No puedo esperar a ver a winslou split pusheando durante 38 minutos y a destroyer con seraphine
#hype
No puedo esperar a ver a winslou split pusheando durante 38 minutos y a destroyer con seraphine
#hype
#1771 eso fue para la semi ,ahora os toca lo entrenado esta semana ,todo especial para vosotros
Hombre ganarle a disba no es complicado, con que puedas respirar ya vale.
Yo he estado practicando leona por darle otro aire a la final.
Estoy intentando ver la forma de joder a BN de cara a la final y me desconcentráis con tanto shitposting.
"Bot safe" (porque los dos supps son midlaners) y ganarán vía ad-top. Algo no cuadra.
Seguid con el plan de mid que tenemos a un señor con media de 7 deaths por game
#1788 Mira md a ver si consigues que Kaiser juegue una (1) unidad de game a este videojuego
Yo lo que me pregunto es como posible que post-game de Yepa y en este hilo Bn asegure que ha practicado picks y comps cuando nos dijeron que no coincidian y en sus cuentas no hay ningun pick extraño.
¿Es posible que BN este trameando con cuentas smurfs no oficiales? No me gustaria tener que soltar a mi perro de presa circos.
#1786 entre preferir un urgot y una fiora, me quedo con el urgot y le planto una Illaoi que van a ser risas con el hitbox que tiene
pensamiente de platoro stucked
#1793 Es porque hemos buggeado los historiales y solo aparecen en ordenadores cuánticos.