Yo también te quiero @tyrael429 gg mañana, será una pena que empecéis con derrota, pero tranquis que lo remontáis bien. Me han dicho que este torneo está lleno de mancos.
#63 Es cierto, ahora se llevan de puta madre.
Aprovecho para decir que estamos buscando otro support para cuando el mariscal no pueda jugar.
Atención!! RCI busca sugar daddy, chico muy travieso y sumiso, contactad conmigo por MD para solicitar cita en nuestro futuro programa “Lol Dates” que se emitirá próximamente en nuestro canal de Twitch.
(También buscamos personas que busquen el amor, teclado nuevo, o un duo que le hagan carrito)
#74 Yo no soy sugar daddy, es más, yo buscaba uno pero ya tengo a @ElDestroyer <3 Amo comerme sus jamones.
#77 Muerta la que tienes colgando :V yo busco recibir amor, euros y cerdos ibéricos por montones, no ser el que entrega el dinero.
#80 El tema es que cuando le toque jugar contra los unicornios va a quedar tan abierto que ya no va a controlar sus esfínteres y yo no quiero andar cambiando pañales... voy a tener que pasar, pero agradezco la oferta.
Bueno, dejemos los temas turbios de Tomoki y pasemos a lo importante.
YA FALTAN MENOS DE 24 HORAS PARA EL DEBUT Y VICTORIAS DE UOB
Y para ello queremos agasajarlos con un REGALO: EL PÓSTER OFICIAL DE UOB INVIERNO 2022.
Un espectacular documento gráfico con el equipo sosteniendo su bandera con la FÓRMULA.
La fórmula pingu es el éxito estrátegico que les hará levantar la copa.
#83 Que has puesto el : D de derroidos xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
10/10
#86 es para recordar el presente de Keyborito y el futuro de @juanmanco xDDDDDD
pero no es lo único que sale
#87 Si a mi lo que me llama la atención es que te sepas hasta el lore del otro foro xddd