Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#32850 Vale, gracias xD

brandon1912

#32849 si tienes problemas vs ap banshe o solari van muy bien(suponiendo que nadie mas del team lo tenga)

Hedny

#32845 no, va en serio, nasus es la ostia en late, pero poppy es con diferencia el personaje mas fuerte en late, simplemente puedes ir full yolo daño, tirarle la ulti al supp y follarte a los otros 4 easy sin counterplay que no sea el supp

1 2 respuestas
Glumyglu

#32853 Ah, pues muchas gracias xD

La verdad es que yo a Poppy no le quitaba nada y me asusté por eso, pero no sé si fue Orianna o Ashe que se chetó o algo pero me la encontré a nada de vida, me hice el ace y gg.

s4mugay

#32853 No se si te encuentras con troncos o con gente que no sabe lo que es el kiteo,pero eso te puede pasar momentos puntuales.

1 respuesta
feederinox9

#32855 hombre a una popoy kitearla siendo adc...si eres una jinx o ashe ya me diras como, si tu cc no le afecta y te mata de tortas, y entre el ms de la trinidad, la w, a poco que tenga alguna activa rollo randuin, sable pistola o botrk, pues kitea eso

Al que le tire ulti tiene que darlo todo por su team xd, o incluso puede tirarlo al adc o ap carry y hacerles mas daño del normal, no digo que poppy este rota porque sin waveclear, sus costes de mana y su early, balancean su late, pero una poppy con 15 kills en late, pocas cosas mas dificiles de ganar tienen que existir en eel lol, su late esta rotisimo rotisimo

1 1 respuesta
s4mugay

#32856 "tirarle la ulti al supp y follarte a los otros 4 easy",emm

1 respuesta
feederinox9

#32857 xd eso tampoco, pero si hay un campeon que lo puede hacer es poppy, en 6 segundos puede matar al adc y mid, y el tambien tendra un equipo con daños y cc, es una forma de hablar quizas exagerando pero el late de poppy es ridiculo, solo balanceado por lo dificil que es llegar a el, igual has visto pocas, porque apenas no se juegs, pero ya te digo que es tremendo

1 respuesta
feederinox9

le estaba expectando a tirintay una partidilla para ver como juega y ver si es tan cagado como parece y se la esta sacando, parece que ha hecho caso a los consejos y esta muy participativo a costa de no farmear tanto, lleva 100% kill participation, mvp del game, asi se carrilea muy biewn ;)

1
B

#32858 Si poppy no le volase el mana como le vuela, cosa que no se porque, es decir, en early game usas 2 o 3 habilidades y ya estas sin mana..... como cojones pretendes que haga un combo? :psyduck: es de lo más sin sentido, pero que muy muy basto.

Yo me la hago offtank y la verdad que mete que da gusto, partidas en la que tu solo zoneas al mid y al adc en la tf, y te llevas uno por delante casi seguro, y la E te gana muchos partidas también, el día que cambien lo del mana... además que en late también pasa, pero me hago el corazón de hielo y algo más y tiro con eso.

s4mugay

Se de lo que es capaz,pero no se pueden convertir hechos putuales en universales. Claro que puede deletear al adc enemigo e irse de rositas,incluso reventar a otro mas. Pero eso pasará en momentos puntuales,hay un equipo en frente que algo sabrá. Y en late se ven muchas cosas bastas,es como ahora que veo un gp en la imagen,en late te puede bajar a tipico caster o carry 3/4 de vida de una q, y no se me ocurre decir que tiene el mejor late del juego.

1 respuesta
T

Partida con gangplank en mid lo pille para hacerle counter a un malza pero se fue a top y me tocó contra yasuo, me hizo el jungla un par de gankeos muy guapos y me ayudo mucho en el early

2 1 respuesta
Madball

#32862 Teniendo a la botlane del equipo TSKY eso era una freewin.

Hedny

#32861 pero que mas da, si el unico que puede frenarla es el target de su ulti, es absurdo, de por si estas 6 segundos como adc sin hacerle daño a nadie y corriendo, y para que kitearla? si no le haras daño, salvo que tengas un red o seas ashe no tiene logica y lo peor es que normalmente a por ti no vendra solo poppy, seguro que habra otro tio con ella, a veces 2.
Seamos honestos, una poppy en late es muy absurda, claro que exagere con mi afirmacion, pero la realidad es que el counterplay es correr y rezar para que o tu supp sea bueno o ella sea retarded

B

#32867 Error de post, (mezcle mensaje con otro hilo).

1 respuesta
tofreak

Hacerle counter a poppy en una tf es muy fácil. Si siendo carry te tira el ulti a ti, solo kiteala y fóllatela. Si le tira el ulti al support que le haga cc y enjoy.

Hedny

#32865 si argumentas estaria fantastico

Glumyglu

Al fin parece que gano, a ver si me vuelvo a enganchar a una racha que llevaba tras 7 victorias una racha de 5-6 derrotas, como he leído antes... Lo que el LoL te da, el LoL te lo quita

XarevoK

Es llegar a promo fácil y empezar a salir los anormales, ahora hasta que no vuelva a los 0 puntos, seguirán apareciendo:

Se pillan ezreal mid y shyvana jungla, o sea, no cc team vs rengar y yasuo, no se que cojones se esperaban.

Siguiente: premade bot lamentable, top sin teleport que no se movía de su línea mientras yo tenia a heca 24/7 en mid y evelyn con su megabuild ap.

Y para acabar ya el colmo de los colmos:

En esta partida he empezaro 10-1, pero es que cuando es imposible, es imposible. Mejor me vuelvo a dejar el lol una temporada porque esto es malo para la salud.

2 1 respuesta
Damnedlove

La gente esta un poco grillada xD, juego 1 aram, la perdemos (iba con lux 14 5 o asi), no dije nada en toda la partida, solo un GG al final que pongo siempre para mi equipo, se haga bien o mal, y me salta el cartel del warning por verbal abuse xD

1 respuesta
K

#32870 a veces sale de partidas anteriores no tiene pq ser de la ultima q has jugado

1 1 respuesta
Damnedlove

#32871 Solo he jugado arams esta semana, aun asi, desde hace muchisimo tiempo (2 temporadas o asi), que solo pongo GG al acabar se gane o pierda xD.

1 respuesta
K

#32872 hay gente q tiene muy mal perder =/ esperemos q encima no te caiga ban con el nuevo sistema ese que supuestamente no falla... sigue jugando e ignora esos mensajes :santo:

D

Es imaginación mía o esta semana hay mucho troll suelto?
Ayer jugué una partidas y hasta 3 trolls, varios afks e incluso en la misma partida xD

Hoy directamente he jugado normales con varias personas en plan equipo. Y si esa persona da opinion de como he jugado mejor, así voy corrigiendo errores.

2 respuestas
B

#32874 pues esperate a partir del viernes k acaban las clases xd

1 1 respuesta
D

#32875 O-M-G

Rhisthel

#32874 Yo llevo una semana de mierda xD

GreatKingRat

A mi hoy me han estado echando en cara que no decía ss cuando se iba el de mi linea, que no les valía la alerta de la G :psyduck:

2 1 respuesta
T

Partida con muy mala pinta que luego haciendo las cosas bien se ha podido ganar tirando ellos surrender
Han hecho ellos un poco el idiota , y han acabado flameandose entre ellos de vuelta a plata 3 con equipos con cara y ojos sabiendo un minimo de saber jugar, no los unicelulares que me tocan ultimamente, eso si muy importante nadie ha flameado, y merito la ahri que ha empezado 1/7 y despues ha recuperado una barbaridad

2 1 respuesta
Glumyglu

#32879 ¡Ánimo tt Tirinitay! A ver si tienes suerte y este verano te vemos en oro

1 respuesta
Tema cerrado