Vengo a felicitar públicamente a los unicornios, gran partida ayer, puro espectáculo. Ojalá os podáis ir con un par de victorias a casa. Besos a todos.
Muy grandes los unicornios!! dejandose perder para poder dedicar mas tiempo a los memes, un plaser jugar con ustedes!
Bueno, ayer decidimos volver después de meses para el FIRST LAST DANCE.
Que el señor nos coja confesados.
Bueno, el resultado del 1v1 entre @Taiden y @Pintipintu trae consigo este avatar para el primero, que cumpla su apuesta:
#1417 el segundo no lo juego 100%. Ese es para disfrute y divertimento de los jugadores que han estado toda la season tirando del carro (por lo menos los de UoB, no sé en que plan saldrá MUU).
Como líder, mi participación se reservaría para la batalla que tendrá como resultado la eliminación del equipo más amistoso del torneo, Toxic.
Ir solo a las fotos el día de una pachanga y otros bufoneos tales son para los parguelas.
#1419 La verdad que no se que hace alguien como Heysen ahí, habiendo equipos más buena onda en Búsqueda No inactiva de un jungla decente.
#1420 Geyser es rosa como el unicornio, hasta ahí puedo hablar, que no quiero que tenga problemas (más) con su actual equipo.
I am still under contract with @Toxic but they allowed me to listen to offers for 2023.
Contact via DM or [email protected]
Important achievements:
- Cook a good carbonara pasta
Increíble como se está moviendo ya el mercado. El cuerpo aún está caliente y ya hay receptores para los órganos.
#1424 Si está en Galicia me paso mañana mismo que me gusta el acento de las gallegas el marisco
Vista la declaración expuesta en #1426, citamos por si los edits
#1424 Si está en Galicia me paso mañana mismo que me gusta
el acento de las gallegasel marisco
Dicha declaración, expresada libremente por el jugador Heysen, se acepta como un contrato verbal, por lo que a todos los efectos se DECLARA al jugador como poacheado e integrante del club de e-deportes Unicorns of Bolivia para el siguiente split y venideros.
Cito al mod y organizador @ElDestroyer como autoridad competente del foro y del torneo para que actúe y dé validez a este trato expuesto aquí a luz y taquígrafos y ejerza como testigo y notario.
Atentamente, Pomalo, Director Técnico de Unicorns of Bolivia.
Nuestro querido Cryok, acaba de salir del armario como dicen en este post (https://www.mediavida.com/foro/feda/brujeria-witchery-695285/10#282).
Como sabéis todos, si leéis algo en MV, seguro que es cierto. Así que apoyemos a nuestro querido @Ryok en su salida del armario, que estamos en el siglo XXI, por favor, y vayamos a darle like a ese post para que sepa que puede contar con nosotros.
Además, ¿quién sabe? Tal vez tú mañana necesites su apoyo.