Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#36264 Si es un eloboost 200 de farm al minuto 20 , igual a empezado ahora , lo tenias que haber visto no he visto nunca a un yasuo jugar tambien en plata, y he jugado contra muchisimos

1
feederinox9

#36262 poderoso tiene razon... Ya se que intentas mejorar y aprender de tus errores, pero en todas tus partidas, es imposible ser siempre mejor que el rival, bien porque el otro es mejor, tiene mejor matchup, tiene mejor dia, mas suerte...pero el caso es que nunca reconoces ni guna de las anteriores, es o que le fedea tu equipo porque son malos, o directamente es eloboooster o smurf challenger..con e historial que te ha pegado se ve que de elobooster tiene lo que el color blanco de negro, nada, y le has reportado injustamente solo por el palizon que te ha dado en mid...que podrias haber dicho tan tranquilamente jugue fatal porque estoy quemado y me gano y no pasa nada, pero ni faker gana el 100% de sus lineas, a no ser que le toque contra eloboosters claro :D

Encima yasuo es su main, su mejor champ, con el que mas farmea, el que mas kills tiene, su segundo mas jugado, mientras que morde no es el tuyo...era normal que te ganara.
Y bueno como aporte por si quieres probarlo, morde en top y mid esta en la mierda, pero en bot lane su winrate es del 56% , mientras que top por ejemplo es el 30, es decir su linea ha cambiado, ahora se para duolane, por si quieres probarlo

1 respuesta
Glumyglu

Me sorprende la capacidad que tienen los platas para nunca hacer dodge... 3 putos lp, porque ya había dodgeado antes que si no lo hacía yo, puta rabia joder

1 respuesta
P

#36273 Dodgear dos veces sigue siendo worth, si sabes de antemano que vas a perder ofc.

Una rankedcita con Eve por los viejos tiempos, sigue estando mu rica.

Ha estado guapa la partida la verdad, se puso muy cuesta arriba en early porque BC se suicidó invadiendo al minuto 1, llevándose la kill Elise, lo que es una gran putada especialmente con la Eve que yo juego que en early game es bastante malilla, aún así pude reponerme gracias a que el Chogath era malísimo y como lo gankeaban por ser freekill pues me quedaba yo a hacer el countergank y pillé el snowball. Entre Talon y yo sacamos el carrazo easy.

1 respuesta
Glumyglu

#36274 Sería ya la tercera vez xd Al final la hemos ganado, con stompeito rico pero por no agruparnos nos hemos ido al minuto 40, cosas de silver xD

PD: Doble adc... Diana quiere ir mid y va antes, entonces Graves se pickea adc y la premade se pica y se cogen otro adc en vez de ir top... Puta mierda de juego, debería haber un surrender en el champ select, no creo que ni Skarner salve esto

T

#36272 Yo solo digo que era muy exagerado como jugaba con yasuo que este tio, el que jugaba con la cuenta o de repente a encendido el modo dios era una pasada de como jugaba y que en plata no he visto a nadie mejor con yasuo que este tio

Nada más y mi pobre mordekaiser pobrecito ahora adc :( :(

Claro que hay gente mejor que yo solo faltaria sino seria la hostia :) pero hacerse casi los 200 cs en 20 minutos con yasuo en plata es cuanto menos sospechoso

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2262303954/42008927?tab=stats

Balanced y tal xDDDD

xes__28

Toy flojete hoy, primera win y muy muy discreta mi partida.

privet

la gente no sabe como va shen? Utilizo la ulti y se van para detras !! Incluso flash para detras, pero asi los 4.. En otras partidas nunca me ha pasado esto, fue increible.. que gente mas mala. Y pensar que jugamos en la misma division..

D

Normal perdida:

Ir bien en linea y en tf de dragones hacen solo focus a braum con kalista free kills. En resto de tf se fedea basto y perdida xD
De forma positiva les decía que tocaba defender pero nada, 2vs5 y cosas así. Intente hacer mas objetivos como tirar torres pero ellos iban a lo yolo xD

Ahora me toca top. A practicar :)

xes__28

Dejad de jugar hombre, a ver la puñetera final! xD

1 respuesta
D

#36281 Ops no me acordaba xD Lo escucharé mientras la partida.

T

#36264 Mira su historial ahora :)

http://euw.op.gg/summoner/userName=izanito1234

Y me dices que no tengo razón :clint:

1
D

Que hago? Y no querían rendirse.

edgar23

8 rankeds seguidas perdiendo... esta racha no es normal, aqui teneis la última, gran ADC con 184 crips en oro 4 yoooooooooooooo flipo

https://gyazo.com/cc22936ae080d9594152eb47288e252e

De estar en la promo a oro 3 ya en oro 5... grandes...

3 respuestas
P

#36285 Menuda build con Talon macho, me entra el ebolita...

1 respuesta
edgar23

#36286 Me la estaba cambiando xq nos estaban petando

1 respuesta
P

#36287 Pero cambiando a qué? minuto 50 sin filo y con dos objetos de robo de vida, enjoy.

D

#36285 Tranquilo que voy peor xD

1
T

Señores cuando el sistema decide que llevas muchas ganadas pasa esto, trolls afk, mancos, smurf en los contrarios etc
Y como no ultimo o penultimo pick para que no puedas elegir y coger lo que no quieren los demas

de perder promo ayer para plata 2 a plata 3 con 1 punto

Ya se lo comentá a gumyglu, llevo muchas ganadas ahora toca perder muchas,no he jugado mal a nivel tirintay , menos en 1 que he dado sida, en las demas a mi nivel, pero si el resto son idiotas pues no hay nada que hacer

Eso si la mayoria de los oros de mi equipo podian ser perfectamente plata V , los hay con suerte, o el buen carrito

2 1 respuesta
RockDune

#36290 deja de tirar lp. mañana te hago carrito np ;)

1
domi8410

#36285 Crips. Muy top

feederinox9

he perdido teniendo en mi equipo a darius morde y skarner
hago un AMA en reddit? lo que han visto mis ojos no se me olvidara facilemente....

1
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2263193823/42008927?tab=stats

Un item de daño 15k de daño...

2 respuestas
B

#36294 pensaba k seria una burrada, luego veo k tp has hecho mucho mas k su supp. No veo el problema.

1 respuesta
Paotero

Llego a promo, primera partida no se ponen de acuerdo y acabamos con 2 junglas y segunda en linea contra un pantheon supongo que smurf porque no es normal un pantheon en bronce con platino en 3vs3, oro en 5vs5 y que sus ultimas 20 partidas sean todo panths con resultados estilo 20/5. Thx rito

Glumyglu

#36295 Bueno, para ser tanque está bastante por encima de la media, ¿no? xD He hecho 5k de daño que mi adc y 2k más que el top, así de malos tenían que ser xd

Bueno, el Blitz tenía un brillo, ¿eh? Medio item de daño y medio item de daño

2 respuestas
B

#36297 no es mucho, la partida ha sido larguilla. El daño de tu ADC es lamentable directamente.

1 respuesta
Glumyglu

#36298 A ver, yo creo que 15k de daño está bastante bien para una build casi full tank en 35 min, con la ulti a poco que estuvieran tocados alguno de los carries los deleteabas y más si son los villanos, por ejemplo he hecho la mitad de daño que Shyvana con tres items o Viktor con varios también y eso que he estado un buen rato haciendo split xd. Creo que me la hago demasiado tank, tengo que probar a poner los objetos de dmg antes

Sivir menos daño que Leona... Rito pls xd

1 respuesta
P

#36297 Es una mierda de daño eh, son 35 minutacos de partida, lo que pasa es que si te comparas con los de tu team pues meh, pero vamos que ese es un daño bastante bajo. Te pongo esta imagen, no es para chulear ni nada, de hecho es una partida normal, sólo para que veas que es bastante normal a día de hoy hacerse buenas cantidades de daño con las builds tanks, sólo por el hecho de estar mucho rato vivo durante las TF's.

1 respuesta
Tema cerrado