Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#34786 Queremos ver ese log chat

1 respuesta
feederinox9

yo dudo que esto pase ni en bronce
un puto retrasado se coge ez mid ap, no contento con eso, lleva smite para el runeglaive
le decimos que se lea las notas, suda, puto subnormal
aparte de que ap ez es la puta mierda ahora, liche>>>runeglaive, si la q ya no es daño magico ni aoe, que puta gente y su premade diciendo que es viable y que solo lo han nerfeado "a bit"

me cojo teemo y fuera a trollear a tu madre

P

#34801

gp silver, gg wp, ff at 20
are u armless gp? how can someone be silver? dont u have brain?
just fucking leave my lane, u fucking kill me, son of a bitch
sure 0-1-0
1vs2 24/7
2vs1 mid the whole game
ur uselss son, 2-2-2
fucking free nashor, react
well u guys are fucking retards, u had free nashor, instead u were walking around then start it 10 second late
wut?
I had 2 guys with me at bot, it was free nashor, but u guys are fucking retards
useless fucking team
nice tp, useless piece of shit

Y aquí la partida en cuestión:

Garuke

#34800 siempre que te veo postear una partida del gangplank es una derrota, no te das cuenta de que no sabes usar el gangplank y que pierdes elo por eso ?

T

Gangplank
CS 224.1
6.22:1 KDA
6.3 / 3.1 / 12.9
66 jugados
58%

Otros campeones igual no, pero este si lo se jugar , los barriles muy bonitos para limpiar oleadas pero con un toque te los vuelan y en todas las partidas no los he podido usar bien ya que el enemigo se los huelen y aunque mine una zona en las hierbas el enemigo no divea :(

1 1 respuesta
Kike_Astur

#34805 Pon también el Kill Participation que tienes, que ahora mismo sigue siendo inferior al 50%. Si tuvieses un KP de 70% y tu KDA fuese de 3,11. Seguramente ganarías un 20% más de las partidas con él. De todas formas, conseguir participar en kills con Gangplank tampoco es muy complicao. Intenta mejorar eso anda.

Es muy fácil tener buenos KDA sin particiar en las kills del equipo.

O por lo menos eso me dicen de ti tus últimas 19 partidas con él.

Y ojo que te lo digo completamente de buen rollo. Pero es que también es lo que te dicen siempre. Y nunca haces caso, así que w/e.

Edit: A las pruebas me remito. Lmao.

T

Me hace gracia si tuviera un kp del 70% seria ahora challenger mis manos no dan para tanto :)

Y algo he mejorado antes tenia un 38% y en estas 2 semanas ya llega al 47%, estoy jugando ahora mucho mas agresivo que antes sin importarme morir una par de veces mas de lo normal , aunque como en la ultima si yo estoy en bot con tristana y riven en linea se casque ella sola un 7/0 lo normal es que no tenga casi kill participation, las estadisticas perfectas no existen y mucho menos en plata

Y como funcione el kp como el mmr de opgg vamos apañados.
Para mi esto es lo que tengo que hacer, el orden puede variar dependiendo de la partida

1 Tengo que jugar tranquilo y confiado ( no flamear y no tirar surrender)
2 Jugar mis mejores personajes
3 Procurar ayudar y estar en las teamfights
4 ganar linea y tirar torre
5 Ir por objetivos
6 Tener suerte que no me toquen mancos/trolls
7 Ser mejor que el enemigo o que el enemigo sea peor que yo, que parece lo mismo pero no lo es :)

1
feederinox9

que anormal ajaja, primer item runeglaive segundo luden, ninguno funciona ya en ez y tenia los huevos gordos de decir que no estaba trolleando

B

Por lo que os leo, parece que he hecho bien en dejar el lol xdd

1 respuesta
D

Venga que ya mismo en promo : O

2
Leonidasxx

#34809 si, se nota que los ha dejado totalmente paseandote por el foro del lol xDD

1 respuesta
B

#34811 El juego si, pero la lcs la sigo como siempre

D

Otra ganada! Vamos promo ven a mi xD

1 respuesta
B

#34813 Joder con la riven no?

1 respuesta
D

#34814 yes, destrozaba xD

Casi tenia la promo, no vale q_q

#34771 Wooooooh!!

Qwerty200

Pues solo quería comentar que ayer me bajaron a bronce y ya subí a plata xD, también si alguien me dijiese como postear fotos y tal xD

1 respuesta
Leonidasxx

#34816 necesitas 6 meses de antiguedad y 300 post como minimo creo recordar para poder subir fotos

Vengerov

Viendo el tiempo que lleva el juego, ya podrían poner un sistema Riot para el tema de los picks en normales. Ahorraría tener que aguntar chiquilladas entre lineas..

1 respuesta
Leonidasxx

#34818 draft mode? que bait mas malo te pegas colega

kowboykenny

Estaba en promo para G4, en la ultima partida y nada mas entrar en el lobby este sujeto dice: "I'm on tilt, im gonna feed and troll, say thank to Riot." y ha pickeado a Soraka con fantasmal y el spell de mana. Después otro, del que no me acuerdo el nick, ha dicho que el iba a hacer exactamente lo mismo y se ha pillado a Nida adc con exhaust y cleanse. He preferido perder la promo por mi mismo dogdeando la partida a pesar de haberles dicho que era mi ultima promo y que si por favor podian dogdear alguien o simplemente no trollear. Pero no, al contrario, les ha hecho mas gracia todavía joderme la promo. En fin. Para una vez que me había puesto "en serio" con las rankeds y había llegado a promo en 4 wins seguidos.

Os dejo el op.gg del tío por si esta en MV. http://euw.op.gg/summoner/userName=LudyVanBaithoven

1 respuesta
Skythum

#34820 Sigue jugando, no te desanimes. Esta fauna es lo que tiene.

1 1 respuesta
kowboykenny

#34821 Nah si ya he ganado otra con Viktor y estoy otra vez en promo. Pero pffff, es que lo digo sinceramente, un flammer me da exactamente igual, se le puede mutear y tal. Pero un tío que de repente se ha despertado con ganas de tocar los huevos y te haga perder incluso antes de entrar es desesperante.

xes__28

La mentalidad en silver es acojonante.

Picks y bans, pickeo kog mid.

Nasus: omfg, all ad
Yo: I'm ap lol, and u got magical dmg like vi and morg
Nasus: omfg, kog ap mid is uselles and shit

Yo no entiendo la mentalidad de ciertas personas, como en game, se tira vi a por su adc, tiro ulti, mato al adc, y se pone a flamearme por KS, en mitad de una tf, pues na xD

Resultado final win carrileando, pero no se, la gente está muy muy mad.

saopaulo

Me la saco. Plat V estoy en la mugre como vosotros.

1 1 respuesta
Nedaim

#34824 Sabes que Plat V pueden ser 2 cosas no? XD

1 respuesta
saopaulo

#34825 es verdad, platino V. El sida pero un poco mas filtrao

GravityZero

Esto es brutal. First pick Ezreal con smite. Le explico amablemente que el item de jungla ya no sirve con ezreal, que coja prender. Se lo cambia y mi equipo se vuelve loco diciendo que no me haga caso y que coja smite, que es free win. El ezreal vuelve a coger smite. Ale, insta dodgeo que me he pegado. Yo os lo juro que hay cosas que no entiendo. Silver es el mejor elo

1 respuesta
Glumyglu

Es buena idea firstpickear a Talon en ranked cuando el jungla ha dicho que iba con Master Yi y el top ya había pickeado un top ad, ellos tenían un Malphite... GG

La mala suerte que tengo es terrible, en la anterior me salta el bugsplatt y aparezco al minuto 10 contra un Aatrox 5-0 cortesía de mi jungla

1 respuesta
feederinox9

#34827 s solo fuera en plata..lee mas arriba xd

Rache-strafe

#34828 mi cara cuando soy de los ultimos picks con top y el equipo enemigo hace eso,

recientemente he perdido mi promo a platino, merecidamente, aunque me quede a un game, tengo demasiados fallos + no poder dodgear cuando no puedo hacer top/supp, me toca practicar los otros roles, jungla me parece el mas dificil para mi(en una de la promo siendo yo ww me comi un counterjungla de un udyr + nidalee, me imagino que eran premades, que creo que me quede 4 levels por detras de todos en algun punto de la partida)

Tema cerrado