Buenos 3 partidas de hoy igual que esta, esta ha sido epica, por si no os habeis dado cuenta, maokai era el support no el top y ez no era mid era el adc , epico bronzi style
Demoted otra vez plata 4 gracias riot, gano mi linea , tiro teleport a bot mato a los 2 me pongo 3 -0 pero para nada ha servido, el ez no se ha enterado que ya no sirve el smite, le decimos que que narices se esta comprando , y dice que es la build normal de adc
Me hace gracia cuando la gente dice,por favor ves con una build acorde con tu posicion de adc, maokai , compra wards por favor piedra de wards ni mu, para mi esto es mas toxico que alguien me diga manco, y por lo que veo riot valora mucho esto
Plata 2 3 o 4 no son nada del otro mundo pero veo gente que parece que no han jugado en su vida putos trolls
Despues de tanta partidas yo ya me rindo , paso de jugar intentado dar lo maximo , ahora voy a jugar las rankeds for fun probando campeones. y jugando lo que me la gana me da igual estar en plata como en bronce, no me pienso cabrear por este juego, ni mucho menos
Divertirme a tope que es lo más importante