#34602 No he dicho nombre en ningún momento, si quisiese meter baza o algo diría pues X persona madre mía tal, bueno prefiero no comentar entonces si veo que molesta, igualmente bien jugaba y buena partida.
Y jugué cassio porque me lo dijeron por ts XD, he jugado cassio 4 o 5 veces contadas y cada bastante tiempo XDD además que con lo que se menea el zed cuesta meterle la ulti, entre W Ulti y flash, pero sí aun así falle alguna que
Y en lo de la jugada de bot lane, solo murió duffbeer, alistar murió 0 veces y solo he comentado un fallo, no es que me haya cebado contigo ni nada :S
Y lo de 1vs2, fue que vino WW top, me gankeo ulti y me mataron y justo cuando llego a línea tengo a Zed y a Teemo top, 2vs1 de nuevo, y estuvieron los dos dándome cariño hasta que teemo hizo retard dive y murió y yo morí por zed.
Al principio si es verdad que te di un poco la brasa por los pings, pero no es que fuese mal, sino porque teemo a la mínima se tiraba flash y se tiró toda la fase de línea sin flash y con la vida que tiene vuela, pero igualmente farmeó la mitad que yo, y creo que hice buena partida con buen kda.
Edit: si yo lo que quiero es eso, que me digáis los fallos, a mi no me molesta, sino me gusta porque a fin de cuentas te ayuda a mejorar, siempre y cuando no sea con actitud hostil.