#31785 Pues hombre a veces si a veces no, en esta ultima una ashe tira las ultys direccion nuestra base , janna se cabrea y se va a mid, kalista fedeada, yo soy garen, hacemos dragon y kalista en top tira las torres, me hago una estan todos en medio , me estoy haciendo la siguiente, se tiran contra el equipo , mueren todos y solo queda el nexo
Si la gente ve que estoy tirando la torre del top joder, quedaos a salvo no en mitad del mapa teamfight, os podeis imaginar lo que hace una kalista fedeada, en este caso no he podido hacer nada ya que habian 2 trolls
Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo, si los demas trollean no se puede hacer nada, a veces juego bien a veces mal, tampoco me como mucho el coco
Mis manos tienen un limite , que a veces tomo malas decisiones, pues claro sino seria challenger, pero nunca troleo cosa que ultimamente está al orden del dia, mi farm es bastante bueno, compro wards pingeo, me hago teleports cuando puedo, casi siempre se si tirarme o no , priorizo siempre objetivos no muertes, eso si mis mains excepto chogath son un poco caquita