Jaajajajaj, increíble, llevo una racha de cinco derrotas seguidas entre ayer y hoy que son para mear y no echar gota. Todo lo que no me ha tocado en 20 rankeds me toca en 5 partidas seguidas: afks, dcs con feedeo despues de reconectar, siempre las solo lanes perdiendo, todo tipo de cosas.
Pfff, y eso que no juego las perdidas seguidas, juego una y me espero unas horas descanso y no dejo que me afecte, pero esto ha sido increíble xD, aun entre parones largos y del día anterior al siguiente. La última que he jugado ha sido brutal, orianna DC, vuelve al min 5-8, y abusan de ella pero a más no poder, hasta el support venía a hacersela xDDDD, total, que LB feed hace roam y se hace a todo dios.
En una de las games perdidas quede 0 7, pero es que, un pavo pickea Rengar y no es main top, y se auto-counterea porque pillan a una Riven, y me dice de que si quiero ir, y le digo, bueno, al menos sé que no la voy a feedear, pues, salgo regalo sinquerer la FB de línea, digo, no pasa nada, puedo aguantarla, aguanto tranquilamente sin morir en una línea que está lost hasta el min 10 y empieza a venir el lee sin a morir y a hacerme perder la línea. Le digo "ni te molestes en gankear, la riven nos solea a los dos", viene, y encima cuando está un gragas y se mete el sólo vs los dos todo motivado yendo 1-3 o 2-3. Muere llevandome con él como daño colateral, pues así dos veces. Salgo 0 3 y la Riven 5 1, y la bot lane perdiendo, pues nada. Un rengar que sale de línea 0 3 contra todo dios feedeado suerte no haber salido 0 14, una de esas parcials famosas que suelo tener cuando pierdo Top xD.
Otra gracias a una DuoBot interesante y las otras dos otro mogollón de cosas curiosas, aunque una, la ganaron porque el equipo contrario era jodidamente mejor y no tengo nada de que quejarme.
En fin, que ha sido subir a Plat II, y toda la mala suerte me está cayendo encima como si de una maldición gitana tratase, pues, estoy jodidamente afraid, porque como pierda una más, me voy a ir a la puta mierda porque me bajan a Plat III xd.
Lo peor de todo es que, quiero seguir jugando rankeds, pero en la smurf no puedo porque me crasheo antes el juego cayendose y se me ha quedado buggeado y está en perma-game que no existe.