Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Cryers-MV Winner!

Por cierto, quienes son los "SiDAs"? xD

Después de cenar conectare para intentar llegar a promo :)

1 respuesta
MoLSpA

#34381, los mv sidas. Hilo 'Games of mveros': http://www.mediavida.com/foro/lol/games-of-mvderos-517373/202. Básicamente, un grupo de users de MV abierto, aka gran chupipandi, que realizar amplia variedad de actividades.

1
D

Carrileando una normal :)

Estoy intentando corregir todos esos fallos que tengo. Mas agresivo etc etc.

Vamos! una para promo!!

Una vez dentro seguramente necesite ayuda xD

1 respuesta
Glumyglu

#34383 Ánimo, que a este paso llegas a oro xD

A mí no me importaría jugar con los cryers contra los Sidas, aunque el TS ni sé usarlo (no me aclaro y acabo en salas raras y oigo una voz inglesa que me susurra cosas) ni tampoco me apetece demasiado, yo con los pings me aclaro que además así rageo o grito a mi bola xD

Por cierto, vengo a ragear sobre los Yasuo... No sobre el campeón, si no por sus jugadores en mis elos, son todos mancos egocéntricos que quieren la ulti a tiro, no son capaces de lanzar ni un puto tornado por su cuenta y tienes que hacerles tú el knock up y cuidado que no esté empanado o cojas solo a uno o dos que incluso te flamean pero claro... Si le dejas al equipo contrario en bandeja para hacerse la tf él solo el mérito es solo suyo y no te dirá ni un jodido ty ni un jodido gj. First ban si tengo la ocasión.

1 respuesta
D

#34384 Gracias! La gané ^^


Hay que decir que lulu al final empezó a trolear que no veas, pero ya era una victoria para nosotros.

cabra92

increible, el adc decide que como no le gusta el campeon de support que ha cogido su compañero, gasta heal, flash al empezar, y al morir en botlane se desconecta. Como puede condicionar un puto pick a un retrasado mental en serio.

XarevoK

pf hace 1 semana iba 176-166 en victorias derrotas, ahora 179-182, pero es que todas esas derrotas menos 2-3 han sido desde el minuto 5, partidas imposibles, haga lo que haga, ya no se ni que cojones pillar para ganar, la ultima:

Como no, la maldición de la riven, esa riven en mi equipo se hace un 4-14 fijo. Mi fiora buen pick despues de pillar yo talon, con ignite y todo para "ganar" la linea, claro que si.

Cómo desmotiva ir 5-1 y saber que la partida está perdida al 100%...

1 2 respuestas
P

#34387 Un par de consejos sobre Talon: No te hagas sobremaleficios si vas 5-1 y menos si enfrente tienes solo a Viktor, hazte botas +5 en vez de Jonias, roameas mucho mejor y haces snowball, no te termines la Hydra si vas 5-1, vete a por LW, harás mucho más daño y podrás matar a cualquiera del equipo contrario (excepto a esa Riven que tiene 16k gold).

1 1 respuesta
XarevoK

#34388 Ya, si talon no lo juego nunca, estoy ahora que no se que cojones pillar para ganar.

Pero nada, esta partida era imposible, top se ha pusheado rápido y después se han venido a mid a pushearme (yo sin ayuda ofc), y roamear no podía porque tanto xin como riven me hacían 1vs1.

2 respuestas
feederinox9

#34387 tengo la misma maldicion, pero no es coña ehh, solo decirte que me toco vs una riven que iba 12 0 haciendose ella a todos, mi top fedeando como solo unos pocos elegidos saben
Siguiente partida, la misma riven en mi equipo, sabes quien fedeo , dio primera sangre y perdio la partida no? 1 7 y 120 cs abajo en 20 minutos, este caso es gracioso porque era la misma roven, pero vamos que aunque fueran distintas, en mi equipo son para mirar a otro lado y en el otro se la sacan, lo mismo las vaynes, cuando soy first pick en vez de banear lo op tengo que gastar 2 bans en mi equipo ;)

1 respuesta
P

#34389 Si no estoy juzgando la partida, sólo te comento sobre Talon, con la build que te digo revientas la partida.

1 respuesta
B

#34389 Vaya rachita de clasis que llevas amigo xD que por cierto no te recomiendo jarvan suport xD

1 respuesta
XarevoK

#34391 Ya, siempre estan bien estos consejos, aunque no creo que lo juegue más xD

#34390 A mi ultimamente me pasa con riven y nidalee, si soy fp siempre los baneo.

#34392 Eh, mi jarvan support es dios, pero en esa partida hubo otra riven fedeadisima intocable...


y esta karma mid:

pos eso, que cuando digo que es imposible ganar, es imposible xD

P

Me acaba de tocar la Janna más jodidamente estúpida que he visto en mi vida, no como Janna, sino como jugador, menudo pavo más retrasado. Hemos ganado de calle con carrazo mío, ha sido un 1vs5 total, pero es que la muy subnormal me estaba dando consejos toda la partida y me estaban dando ganas de partirle la puta cabeza.

He estado los primeros 15 minutos jugando 1vs3 prácticamente en mid, yo iba con Talon, aún así mi mid enemigo iba 2-5 y 60 cs a 130, cada vez que me gankeaban de a 3 (jungla/top/mid) mataba a mi mid y alguna vez al top, pero moría yo también, aún así era worth porque siempre engageaba con la oleada congelada a su favor, de ahí la diferencia de CS. El caso es que les estaba diciendo que hicieran algo, que yo tenía a 3 en mid y aún así estaba stompeando, que pillaran drakes o cosas así que yo tenía la atención de 3 putos tío, pues coge la Janna y me empieza a dar consejos de que jugara más defensivo, que estaba dándoles mucho oro, que era mejor que me quedase bajo torre farmeando de manera safe, cosas así todo el rato. Mira que me la suda que me flameen y cosas así, me comen la polla todos los monos mancos del lol, pero que me empiece a dar consejos una puta Janna de mierda sin ningún tipo de sentido, diciendo que tengo que jugar defensivo con un Talon cuando estaba snowbolleando la línea pese a jugar 1vs3, y ellos eran incapaces de hacer ningún puto objetivo... en serio hay gente megaretrasada en este juego. Lo mejor de todo es que la pava es Diamond 5, joder, que esté en mi elo un subnormal de ese calibre me dan ganas de llorar. Porque todo el puto mundo sabe que no es worth meterle 100 cs de diferencia a tu midlaner en 20 minutos o tener siempre a 3 enemigos pendientes de babysitear a una línea, quien no sabe eso por Dios heheh. Es que encima la putísima retrasada a puesto putos 26 wards de meirda y 2 pinks, con una puta Janna, joder que he puesto yo 17 y 1 pink macho, hijadelagranputa cancerígena, que puto asco de anormal.

D

Primera partida de promo, deseaDme suerte :)

2 respuestas
saopaulo

#34395 mala suerte

Madball

#34395 *Deseadme.

1 2 respuestas
Pinguu

#34397 XD

D

#34397 +1 Mierda corrector de chrome xDDD

Ranked ganada con un suport troll y un mal entendimiento por mi parte en algunas situaciones.

1 respuesta
brandon1912

#34399 road to gold :P

1 respuesta
D

#34400 Ojala! :D

Partida Cryers-MV casi al completo:

Report Brand por semejante dmg..

B

Nada como una ashe feeder, flamer y troll + support afk para pasar de 6-0 al principio de la partida 7-9 al final de la partida, con yi. Y encima, ashe español. Obviamente reportado, pero conociendo a rito y su mega eficiente y justo sistema de bans, no me va a llegar el mensajito de que le han hecho algo ni de coña.

B

Así si

2 respuestas
Glumyglu

#34403 Yo he feedeado como un cerdo en early (también es que me han campeado un poco, que no justifica que haya feedeado) pero bueno... xD

1 respuesta
D

#34403 Report por no mejorar totem's xD

P

Me quedan 5 wins de toxicidad en normales, con los trolleitos que he metido igual me caen otras 35, es imposible ponerse serio en las normales, putísima vida.

1
Dase

El buen carrito del jarvan, lo hemos presenciado en directo.

Medio equipo del team cryers es él.

1 respuesta
B

#34404 Y el puto pez gordo de río ese, nunca había jugado contra el, me cogía a mi todo el rato el cabrón y era como, que cojones? xD, el objeto que te limpia los stuns también te quita de eso?

#34407 Y con el buffo a jarvan de cd en el estandarte, estoy acostumbrado a que dure menos, tiro una Q para matar al minion, y sin querer me meto encima del pescado junto con otros dos más del equipo enemigo y la ahri se pensaba que entraba yo xDDD bronce plays total xD

1 respuesta
Glumyglu

#34408 Ya te he visto xD A mí me ha dado bastantes veces, como han dicho por aquí, en normales tengo el cerebro bastante off juego lanzando skills al que más cerca me pille xD

feederinox9

Cryers on ¡

Tema cerrado