#90 Te agrego para por la noche. Soy Łeon
Entiendo que os cabreeis algunos con el lol por una cagada. Pero el insulto de segux y alberto, sobraba un poco. Pero aun así entiendo que fuerais eliminarme del lol para jugar. Pero el insulto, tela.
Esto va por #65
#97 Al principio de partida la cague robándole el blue al jungla. Me comí un par de insultos del jungla y del mid (segux). Les pedi perdon y no les flamee ni nada. Hice lo que pude para enmendar el error. Al final ganamos e hice cositas bien.
Les molesto lo del early y me han borrado de amigos.
Pero bueno
El jungla era Nichote.
Entiendo que por nivel no quieran jugar con algunos, pero lo de los insultos, tela. En fin. Espero que todos consigamos Pi a lo bestia
Antes alguien me ha agregado pero tras esperar 15 mins, nadie hablaba en el chat me sali, si encarta avisad de nuevo ^^
#103 He jugado contigo ahora, pero me quitas? lel
Has jugado con Evelynn, yo era morgana y me ha tocado una JYnx sida
Yo ya estoy, he agregado a unos cuantos, a ver si nos juntamos 5 para jugar, que renta más.
Edit: Estamos 2, alguien para jugar? Nick: Łeon
A ver, yo no reportaría a los que hacéis lo de quedaros afk, pero me molestaría que lo hiciéseis, si por algún casual estoy jugando normales juego una normal para entretenerme no para ganar PI que ya tengo 50k que no se en que gastarlos y ganar una partida vs minions no me hace mucha gracia (si lo hacéis en ranked y me toca contra vosotros lo mismo hasta os doy honor)... Pero en una normal que vas a divertirte a mucha gente les jodéis la diversión si están jugando solos o el pi les da completamente igual, al fin y al cabo es perder intencionadamente y eso es "tóxico" tanto para tu equipo en el caso de que no fuera algo premeditado y premade de 5 como para el equipo enemigo que tiene que jugar una partida sin emoción alguna.
#106 Hostia que sorpresa, vaya pelicula te has montado tu solo no ? xDD
Lo que no puede ser es que juegues con gente que agregas para jugar normales por PI y trolees de esas maneras. Aunque supongo que no podia esperar más de ti, o eres un crio o tienes un leve desbarajuste en la cabeza. Porque te hablabamos y era como hablar a la pared.
Pero bueno, es lo que hay cuando juegas con gente random.