#31965 yo la forma en la que he mejorado más rápido es grabando mis partidas y razonandolas después, sobre todo las derrotas, como dice #31967 muchas veces con un poquillo de estrategia sacas la partida adelante, saber cuando donde y como pushear ayuda bastante por ejemplo para que una lane se autopushee sola mientras estáis presionando en otra y pillar torres de free o forzar que el otro team se mueva y poder haceros drakes o incluso nashor con facilidad.
No soy un grandioso entendido pero con 4 conceptos mas menos básicos basta para subir a un min de oro-plat.
También ayuda si solo juegas bot como parece tu caso, que juegues un poco el otro rol para comprenderlo y así tener más facilidades para buscar errores cuando estés jugando, me explico, yo solía jugar only supp, desde que le pille cariño al negro de las pistolitas y empece a jugar también con él, entendí mucho mejor cuando y como hacer trades por ejemplo, como y donde no me tengo que posicionar etc, esto me ha valido a su vez para, cuando juego de supp ver como se comporta tanto mi adc como el contrario y preveer lo que van hacer o lo que puede pasar si inicio, pokeo etc.
Además de esto y centrándome en esa partida teniendo el otro team un ww, un galio, una ahri y una riven deberías aerte rusheado si o si el fajin, sobre todo al ir tan feed porq si tienen dos dedos de frente te harán hard focus y luego pasarán la escoba al resto del equipo