Hilo para que pidáis perdón a Don Antonio "Th3LEC" Espinosa

ratedx

pues eso, id pasando

15
Markof

Una pena que no este el chapas del hilo de thelec con los post kilometricos

1
jesusml

9
TheDamien

Xdnt

DarK-MaN

Y estas mierdas de hilos para un exmod? Estamos en deportes?

Benzac

perdon

ratedx

gracias zeling

2
Soumynon

Los dos o tres cuajados que no creían hacían más ruido que los que sí.

Galaik

Fui uno de ellos, pido perdón. Me alegro mucho por él.

1
Cruzer

Pero espérate a que gane la 3a, no?

1 1 respuesta
Saffron

@PaulDenton

1
ratedx

#10 nah, eso es de ventajistas aqui venimos a la ruleta rusa xd si sale bien me la cuelgo, si no tiro bomba de humo xd

serget

"Esperemos que no lo asfalten." Fue mi opinión de su ascenso.

Perdón por tan poco.

JuankdooM

No ha estado mal, pero también hay que decir que ha habido muchos momentos que perdía mucho tiempo en vez de estar "pusheando" una calle lateral.

Ridiculazo

Pensaba que habían ganado con 2 pentakills de antonio y veo que han perdido.

2
UnLiMiTeD

Hace tiempo que no sigo el competitivo, pero, ¿que ha pasado?, se que antonio subio a la LEC, pero, ¿lo ha hecho que te cagas o a que viene el post?

1 1 respuesta
Teq-

RPV para los que no seguimos el LoL? llevo unos años out

1 respuesta
Efervescente

#16 #17 Se vaticinó estampada gorda y no es que haya jugado de maravilla pero ha mejorado al equipo, ha sido importante y su equipo creo que está dentro de las seasons Finals que es lo que ahora da acceso a Worlds (si quedas top3).

2 1 respuesta
akali

#18 tiene que perder KC el viernes para que pase Gx a las season finals. Si gana KC entonces irán ellos.

1 1 respuesta
Efervescente

#19 Si, puse creo porque no había visto el resultado del KC - SK. Me acabo de poner al día. A ver si ganan los de BDS y tenemos a la organización española en el torneo final.

StAmBeR

th3clados

L

Pero no había nuevos mods ? Porque sigue esto siendo la misma mierda de antes? Alucino.

remus__

Entenderia un post para pedir perdon a KOI cuando ganen los Worlds Kings League creados por Pique en el 2045 pero TH3LEC no tiene haters,seran multis de Zelinga jaja

1 respuesta
ratedx

#23 joder cabron xdxdxd

Usuarios habituales

  • ratedx
  • remus__
  • StAmBeR
  • Efervescente
  • JuankdooM
  • Galaik
  • jesusml