Una pregunta para los expertos, ultimamente estoy utilizando a renek con maestrias 21/9 y con ignite , estoy obteniendo eroticos resultados
En una que llevaba teleport, por culpa de no llevar ignite he perdido la linea contra un jayce, estoy comprobando que me es mas util el ignite con diferencia
Que opinais?
Creo que al ser un campeon de early es mejor el ignite al igual que para riven o fiora por ejemplo
Lo del daño es verdad, pero lo que no dice las estadisticas es el 0 /7 que se ha cascado contra yasuo, cuando he ido a gankear me sacaba 3 niveles, y me ha volado, por lo que gg, en otra jugada pikeo dragon me pongo a hacerlo, les pingueo ayuda, vuelvo a pinguear que viene amumu a bot
Mientras voy ya por medio dragon y en lugar de irse o ayudarme se meten en el tribush y mueren todos, y luego me flamean por no ayudarles, hijos mios por favor , si os he pingueado que venia amumu que haceis en bot 3 farmeando y no ayudandome, cuando un jungla dice un call tan claro y veis que me estoy haciendo el dragon
De todas maneras mi nivel en jungla es muy bajo no es mi mejor linea, y cuando los demás pushean lineas y no wardean menos aún