Acabao de jugar con la puta persona más MANCA de mi puta vida.
Empezamos con este kda, le pregunto in game haciéndome el loco que si le gusta la nueva ashe y me dice que es mal adc, bueno pues todo el rato se dedica a colocarse farmeando delante de mis minions entre braum (en los arbusto wardeado) y ezreal por la parte de río, pues se ponía al otro lado de braum farmeando!!!!!!!!! bueno direcamente me dedico a gankear mid, desde el comienzo, le regalo una kill a zed, conforme estoy bajando que zed se había quedado low, veo que va el jungler enemigo a gankearle y le hago "counterjungla" yo era suport, le regalo otra kill a zed, a lo tonto nada más empezar 0/0/4.
La ashe en lugar de jugar bajo torre, se coloca TODO el rato farmeando al otro lado de braum ya no es que sea malo es que tiene un retraso o algo si no no me lo explico y encima me echan la culpa a mi.
Consigo que mi volibear y mi zed se feeden, pues claro zed se flipa hiper mega loco y es conseguir ulti y a matar sin visión al final zed fedea por darle kills manda huevos.
2/3/26 iba yo, sin asistencias. Bueno pues entre voli y yo nos hacíamos todas las tf, con ayuda de rumble que tiraba la ulti, y yo les lanzaba la E con shen y se comían la ulti de rumble entera más la ulti de shen. Pues ashe os podéis imaginar, empezar TF y morir, cuando voli y yo pillábamos a todos los que podíamos y ella solo tenia que ponerse en el quinto coño a spamear la W si quiere y ya esta, pues ni eso, fallaba las ultis también obviamente.
PUTA desesperación, partida que se podría haber ganado si no llega a ser porque me toca un adc que no sabía ni farmear, fallaba la mitad de los last hit. Y ez 26/4...
Ok, ahora me cuadra todo
Solo una página de runas, la otra vacía y esta sin quintas, 0 quintas....
La culpa no es de la gente, es mía que soy un paquete racha 5/6 perdidas por gente como esta, wellcome to elo hell.