R

#113 Esto pide una Bizarrap session dándole cera a Dardo

1 1 respuesta
B

#114 eso y seguir agitando la gente en reddit que los mods intentan silenciar la realidad pero no puede

la revuelta de las sonrisas en todo foro de fnatic, gracias al GAMBISMO

1
B

vroooooooooooooooooooooooooom

4 1 respuesta
R

Taiden traduce

3 2 respuestas
GoDoPtH

#117 rekkles fue la 5-6 opcion de fnatic el resto de adc no terminaranon jugando para fnatic ya que no querian jugar con rhuckz

o eso se supone

btw confirmamos que ni en fnatic querian de verdad a rekkles xd

1 1 respuesta
ArcSTAR

Pos haber puesto a Rekkles support y a uno de esos 5-6 adc con el. Lo de Rhuckz ya lo dijimos en su día, 2 partidas buenas contra el alcorcon y el torremolinos y lo subes al equipo main xd

1 respuesta
Xan-Z

#116 xdddffdddd

P.d: los de reddit y twitter flipando con el timeline a dardo, en mv lo hicilos hace un año por lo menos xffffdddddd fliparian si leen el foro

2 1 respuesta