Un saludo
#602 ya me encargare yo de que goat juegue mejor que 5 platas en una normal voy a convertir a Danao en smeb
Y sobretodo que no drafteen un maokai viego veigar ezreal vaya desastre de draft de UoB
Banning noobs sólo draftea cringe comps de de pulsar la R pero al menos suelen tener un equilibrio
#603 encárgate de aprender a modular la voz de alguno y jugar sin que nadie se entere que si no ni con el mejor draft del mundo nos ganáis.
Ya lo dice el nombre GOAT: Ganaremos O hAremos Trampas
#603 Suerte haciendo que gente que lleva treinta años en oro se conviertan en superhombres en unos días.
Beef a todos menos Danao, que es el único que me cae bien.
#608 a este orito le vais a ver evolución
S10 bronce de jugar 10 clasificatorias
S12 full bonobo 2022 jungla (y algo de adc)
eso es lo que he jugado al lol y responderá a la pregunta de las estupideces que se ven en las repeticiones (como un ghost al aire a lo Usain Bolt), pero veréis como os termino poniendo en problemas muhahaha
C vienen cositas.
#610 lo resolveremos en las TF, no sería la primera vez que estando por debajo ponemos los huevos de corbata a un equipo top. Pues imagínate si encima no me dedico a hacer caca debajo de mi torre.
La confianza y el amor hará el resto.
#611 No tenemos miedo, tenemos a Dios de nuestro lado y el poder de la amistad.
Quizás el verdadero premio sean los amigos que hacemos por el camino.
#612Ryok:sean los amigos
o en el caso de algunos, los rabos que saborean con gusto y ansia
Me encanta esta nueva versión de GOAT. Lástima que les vaya a durar lo que tarden en jugar contra nosotros.