El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

danao

Al mismisimo Saffron chaval

Y a GOAT no le dejan fichar ni a un master

Fua chaval como se nota quien hace las lentejas

8
Fedackles

Destroyer moviendo los hilos para ver si este coach plantea estrategias alrededor de la botlane y que la gente no le recuerde el 2v5

4
ElDestroyer

Al menos no tengo que cambiar de línea para evitar que me abran el ojal.

8 2 respuestas
J

4
Fedackles

#783 si dices dejar la botlane para ir al medio no tienes razón porque entre otras cosas tdarka y yo eramos los que mas reventavamos en botlane en la historia de los torneos.

Si dices dejar el mid para ir adc en ningun momento dije que fuese a ser mid oficial, en autochill vamos a ir cambiando conforme nos salga del pito. Además tenía asuntos pendientes con Mia en botlane.

Igualmente me cuesta poco reconocer que me han follado bien duro en mid, pero lo estoy haciendo para que los equipos se confíen y sacar el arma secreta

btw entiendo la inseguridad en la grieta, pero me puedes mencionar al responderme

3 2 respuestas
J

#783 #785 1vs1 en el mapa de aram al mejor de 5

El perdedor dejará el torneo

NO HAY COJONES CHAVAL

1 1 respuesta
ElDestroyer

#785 Yo es que soy nuevo y no me conozco el lore de torneos anteriores al split pasado. Lo que sí vi es como peinaste al support con el que jugabais, majravilla creo que era, tras perder todas las partidas y lo cambiaste por un exchallenger xD. Muy crack el movimiento la verdad. Cambiaré a moonkai por Beryl de support y luego diré que soy la mejor botlane del torneo, sin olvidarme de mencionar a los demás por sus inseguridades xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
Fedackles

#786 con un poco de suerte nos veremos en PO si consigo clasificarme. Será el combate definitivo.

3
Fedackles

#787 bueno, teniendo en cuenta que no cambiamos ya que estuvo tDarka siempre en el equipo... lo de Beryl me extraña que no esté ya en BN ya que a este paso vais a tener el 50% de la población en el equipo, a lo mejor con Beryl consigues ser transcendente en las partidas

4 2 respuestas
ElDestroyer

#789 Tienes que aprender a reírte más de ti mismo Fedackles.

4 2 respuestas
R

Mis respetos a BN por darle una oportunidad a Saffron después de que lo kickearan de Metallica

7
J

Se llevan al mejor midlaner que pasó por UOB tras mi no participación. Suerte en tu próxima aventura Saff. Siempre recordaremos tus drafts

2
MoonKai

#778 pero desde cuando BN es la casta cabrón, si es el equipo de kyrilenco, taiden, bouya, ratedx y yo xD. y @rito_tryhard jugó con nosotros también. Éramos los más humildes. Casta debería ser NB que ha muerto ya y se ha disgregado en autochill y LMT

4 2 respuestas
winslou

#790 Eso ha sido muy fácil

4
MoonKai

@Fedackles en mid

@Tdarka cuando lo aguanta en línea

5
Saffron

#793 La casta nunca sabe que es casta, estáis demasiado alejados del pueblo ya como para daros cuenta

Hay que hablar para cuando la próxima mariscada con el dinero de MV

3 2 respuestas
B

Tras los últimos movimientos del mercado va siendo hora de dejar de jugar al Genshin y al Pokémon para centrarme en la liga de las leyendas

5
M

Leyenda Saffron, siempre confié en que volviese

7
Ryok

#796 ¿Ya te sacaste el speedrun 103% 1Hit de que te echen en un día que estás viendo si lo bates en unas horas o qué?

Que estamos en el mismo barco, deja de remar contracorriente, melón.

4 3 respuestas
J

#799 Y se creía que Vonsaz y yo éramos duros. Con la iglesia se ha topado

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#793 humildes y felices

2
MoonKai

#796 eres lo bastante viejo aquí para decir que recuerdas perfectamente "la casta"

3
Ryok

#800 Como la gente se cree que es Banning Noobs

Como verdaderamente es por dentro

5 2 respuestas
B

#803 ese último gif es el pov de destro con moonkai?

3 1 respuesta
Ryok

#804 es el pov del equipo con moonkai

(jk jk)

3
winslou

#803 Yo creo que es el segundo gift dos veces

3
Heysen

Ayer jugué un par de flex con los de BN y solo decir que si un equipo se rompe por dentro, no será toxic

9 2 respuestas
Ryok

#807 Como alguien de BN, confirmo lo de Heysen.

2
Circos

#807 Me pasó igual cuando jugué con ellos y dijeron que había sido que esa partida fue el culmen de un tilteo en ese día, que no era nada destacable.

Se confirma crisis en la Casablanca y lo fichajes de la gamba y Saffron son para encubrir el lodo.

3 2 respuestas
Pomalo

#790 solo diré: lol ekisdé tudamón

el que quiera entender que entienda, menos el Josebas que no le da

3