Hilo para pedir perdón por haber creído en Rekkles

Darkitu99

#149 Y si upset no fuese tan giipollas podríamos tener la mejor bot en un meta tan bueno pra que un Adc se pase a supp, Rekkles ha dicho mil veces que juega de supp.

1 respuesta
J

Me imagino a Rekkles de supp con leona acojonado sin entrar por guardar su KDA y me entra la risa

3
quetzalcube

#151 Parece que en Europa lo de ser bueno y bobo va junto en los ADC, no en vano Forg1ven declaró a Upset como su sucesor

1
Kaiser5
4 1 respuesta
SayoEikichi

Es que hay tantos fuegos para apagar, desde jugadores hasta staff. De jugadores para empezar el único que dejaría 100% seguro es a Rekkles, por que a una mala lo pongo de supp que con enchanters es muy bueno(lo malo si cambia el meta a iniciadores/tanques). Pero claro de donde sacas 4 jugadores buenos con la liga ya empezada? y los jugadores que se quedaron fuera tampoco es que mejoren mucho a los actuales. Te haces un equipo de soloq heros?. Tiras de exjugadores que no estén mal de nivel tipo Broxah?. Es que estas jodido a estas alturas encontrar jugadores no esta facil, por que luego tienen que encajar bien y hacer piña.

1 1 respuesta
Kaiser5

#155 Rekkles es parte del problema, otro meta que no le sale de la polla jugar.

D

Vaya, Jankos el ex player que dijo que se iba si seguía Rekkles, hablando mal de Rekkles

Esto sí que no me lo esperaba

2 1 respuesta
Kaiser5

#157 No habla mal de Rekkles.

3 respuestas
Darkitu99

#154 Está el cáncer de jungla como para decir nada… ya hemos visto lo que ha cambiado G2 cuando le han peinado.

1 respuesta
Darkitu99

#158 con ese supp y el resto de suicidas de SoloQ, hasta el hijo de Uzi con Gomayusi no hubiese dado la talla.

1 respuesta
D

#158 La cuestión es que en G2 Rekkles era el que quería lanear, cuál es la realidad?

Y mira que a mí Upset me parece mejor que Rekkles desde hace un par de años, pero sigue siendo el menor de los problemas en FNC

Kaiser5

#159 #160 al menos te podrias ver el video y no solo la miniatura

1 respuesta
Darkitu99

#162 Resumen? No puedo poner sonido.

2 respuestas
Ryok

#163 Pero que haces metiendo mierda entonces jajajajajajajajajaj

5 1 respuesta
B

RPV que algunos estamos ocupados spameando el subreddit

Darkitu99

#164 Imagen de Jankos, upset con un ok diciendo que es la llave, rekkles tachado… pues o es un bait o no creo que eche flores de el.

D

#163 Que pobrecito Humanoid inteando mid y Razork todo el mapa, están confusos porque no tienen figuras para las que jugar alrededor. Están mágicamente forzados a spammear ganks a mid porque no tienen ni idea de qué hacer, entonces es comprensible que Humanoid se coma cada gank enemigo y Razork flipee y pierda cada jugada proactiva que hace.

Algo así como cuando el propio Jankos en G2 solamente permacampeaba mid aún cuando Caps estaba modo Craps y no era ni el quinto mejor mid de la LEC y Mickyx se limitaba a abandonar la botlane y morir haciendo rotaciones aberrantes, siendo cazado constantemente. Y Rekkles quería jugar para bot.

Al menos admite que jungle y mid no están jugando bien y el support es incapaz de jugar supports ranged. Rekkles no juega champs meta y Wunder lo intenta porque se ve forzado a ello.

En resumen: antes jugaban por y para el 1v9 de Upset y ahora "no pueden"

3 2 respuestas
SayoEikichi

Jankos hablando de Rekkles tiene que importar 0 sus pensamientos, sabiendo la tierra que le tiene al Adc por lo que sus palabras no serán subjetivas. Y #155 Rekkles es el menor de los problemas que tiene ese club ahora mismo. Un top que debería estar jugando al Wow desde hace años. Un jungla que es 1 de cal y 5 de arena pero al menos lo intenta todo hay que decirlo. Un mid que se la suda jugar al videojuego a menos que sean los mundiales y un Supp que tiene miedo a jugar y parece que solo puede jugar iniciadores. Un staff que te hace unos draft que parece que los haya hecho mi primo el bronce. Vale que no quiera jugar con más champs aun sabiéndolos jugar que me parece un delito, pero me parece mucho peor otras cosas que están pasando y tienes que solucionar de forma inmediata. Y aun asi puede que no consigas solucionarlo y vas a perder mucho dinero.

2 1 respuesta
B

Lo de siempre con Rekkles, juega pocos campeones y como no juega los campeones del meta fuerza a banearlos.
Tremendo handicap que ha tenido toda su carrera y nadie habla de eso.

Darkitu99

#167 Si fuese honesto diría que Wunder ahora mismo es el peor top de la lec y media ERL.

1 respuesta
D

#170 Pero Wunder es su amigo, Rekkles no

4
B

#167 vamos, en la línea de los fanboys de upset

ahora entiendo xDDD

Darkitu99

Rekkles siempre ha dicho que no quiere que el equipo juegue para el, pero al menos que el puto support si.

1
quetzalcube

#168 Hay que juzgar a Jankos por lo que dice.

Dice que vemos a jungla y mid inteando, pero que hay más. Basicamente, que Fnatic no sabe jugar el meta porque su botlane es incapaz de jugar los campeones OP del meta. En ausencia de eso, han optado por jugar alrededor de mid y permaganquear mid (y ha salido mal). Dice que es una estrategia decente cuando no juegas el meta, como la temporada pasada de Fnatic hicieron eso con la botlane y les salió bien o la del G2 de Rekkles (que jugaron para mid).

No lo dice explícito, sí muy claro implícitamente. Flamea a Rekkles por no jugar el meta y forzar al resto, especialmente mid y junglama jugar fuera de lo que deberían.

1 respuesta
Darkitu99

#174 Es decir que la culpa de que Wunder pierda top 9/10 y que Humanoid tire 3 partidas suicidandose o que mid/jgl tiren la partida al minuto 3 es de Rekkles…con dos cojones.

Pero que el supp ni sepa jugar yummi…lo dejamos para otro día.

1 respuesta
Galaik

#158 como que no tío xdddd

Claro que habla mal de él, como casi todas las personas que han currado con él

quetzalcube

#175 Sí, básicamente eso dice. Sumado a que dice que Razork y Humanoid no han rendido, claro. Pero dice que Fnatic no puede jugar otra cosa. Es decir, yo entiendo que dice que al menos Humanoid, Razork y Wunder se han ofrecido a jugar lo que no es su estilo (da como ejemplo la última camille de Wunder) pero que en el caso del rubio uno puede esperar sentado si cree que va a jugar algo que a él no le apetezca. Y apunta, con mala leche en mi opinión, que además la botlane ha perdido las líneas a lo bestia

1 respuesta
Darkitu99

#177 Me creo 0 de un tío como él cuando el rubio se ofrece a ser supp y otras veces a jugado magos. Lo único que puedo creerme es que Rekkles no quiera que recaiga sobre sus hombros el peso de carrilear al equipo y que destinen los recursos a ello porque lo ha dicho bastantes veces que no se siente cómodo en ese rol.

Jankos tiene mucho hate hacia un tío que prefería estar a la 8 de la mañana jugando que a la 1 de la madrugada jugando a la consola y a las 11:00 durmiendo.

1
D

Rekkles ha jugado Xayah, Zeri, Ezreal, Varus y Sivir

Es decir, no juega el Lucian (esto es tema Rhuckz 100% por la Nami) ni la Caitlyn (tema Rekkles, la juega algo en soloQ pero nunca en competitivo) y el Draven que juegan 2 players.

Decir que no juega ningún powerpick es baiteo malo. Otra cosa es que la Zeri o el Varus no hayan salido bien (lo de Zeri mejor ni recordarlo, culpa suya totalmente xdd)

Rhuckz ha jugado Leona, Nautilus, Yuumi, Ashe y Rakan

1 respuesta
Darkitu99

#179 Es que el señor support solo está a gusto con leona y nautilus…