#540 comparame los fails de oro con los diamante.
#537 A ti te encanta dar la lata y meterte directamente con mi persona, no es la primera vez y tampoco será la última, usando argumentos que flaquean por todos lados y entrando en las aguas de la suposición. Para mí tienes credibilidad 0, no me interesa tu opinión y menos aún complacerte; te gusta discutir y no te voy a dar ese placer. Amablemente te pido que no me vuelvas a citar, ¿ok?
Que tal veis a Soraka? Me ha tocado en dos partidas contra ella y que locura, lo que mete con la Q y lo que cura no es ni normal.
#544 Ten en cuenta que estoy en el elo hell absoluto, pero yo he subido de Silver3 a Silver1 spamenado Soraka desde el cambio del Ardent Censer, es exagerado lo que cura y el buff, y es el support perfecto para corregir errores en este elo del infierno, tengo algo asi como un 85% de winrate en 15 partidas aprox xd
La build que voy usando: Eye of The Oasis > Ardent Censer > Solari > Mikael/el item de armor y critico al ADC.
Ya te digo, experiencia en elohell, pero igual te vale.
#540 La diferencia esta en las cazadas de oro y las de diamante, en oro puedes estar bajo tu torre tranquilamente y en diamante te divean a la minima que se pueda
#546 yo mas bien veo que en oro a la minima intentan divear y muchas veces sale mal,en diamante veo lo mismo xd
#547 Bueno yo tampoco es que tenga mucha experiencia en jugar contra oros pero cuando miro a mi hermano noto que a veces estan pusheando hasta tier 2 y no estan overextend, en cambio en mis partidas la gente se mueve mucho más y al minimo despiste estas overextend
La verdad es que ahora mismo esta saliendo mucho mas worth rushearse incensario o mikael antes que solari despues de wards y botas ya que pillas un powerspike mas temprano, sobretodo con los peelers
#549 y sobre todo dependiendo del adc es un disloque
yo llevaba el otro dia kogmaw, y mi colega con lulu buffandome como un cerdo. entre la W de lulu que se les ocurrio que ahora diera AS y el escudo con el incensario era muy asqueroso XDD
#550 La verdad es que los hipercarries después de este bufo a los peelers vuelven a estar fuertes, te metes una juggercomp con Janna/Soraka/Lulu de support y Karma/Lulu de mid y ya con los escuditos y un Kog'Maw/Jinx/Tristana ya puedes decir GL en el late si eres buen adc
No sé por qué me dan rachas de querer jugar support si sé que en cuanto me tocan dos no main adcs y tres subnormales se me quitan las ganas xDDDD
#552 En cuanto a streamers de bastantes viewers esta Aphromoo, Krepo (aunque no tiene mucho nivel), BunnuFuufu, LolVander, M1kyx...
#560 En verdad en los streams lo que mas juega es Thresh, pero con los otros supports flojea un poco por eso no es titular en Cloud9 :S
#564 No me gusta hacer tiers list, pero si te guías por los winrates de championgg sería algo así:
S tier: Sona, Soraka y Janna.
A tier: Blitz, Taric, Zyra y Zilean (el playrate de Sion sigue siendo irrisorio).
B tier: Brand, Leona, Nami, Vel'Koz y Morgana.
C tier: supongo que aquí se podría meter a todos los que tienen menos de 50% de winrate.
Lo que sí está claro es que los supps con curas y escudos están uno o dos pasos por delante del resto, en gran parte debido a los cambios en los objetos. Aun así, mucho depende del elo; en elo bajo los supports "carry" dan mejores resultados que los peelers o tanques.
Espero te sirva para hacerte una idea xD
#567 Desde luego en base a una página en la que ves los winratios de los campeones de todas las ligas no, evidentemente.
Según el "tier" en el que te basas:
14- Trundle.
16- Braum.
17- Thresh.
18- Alistar.
19- Karma.
20- Bardo.
#568 No has respondido mi pregunta xD
Championgg no establece tiers, sólo muestra winrates. Yo me he limitado a hacer la tentativa de una tier list en base a ellos... creí que estaba claro.