Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

2 comentarios moderados
Aldarion_21

Yo de lo poco que participó por aquí puedo decir que Poderoso si ha jugado conmigo y tiene nivel diamond de sobra y que aconseje a Duffbeer en el hilo de los adc sobre buildear ítem de AS de segundo con Jinx y paso de mi cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
robstein

#35517 A ver si es verdad...

A

#35524 ¿Desviar el hilo?

Ontopic: Con Tristana podías haber hecho mucho mas dmg que no hiciste,en vez de ragear contra otros centrate en hacer dmg :D

Marjoram

Mantened la calma, y las dudas de la moderación vía MP.

P

#35514 Yo ya he demostrado que todo lo que has dicho es incierto, por más ''xddddd'' que pongas todavía no has dicho nada que sea cierto. Yo sé que hasta tú sabes que lo que dices es mentira, pero tienes que agarrarte a algo, no pasa nada, yo no tengo nada que demostrarte, nunca me he escondido de nada, he jugado el 95% de mis partidas rankeds estando en TS con gente, no tengo nada que esconder, amén de que hay una enorme lista de mediavideros que ha jugado conmigo en muchas ocasiones y sabe lo que soy o dejo de ser. Abandono ya la discusión contigo, es un caso perdido.

eVeL

Hilo a favoritos. Todo lo que no acabe con un baneo de alguien por meter mierda será una decepción

Yaya

Ale, se acabó la tonteria. Al proximo que comente algo que no sea ESTRICTAMENTE una partida, punish y punto.

privet

Esto es bastante triste ¿ No creeis?

No sé poner imagenes aqui sorry

feederinox9

que asco de campeon es vayne dios
es que siempre me jode la partidas o la diversion, siempre
first pick vayne, se come una cait janna, total nos follan en linea, yo soy nami y me quedo sin mana curandole al min 3, y encima son todas igual de autistas, como siempre les sacan 50 cs como poco en linea, vas con tu equipo, el que te esta sacando el carrito, van todos a drake, y ella afk en bot farmeando al lado tuya, para recuperarse de la violacion en linea
segundo drake, lo mismo, tengo una maldicion con las vaynes, he ganado pero no por ella,

Leonidasxx

#35532 yo es que vaynes,yasuos, lee sins y cosas de estas, como no sean de un elo medianamente alto me espero siempre lo peor

privet

y mas haciendose autocounter xd

javih_

Un tf jungla en ranked, que iba a callar bocas a todo el equipo. Minuto 5 el jungla enemigo Lee iba 5/0 le hizo invade a tf y de paso estompeo mid. Otra perdida. Tf era platino IV.

B

y otra partida de jungla con un noob mid que no sabe jugar ni la linea ni el champ y que inmediatamente le echa la culpa al jungla que no le babysitea la linea...

Berraco

menuda partida acabo de ganar de chiripa.

En la selección de campeones era el segundo en elegir. Uno salta y dice que solo sabe jugar jungla... Le cedo la jungla para que juegue él (sintiéndome yo más como en ese rol) y no perdamos instantáneamente. Luego resulta ser un paquete de cuidao, se iba solo por el mapa, afk farm y fedeando a Shyvanna desde el primer minuto.

Al menos el top, el mid y el support han dado la cara y hemos ganado al final pero hemos estado a punto de perder. Teníamos el nexo al aire.

WenFe

Subí a Silver :)

Aunque hice un poco de trampa,Ayer tuve 2 derrotas evitadas y me metí en promo con 1 victoria

1 respuesta
B

y otra partida mas llorandome los que failean su linea... mid llorando que no gankee mid (gankee dos veces matando a su tf) y top llorando porque no gankee top (cada vez que subia el otro se iba patras, permawardeado) Que lb no tuviera ni puta idea de jugar a lb y que vi no se hiciera ni un solo item de mr contra cho'gath... ya tal. La culpa siempre del jungla.

edit: scarredsin y acidnos son los pacos esos, encima españoles.

1 respuesta
Glumyglu

#35538 Felicidades (cara feliz)

#35539 Pan de cada dia para los junglas, a veces no me hago ni el primer buffo escucho FB y gente spameando pings de ayuda, les digo que esperen a que acabe de jugnlear al menos y empiezan con el retard jungler. Es mi primer back y ya han pegado la Buena feedeada que por mucho que gankee no voy a ser capaz de hacer nada xD

1 2 respuestas
B

#35540 lo mejor es que les dices que compren un ward para no comerse los gankeos... y te reportan por ello

1 respuesta
Berraco

Partida que voy a jugar ahora:

Luego os cuento.

1 respuesta
P

#35540 Si una línea se descontrola olvídate de ella salvo que tengas la seguridad al 100% de que no puedes morir (tienes summoners, ves al otro jungler/mid/etc), si una línea es stompeada es mejor dejarla estar ya que probablemente se descontrole más si el gank no es perfecto. Cuando alguien palma la línea 1vs1 en plan 0-3 lo mejor es olvidarse y centrarse en ganar otra línea, y si el tío te flamea le ignoras y pista.

2 respuestas
Glumyglu

#35543 La cosa es que los pings no se silencian, se deberian porque algunos son absurdos... Tambien estan las amenazas de irse afk y trollear (y lo hacen de verdad), no se, yo creo que es un rol bastante incomprendido y a veces puedes hacer un gankeo que es easy kill porque el otro se confia pero nada, tienen miedo de hacer engage 2vs1 full vida contra un random a media vida y es que a veces ni se acercan, siguen abranzado torre y te quedas vendido o no consigues la kill :psyduck: Aunque peor es que cuando estas esperando media hora a que empiezen ellos te toque perder tiempo dando la vuelta les entre un tick se metan en ese momento y todavia te flameen xD (perdon por el tocho, necesitaba desahogarme un poco)

#35541 Yo si veo que merece la pena se los pongo, aunque total como ni miran el mapa de poco sirve xDDD

#35542 Tienes que dodgear cuando pase eso tt

3 respuestas
Knelo

#35544 -> #35543

Ser jungla es duro, yo soy main jungle y a vec2s te pingean a lvl 2 a saco. Son una panda crys

Berraco

#35544 no sel o que es dodgear pero imagino que será salirse.

Era una ranked y si me salgo me quitan PL

2 respuestas
Ukmadorian

#35546 Siempre que creas que vas a tener un troll, dodgea, pierde 3 PL, mejor que perder 40 minutos y 23

1 respuesta
P

#35544 Te lo repito, ignore y pista, si te amenazan con irse afk's pues que les den por culo, gankear a un tío que va 2-0, 3-0 suele salir mal por regla general, salvo que tengas la seguridad al 100% de que todo va a salir bien.

El rol de jungla es el que más presión tiene durante los primeros 20-25 minutos, luego ya la cosa se relaja un poco. Tienes que estar atento a las 3 líneas, intentar controlar donde está el otro jungler, casi todos los objetivos de esos minutos (torres, drakes, kills) se consiguen gracias a la actuación del jungler, tienes que valorar en que parte del mapa te interesa más estar, cuando esperar en una línea, cuanto esperar en una línea, por donde entrar a gankear, y todo esto sin contar los retrasados que están pidiendo ganks desde el minuto 2:25, etc. Yo siempre he sido mid>>supp>>jungle y ahora el mid lo he relegado a la 3º plaza siendo jungla lo que más juego y si bien es donde más disfruto del juego a día de hoy, también es la posición que más me satura.

#35546 Siempre que no lo veas claro dodge, puedes dodgear 2 veces al día sin que pase nada grave, te quitan 3LP's+5 minutos y 10Lp's+15 minutos, es totalmente worth, porque además no afecta a tu MMR con lo cual esos LP's perdidos no están realmente perdidos.

4 respuestas
ErChuache

#35548 Garen mid con Fantasmal y Claridad.

La que acabo de dogdear XDDD

Berraco

#35547 #35548 Ok, pensaba que perdía más.

Aun así, en casi todas las partidas salen jugadores rebeldes desde el pickeo.

1 respuesta
Tema cerrado