El hilo del trashtalk de la liga de mediavida

Ryok

Circos: "Los dos sois médicos".
Los dos doctores:

La entrevista promete.

9
Pomalo

la verdad es que es un poco triste que lo más interestante del torneo lo tenga que aportar el peor equipo

7 1 respuesta
Ryok

#1022 Espero que uno de esos users a los que les tienes cariño sea yo o me pondré celose.

3 2 respuestas
Pomalo

#1023 taiden aun parece jovencito pero Pomalo parece un padre de familia de 50 tacos

3 1 respuesta
Pomalo

#1023 tú que crees, bobis?

3 1 respuesta
Ryok

#1024 Ya ves, el puto pomalo parece el típico profe de instituto que lleva una camiseta con el lema "por la pública". Pero aprece majo.

#1025 No se, viendo el trastorno múltiple de personalidad que te respondo en dos mensajes me creo cualquier cosa.

3 1 respuesta
BluAlcaparra

#1006 Joder Destro, no es suficiente que tú equipo te carrilee que ahora tienes que pedir a otros equipos que lo hagan. #2vs5

6
Pomalo
#1026Ryok:

Ya ves, el puto pomalo parece el típico profe de instituto que lleva una camiseta con el lema "por la pública". Pero aprece majo.

pero qué te he hecho yo para tal calumnia? xD

3 1 respuesta
Circos

Pocos anuncios os pongo, me merezco el cielo.

3 3 respuestas
BluAlcaparra

#1029 Suscribios y así no veis anuncios, soltad la pasta cerdos

3
J

#1029 Aún me sigo riendo con tu reacción de toro bravo con el copypasta xDDDDDDDD. Muy grande Circos. Y muy buena entrevista

5
Ryok

#1028 Lo siento mucho pingu, he cruzado una línea roja. No volverá a ocurrir.

#1029 A mi me hace gracia que digas lo de "es que no se configurarlo". Yo pondría más, para algo estoy streameando el torneo. Compráos un twitch en amazon xd.

3 1 respuesta
tyrael429

Yo solo diré que Pomalo y Taiden siempre en mi equipo
En play off tocará fusionar equipos xd

6
Ryok

GIGACHAD

GANAR, GANAR Y GANAR.

5 1 respuesta
Ryok

@pomalo que se nos va el derrail xddd

2 1 respuesta
Pomalo

#1035 xdddddd tudamongo

2
A

#1032 Literal he configurado varias veces lo de los anuncios para que salgan los menos posibles y siempre veo quejas, lo de 8 anuncios ya no sé si es invent o copypaste pero no sé que hacer más.

2 4 respuestas
Galaik

#1037 es un meme no te rayes

2
R

#1037 Es un copypaste del chat de elmillor (que pone 200 anuncios la hora)

4
MoonKai

#1037 viendo el vod sí que me saltaron 4 seguidos (no joke), pero si es lo que hay no pasa nada, la frecuencia de anuncios tmp es demasiado alta (2-3 veces 4-3-2 anuncios en 1h).

2
Heysen

#1037 Los otros lo habrán puesto por el copy, pero a mí me parece que 8 anuncioss? jajaja venga buenas noches subnormal hijodeputa

5
Taiden

#1017 Mi nombre es Taiden el Talibaiden. Jungla de los unicornios bolivianos. Shotcaller de los respeta torres. Fiel servidor del verdadero presidente Evo Morales. Padre de un Juanmanco asesinado. Marido de un Rezagado laggeado. Y juro que ganaré el partido del viernes, en esta vida o en la otra.

10 2 respuestas
danao

Si UoB tira la primera torre de su partida, les suscribo al canal.

7
Circos

UoB pregame:

UoB ingame:

10
Taiden

16
wasel

#1042 Os dejaremos una torre para que no lloréis más y ya.

2 3 respuestas
Fedackles

#1046 suficiente tienen con matar 10 veces a tdarka, aunque ojo, como deje de estar de chill y saque su poder oculto tal vez quedemos primeros

6
tomoki

Sorry tenía el celu en el bolsillo y se envió un mensaje.

PD: Viva UoB

3
Pomalo

#1046 pero tú vas a jugar o solo eres una mascota como nuestro @tomoki? Es una pregunta seria, eh? Que no lo tengo claro.

1 1 respuesta
Circos

Wasel tiene un 100% wr, como yo. Underdogs y underrateds ambos, con un equipo de pacos alrededor.

3