Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

El problema de las lanzas es cuando te stunean o cuando está la línea pusheada y no tienes minions.

Si se juega support, se wardea el bush como con un blizt o ali y pista, nidalee support useless. Y si es top, pues pones minions entre el bush y tú y ya.

afhn

#3600 Por el redondeo acertaste en los wins.
Pero no me las estoy dando de bueno, sólo que, cuando la gente esta huyendo, es más fácil darles con el shot muchas veces ni micrean y es fácil, aparte de todo que con timear un poco la Q, destrozas a la gente, no me habré encontrado nidales en rankeds o en draft incluso en normales, que te clavan las lanzas de una manera insane, que te quedas wtf.... what a hell!

La cosa es que, como te encuentres una Nidale bastante buena, que te las timee bien las lanzas, sólo fallara el 20% de las lanzas....
Yo no generalizo, sólo que hay gente, y hay gente.

Y si fallo lanzas, pero sólo el 40% de las lanzas, pero hay días que fallo menos p más, depende del día xD sino, pregúntale a chotazin.

PD1: Teemo hibrido está op, como mete, a que rapidez, mae mia de la amor hermosoooo!
PD2: Yo juego nidale Ad, aunque el Ap, mola para echarte unas risas, quedarte en la jungla y lanzar lanzas desde la jungla y que no sepa de donde les llega xDD.
PD3: Pushear / Harrashear / Y clavarle la Q, no tiene más nidale.

1 respuesta
JFBebop

Lanza = Tomahawk

dadito

Y ahora nos diras que con nidalee te subes la q verdad?

1 respuesta
yosi77

#3602 ya bueno, pero aparte de tener buena skill de lanzar las lanzas , tambien hay que tener una buena skill para moverse, pero eso no solo contra nidalee, sino contra cualquiera que tire skillshots y bueno, eso ya depende de cada uno y de contra quien se enfrente
yo sinceramente no la veo del todo viable ahora mismo la ap ( me refiero a en plan torneos importantes de los top elo y demás) ya que en late solo tiene poke y bueno, tambien depende de las partidas pero por lo general no la veo muy viable xd

1 respuesta
Gussed

Alguien puede decirme quien a diseñado a Fiora? por que me cago en su puta madre, que esta campeona de mierda se hace a todo el equipo entero, que sin tener ni resistencia mágica un kassa con 6 muertes de mi equipo no le baja nada, es que va, venga va los dopamos y ya que reciban 70% de daño, party hard ahhh y la Fiora 2-0-0

Solo tenia una sanguinaria y vida, nada mas, si es lo que digo y diré siempre, lo mas op de este juego es la vida

2 respuestas
JFBebop

#3606 total de acuerdo

afhn

#3604 Si juego Ad.... Qué me subo entonces?

#3605 Yap, pero bueno, eso se coge con practica.
Y si la verdad, es que Nidale es como Akali también, son pjts de Fast & Fun games, ya que, en elo alto.... son personajes que se hacen usseles, en early pueden ser buenos, pero en late game, son pjt que no sirven para nada, y Nidale sólo tendría utilidad en Tfs en jungla, por lo demás suerte.

#3610 Hmmmm interesante, probaré a jugarlo así, siempre he jugado Q-E-W, y de momento me ha surtido efecto, probaré a ver que tal.

#3609 No siempre, date cuenta que a lanzas tienes menos rango que algunos carry ad, por no decir de las habilidades para escapar o distancia, y pega más en gato, por lo cual teniendo unos compañeros decentes, en Tf no te dejaran tocar a su carry ad, sólo suele ser buena Nidale AD en fase de lineas y en las primeras Tfs.

Bueno, me piro al sobre, que descanséis!

2 respuestas
H

#3606

Pues a mí Fiora me parece useless, ahora mátame xD

Cualquier carry se la baja en 0'

#3608

Nidalee ap efectivamente quizás no sea lo más útil del mundo, pero AD es un buen bruiser que llega fácil hasta el ad carry enemigo y aguanta una barbaridad. Por no hablar de que en top gana con bastante facilidad a un gran número de champs.

2 respuestas
dadito

#3608 Da igual con lo que juegues, ap o ad siempre es e>q>w

2 respuestas
H

#3610

Pues yo depende. Si voy bien en línea ( el 90%) q>e>w.

Que la Q para matar cuando se te estan escapando es la leche.

Gussed

#3609 Pues te han tocado muy malas por que omg

Gussed

Yo no se si estoy en el concurso de todos contra mi de MTV, o es que ami solo me tocan síndromes, y ellos se hacen partidas acojonantes

SuGaRaY

Lasergun Pew: sry guys
Lasergun Pew: u will lose
Lasergun Pew: i troll
Lasergun Pew: trolololol
Lasergun Pew: trollface ON

Asi se pierde 80 de elo en un par de dias xdd.

DotA--do

olaf instalock porque en el otro equipo habia una irelia. "easy win vs irelia" 0/5 e irelia roaming, y se queda afkfarm, y termina la partida con 150cs. Su frase: "with that team i can't win".

Como se nota que es siempre el lastre de su puto equipo

afhn

No sé si son por las horas o qué pasa, que, llevo unas cuantas partidas en las cuales, te preguntas realmente si la gente con la que juegas es de verdad nivel 30, o es que andas borracho sin darte cuenta, porque madreee miaaaa que canceres te encuentras, me estoy hartando, porque me gusta divertirme y completar la partida, pero que no duren ni 25 minutos? qué mierda es esta?, me están entrando un asco las partidas en normal, es flipante...

Ya no le encuentro ninguna diferencia a jugar con la acc de mí hermano de lvl 10 a la acc de lvl 30, te encuentras la misma gentuza...

Y hablo de gente con más de 500 partidas ganadas...

Un peke edit/PD: Yo creo que en este juego sobra demasiada gente, entre los feeders, entre los ragekids, los afks, los trolls, la gente que juega rolls sin tener ni puta idea y acaba siendo un lastre, leavers, entre gente que es nivel 30 y parece que acaba de empezar a jugar, se hace imposible divertirse en esta mierda de juego...

1 respuesta
Zentakki

Lo suyo seria que en una comunidad de 32 M de personas todos jugaran bien, ademas en normales pq en normales la gente entra sabiendolo todo del champ que pillan por supuesto, además fueran educados y buenas personas en el pais de la piruleta en la calle de la gominola.

Faradium

Acabo de hacer el peor score en una partida sin trolear ni nada desde hace meses. Llevaba a Shyvana jungla, el mid fedeo a un fizz y 2 intentos de ganks, muertes. Abajo otro kennen fedeado, otra muerte. Y luego en las tfs me hacian el focus a mí y aún así (moría, claro) las perdíamos.

Yo he jugado bastante regular, pero es que era imposible hacer nada, es frustrante ver como todas las líneas se van cayendo, o como tu mid va 0/4 y sigue pusheando hasta su torre.

Munssu

porque cojones no hai un sistema para evitar las trolleadas maximas, o el no perder elo por afks o feeders, te pasass 1 hora dandolo todo para ganar una puta partida, para que en la siguiente llegue el troll de turno y feedee desde sec 1, en serio, que puta mierda es esta

Link34

#3616 Eso es cosa tuya eh? Por que a mi en normales hace muchísimo que no me salen inútiles

UrkoZzZ

Por eso no me gusta jugar clasis, es darlo todo para que otras lineas la caguen estaba en 1290 y he bajado a 1150 en 2 días, ya se me quitan las ganas y perder la partida par culpa mía pocas veces

1 respuesta
Dralions

El LoL está lleno de puta gentuza de la que no sentiría un ápice de empatía si cayera una grúa sobre sus casas. Hay cada uno que yo no sé cómo sus familiares no se dan cuenta de que necesitan ayuda psicológica, vale que haya gente que esté trolleando pero son tantos que me creo que algunos sean de verdad así.

De verdad, si alguna vez jugáis con una cuenta de nivel bajo no le metáis caña a gente que se ve que acaba de empezar a jugar por la mierda que hace y compra, ni tampoco exijáis ir solotop si sabéis que es una puta normal en donde hay gente que puede que no conozca el meta del juego. Es que es para mear y no echar gota. Lo mejor es cuando piden que les reporten por noobs, yo es que a esos les baneaba del juego de por vida.

#3623 Súper mad, me ha costado varios edits sacarlo de dentro. Aun así me he hecho la partida, para variar xD. ¿Juegas? :c

1 respuesta
milgram

#3622 u mad bro?

1 respuesta
yosi77

#3621 pero eso pasa tambien en las normales xD no se yo cual de las 2 modalidades será mas tombola, si las normales (en las que hay trolls, gente que quiere jugar su campeon favorito o el nuevo, builds nuevas y raras) o las clasis en las que hay trolls, gente qe baja 200 de elo y ya se la suda todo y trollea como si no hubiera mañana

osea, que al final todo es suerte y depende del equipo que te toque da igual que estes en clasi, en dominion o jugando coop vs ia xD

A

¿Nidalee bruiser es mejor que Nidalee APporculera?

2 respuestas
HeXaN

#3625 Depende. Si tu equipo está orientado al "poke" te la haces AP. Si no, de AD que es un dolor en el culo.

1 respuesta
H

#3625

Para mí sí. Ahora me va a venir un tío diciendo que no sé qué tío de 2'3k elo hace solotop con nidalee AP.

Pero con Nidalee AD vas a ganar casi siempre top, luego la buildes algo tanky y triforce y te comes a sus carrys.

Yo la meto runas de armor magic resistance y penetración de armadura y las Quitaesences igual, de peentración. Haces W qe y le dejas tiritando, R Q autoattack y muerto.

Para mí el support que ofrece Nidalee AP o el poke no compensa en una TF.

A

#3626 Esque he leido por ahi, que decian que AP es una mierda ( Mas arriba ) Por cierto, perdona mi ijnorancia ¿Que significa "poke"? xD Gracias

2 respuestas
HeXaN

#3628 Normalmente es el daño muy alto que se realiza a grandes distancias. Las cartas de TF o la lanza de Nidalee, por ejemplo.

2 respuestas
Faradium

#3628 #3629 Poke no es algo así como molestar? Es decir, poder estar hostigando durante un tiempo sostenido, rollo Q de Ziggs, Q de tf etc. Yo tenía entendido que más que alto, lo que tiene que ser es continuo para ir desgastando al rival.

1 respuesta
Tema cerrado