muchos caballeros a lomos de una llamacornio, pero falta el más blanco de todos ellos...
C VIENE
Si el tiempo que dedican a practicar lo dedicaran a postear igual los conocía alguien en el subforo.
A este equipo de hijos de la gran puta les faltaba su caballero y lo han conseguido. Se viene arco de power up digno de anime.
#432 insultar de colegueo forma parte de la cultura boliviana. A quien tendrias que punishear es a ti mismo por no culturizarte, ofendes a UOB
#426 Que yo sepa Darknesson lo ha dicho de trashtalkeo amistoso que es de lo que va el hilo, no de chuparse las pollas con memeces la verdad.
Tú eres el que se ha picado de la nada xD
#439 No te ralles tt no me lo tomo a mal
Por algún post hay que empezar para trashtalkear un poco y empezar a que me conozcan en el foro
#442 El ARAM player del equipo es @_-Dereuda-_ , por favor dirijanse a el para peticiones de tal materia
#439 #440 Se me fue la olla y reaccioné de más. Te pido perdón, @Darknesson, que estaba totalmente fuera de contexto y no entendí la broma ni tuve en cuenta el hilo que era y te animo a seguir trashtalkeando por un foro mejor y con más insultos y salsa
Eso sí, Galaik sigue siendo malísimo.
#447 juanmanco reformed, en otra época estaría ahora mismo farmeando aggro como el cerdo que es. Bravo, @juanmanco, te sientan bien los aires bolivianos.
#447 este tío es mi padre ,aprender los demás de él panda de chupa pijas
Se puede fichar a @juanmanco para nuestro equipo @eldestroyer
#449 @tyrael429 si hablas con @ElDestroyer, verás que la dirección de los fichajes es al revés y hasta aquí puedo hablar.