#889 en teoria, los support ap, tipo zyra, donde mas funcionan es en bronce y plata. porque aplicas tu propia habilidad a tu daño.
Si vas support support, tu habilidad se aplica y multiplica la de tu compañero de linea, y a partir del min 15-18 a la de tu equipo. Jugando con patatas da igual que multipliques su habilidad, se sigue quedando en patata.
Es la misma logica que se aplica los gankeos, un gankeo multiplica el pontencial de la linea gankeada, de ahi que jamas hay que gankear una linea si está perdiendo y se ve que no es porque le han hecho el bully a gankeos, sino que estan perdiendo 1 vs 1.
Los gankeos se hacen a las lineas ganadoras, para asegurar esa ventaja y no perderla.
En mi opinion, los supports o tienes una habilidad que corresponde 2 ligas por encima de la actual, o vas a sudar sangre.
Yo soy diamante, y tenia un 50% de winrate, aprox, las primeras 25 partidas o 30 ... prefiero no acordarme. ahora voy 51-30, Para mi, saco mas winrate suporteando a gente que es mejor, que no gente que va como pollos locos corriendo por el mapa sin saber como ganar una partida.
Por algo nadie quiere jugar support. porque es la clase más dependiente. Y si, si eres bueno subiras. Pero si tu habilidad es de oro, y estás en plata ... olvidate, y menos ahora, que plata está llena de ex oros y oro de platinos y diamantes.