Me acaba de tocar la Janna más jodidamente estúpida que he visto en mi vida, no como Janna, sino como jugador, menudo pavo más retrasado. Hemos ganado de calle con carrazo mío, ha sido un 1vs5 total, pero es que la muy subnormal me estaba dando consejos toda la partida y me estaban dando ganas de partirle la puta cabeza.
He estado los primeros 15 minutos jugando 1vs3 prácticamente en mid, yo iba con Talon, aún así mi mid enemigo iba 2-5 y 60 cs a 130, cada vez que me gankeaban de a 3 (jungla/top/mid) mataba a mi mid y alguna vez al top, pero moría yo también, aún así era worth porque siempre engageaba con la oleada congelada a su favor, de ahí la diferencia de CS. El caso es que les estaba diciendo que hicieran algo, que yo tenía a 3 en mid y aún así estaba stompeando, que pillaran drakes o cosas así que yo tenía la atención de 3 putos tío, pues coge la Janna y me empieza a dar consejos de que jugara más defensivo, que estaba dándoles mucho oro, que era mejor que me quedase bajo torre farmeando de manera safe, cosas así todo el rato. Mira que me la suda que me flameen y cosas así, me comen la polla todos los monos mancos del lol, pero que me empiece a dar consejos una puta Janna de mierda sin ningún tipo de sentido, diciendo que tengo que jugar defensivo con un Talon cuando estaba snowbolleando la línea pese a jugar 1vs3, y ellos eran incapaces de hacer ningún puto objetivo... en serio hay gente megaretrasada en este juego. Lo mejor de todo es que la pava es Diamond 5, joder, que esté en mi elo un subnormal de ese calibre me dan ganas de llorar. Porque todo el puto mundo sabe que no es worth meterle 100 cs de diferencia a tu midlaner en 20 minutos o tener siempre a 3 enemigos pendientes de babysitear a una línea, quien no sabe eso por Dios heheh. Es que encima la putísima retrasada a puesto putos 26 wards de meirda y 2 pinks, con una puta Janna, joder que he puesto yo 17 y 1 pink macho, hijadelagranputa cancerígena, que puto asco de anormal.