10 minutos en el lol no es nada, solo te pueden tirar monton de objhetivos, ganar cada teamfight que haya( y si no las hay hacen baron drakes torres free)
se fue el jungla, las torres se defienden y el otro equipo no tenia practicamente ni farm ni items para tirar objetivos, estaban completamente acorralados y su surrender al 20 era casi obvio.
ademas, vas segun tu 7 1 en 15 minutos, te vas 10 minutos, casi la mitad de la partida....siendo tu el feed de tu equipo, el que tiene el oro... no esperarias ganar xdd?
todos esos kills fueron yendo a top y una vez bot que mate a dos. yo no acapare todo el gold de nuestro equipo. bot iba bien, nuestro carry tenia farm. el unico fail fue top, como ya indique
escribes un cry cuando te vas afk tu
no es un cry, me dio igual perder la partida, incluso me alegre de que nuestro top flamer que lloraba llamandome killstealer y noob por llevarme kills en gankeos perdiera la partida. me hizo gracia lo rapido que le dieron la vuelta los otros a una partida perdida en 10 minutos cuando me fui y lo postee. fin de la cita.