#1080 tiene mi like
Mi ADC favorito, sin duda alguna Dysba, el Saltarin. No tendra mucho micro, no tendra mucho macro pero es carismatico. Es muy difícil de controlar, sobretodo en lategame porque empieza su pasiva y no para de intear. Muchas veces lo comparan con un terrorista suicida pero el poder de Dysba va mas alla. Un terrorista normalmente solo comete un atentado suicida una vez en su vida, pero dysba consigue repetir. No tirara tantas torres como Bin laden pero me conformo con 3 potentes suicidios
Os vamos a quitar el oro, nos vamos a follar a vuestras mujeres y os voy a pegar el sida. La colonización de Colón se va a quedar corta
Una duda que hijos d puta están poniendo comentarios en mi bar ?jajajaj almeno son de 5 estrellas
Pero el de me dejaron tirado en mi cumple y los camareros se tomaron la tarta conmigo me parece sublime
Pero poner cosas serias cabrones que se nota mucho
Me dicen por el pinganillo que tDarka se ha cansado de estar chill y va a sacar su Nami todopoderosa. Su nivel de poder actualmente está en 3 millones de unidades modo super saiyan