Tengo al ganador del tonto de la semana: Sammoth.
Se pilla Fizz y hace instantlock. Va contra otro Fizz que lo mata al minuto 2 y empieza a decir que ha sido suerte bla bla bla. Al minuto 4 ya iba 0-3 sin parar de decir gilipolleces por el chat. Al minuto 10 iba 0-6. Seguía con su continuo chorreo de estupideces y el otro Fizz descojonandose de él con razón.
Al minuto 15 más o menos yendo 1-7 se pira de la partida porque se le había buggeado (no me lo creo) y a partir de ahí la culpa de ir perdiendo es porque se había caído, no porque había fedeado al otro Fizz con ganas.
Al final acabó 4-11 diciendo que no le podíamos reportar por haber sido owneado por otro. No tonto de las pelotas, por ser owneado no, pero por fedear a propósito y saturar el chat con chuminadas, sí. Ojalá lo baneen una semanita.
Maldito gilipollas, para estamparle la cabeza contra una pared sin compasión.
Edit: En la siguiente un duoQ francés en bot, ¿hace falta que siga? Bueno pues empezó Pantheon con un precioso 0-5 en los primeros 15 minutos, su amigo y compañero de lane Shaco por el estilo. Para rematar la faena un Udyr que a lvl 2 hace towerdive a un Kassadin dándole los buffs y acabó con un 2-7 diciendo que era su segunda vez Udyr. Sus muertos apaleaos.
Edit2: Mirando su perfil, ha jugado 5 con Udyr y las ha perdido todas. Nick: 213killer.