Estoy "troleando" un poco con Zilean y me la paso bien. Digo troleando porque claramente no lo uso bien, fallo muchas bombas, sobre todo al inicio y cuando hay gente que sabe medirte.
Aún así, es un campeón que les recomiendo que lo prueben mucho, puede que alguno le agarre la mano y lo veo muy fuerte al champ, las bombas zonean mucho y terminan siendo buen daño, si tienes un tanque o un off-tank tienes iniciación segura, y la ulti para salvar al primero que esté por morir, no importa quién sea, suele definir la tf a tu favor.
Ni que decir de la velocidad, es tu seguro como support, yo lo suelo armar full ap con 45% cdr sí o sí, suelo estar corriendo con eso me mantengo lejos, preparando las bombas para hacer peel a mi adc. Estoy viendo que lo juegan más a utilidad pero por el momento me siento feliz como voy, no he tenido problemas ya que literalmente le das alas para que el que va bien en la partida, termine de carrear basto.
En fase de líneas puedes estar tirando bombas desde lejos, sin hacer spam, problemas de mana no deberías de tener.