pero a ver, me cago en la puta modo mad total. joder. que se puede tener una mala partida o una mala racha pero no me jodas.
era el ultimo. digo q pref adc y me dicen premade bot. bueno, vale, top me vale. otro dice "main top" me pido mid y lo mismo, me queda jungla. aviso que no se junglear pero en fin, no pasa nada.
min 3, jungla gankea mid y se llevan FB, estaba adelantadisimo, min 4 se hacen a nuestro ADC, min 5 al top. y al ADC de nuevo. joder que panda de mancos. acabamos 20/0 al min 13 o 15, no exajero. cuando conseguimos la primera muerte yo iba 0/3 y en totales como 25/0. a la 3ra muerte mia me quedo 5 segundos en base cabreado y me ponen que si estaba AFK y entro en rage max total. joder putos mancos. me cago en la puta, un /cry-mad en condiciones joder, como coño me pueden meter 4 mancos que al min15 van 20/0 o mas
modo rage sin ragear: me pongo por chat "sorry, go go go, we can win, gogogo, go all mid, go atack" y lanzo surrender... Y JODER, QUE NO QUERIAN RENDIRSE E IBAMOS 27/3. nos hicieron inibidor mid al poco de eso y por suerte concedimos. pedazo de mierda de partida pinchada en un puto palo JODER.
joder que se hicieron baron y el 3er dragon al min 18 o asi