#35992 Se puso a flamearte a ti y a Panth, pero tt, tampoco puedes ir exigiendo los supports a tus alidados (y menos Thresh que es bastante skilled) tienes que adaptarte también, otra cosa es que después no sepan jugar pero decir que los que no son tanques tampoco tienen potencial... De hecho por lo que veo en el hilo de los supports Nami hace sinergia con Jinx xd
No lo entiendo, estoy teniendo las peores partidas en mucho tiempo y estoy ganando, de eso de hacer throws gordos y ganar de tener un afk throwear y ganar, no es que sea completamente useless pero no sé es curioso que en mis últimas partidas que las tuve muy buenas perdiese por paliza y en esta última por ejemplo que no es mi mejor ni mucho menos gane xd
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2254924275/42008927
La Vayne bastante suicida, si se llegara a morir menos veces sería mucho mejor jugador se lo he comentado amablemente (en serio xd) y espero que le sirva, porque es una pena. En esta partida todos hemos hecho throw pero no sé, yo no acostumbro a hacer cosas tan gordas como las de hoy, supongo que porque llevo ya varias partidas xd Pero da gusto poder permitirte un error (gordo o no) y que tu equipo sepa reaccionar, aun así no es cosa de ir throweando y menos en ranked así que me relajaré hasta mañana, supongo que sería porque estaba tilt a ver si voy recuperando mi elo También he puesto en práctica los consejos que me dieron en el hilo y en cuanto vision voy mucho mejor, no es que ponga más o menos wards pero son más efectivos aunque en esta partida en general me han fallado los bufos.