Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Juanlu1992

Mucha gente se rie de Bronce y sinceramente Plata es muchísimo peor, en bronce hay bastante más nivel que en plata bajo, imposible jugar ahí.

1 1 respuesta
saruto

#36508 pues no veas mi support me ha dicho de todo por decirle que ccara a la soraka para destrozarla y todo el team igual y yo pues nada tio sere un mierda

xXNaKeDXx

Yo estoy acojonado, en ninguna partida ganada me ha tocado un afk o feeder...alguna que otra trolleada o intento ...pero lo normal,lo que elo te da,el elo te quita o algo así xD(si se que los stats no son de otro mundo pero,tengo mis días xD)

feederinox9

que rabia me da jugar vs 2 junglas, me da igual que el mio sea malo, que no gankee, que no me de un solo buffo, que falle smites... pero eso de que te gankee el jungla rival, mueres, y en el intervalo de tiempo entre que revives y llegas a linea tu jungla vaya solo, estando tu muerto, y le de una kill al contrario... es como joder, el jungla rival le ayuda , pero es que el tuyo tambien

xes__28

Menos mal, que me ha dado por mirar un perfil, menos mal, la catástrofe estaba asegurada, teemo top against garen, he pensado: "sabrá lo que se hace, pero voy a mirarle el perfil por si acaso", unranked virgen, haciendo duoQ con un oro IV, y su mejor game es un 4-16 ganado, con 2.1 cs por min. Yo no me veo capaz de carrilear a ese individuo, creo que he hecho bien en dodgear xD

Voy a mirarme todos los perfiles a partir de ahora como hacia antaño xD

1 2 respuestas
T

#36515 Hay mucho unranked ultimamente no se que narices pasa

Ahora me estoy divirtiendo jugando reclutamiento , un vlad platino insultandome porque dice que soy muy malo , que quiere que juegue como un platino una sona robandome el azul por la cara, y luego es perseguida por nidalee, y acribillada eso es el karma, me hago el despistado y la mata, he sido un poco malo, pero se lo merecia por robar el blue por la cara

Encima he jugado mal y hemos ganado, este juego no tiene ni sentido , juegas bien te toca un equipo troll , juegas como el culo, te hacen carrito

Me da que el vladimir no va a jugar rankeds por mucho mucho tiempo :)

A mi si me insultan en partida, paso de ayudar y me pongo a jugar a mi bola, no hago ni caso lo que me digan

Pd reclutamiento da mucho asco, mejor rankeds mucho flamer y desquiciado

clkuias1

Partida perdídisma desde el comienzo. Nada más empezar thyndamere se suicida contra riven, maokai "supp", suicidandose, sin comprar wards y flameando basto, y sivir al minuto 30 con 45 cs. En fase de lineas, riven iba 12/1 o algo parecido y jinx 15/0.

Nos tiran los 3 inhibidores, y los 3 de antes se ponen a trolear de nuevo. Pero de repente, están haciendo el 5 drake, les pillo con un E y una W y les limpiamos. Hacemos baron, pusheamos medio, tiramos un inhibidor y ganamos la partida.

Salió bien vender las botas para comprar otro item de ap, 1425 ap.

feederinox9

#36515 en op gg hay una funcion que te mira todos los perfiles de golpe, la conoces? no se muy bien como va porque no la uso, no me gusta condicionarme y nunca miro perfiles antes de partidas pero un amigo si lo usa, creo que es copiando las letras amarillas de :faker entro en la sala, tirintay entro en la sala, etc, y te salen los 4 de golpe , asi ahorras tiempo

edit: es esto:https://euw.op.gg/multi/

1 3 respuestas
xes__28

#36518 Ostia, que grande, muchas gracias tío! Por cierto, aún tendrás razón, ya toy en silver I con 64 lp, a ver si consigo volver a oro antes de septiembre xD

xXNaKeDXx

#36518 póngale una copa de whisky al caballero

feederinox9

De nada gente :D
Ánimo que seguro que si

T

No hagais esto , que el sistema de riot funciona correctamente, no hay trolls, las partidas estan equilibradas etc.....

saruto

llevo una mañana de perlas en rankeds, amos que no voy a jugar ni una vez mas rankeds por la mañana vamos xD, no he visto mas flamers trolls y afks en mi vida tu xDD pero la perlita se la lleva la fiora top de mi equipo que perdio super hard contra una soraka top xDDD, creo que llevaba una racha ya de demasiadas victorias xDDD

FiletonG

Corki dice en champ select que el puede coger la linea que sobre que sabe jugar de todo. Empieza la partida y todo bien hasta que .. ale DC, miro su KDA y veo que no solo se desconecta cuando ibamos ganando de paliza, sino que tambien estaba fedeando. happens

1 respuesta
iomegakek

#36524 eso es porque le quitaste kills en linea Kappa

xXNaKeDXx

se acabo la racha,es que pedazo de subnormales,un gp que me dice que yo he perdido la partida porque me han robado un baron ,claro con stun de ekko yo podia smitearlo,el de mientras en bot farmeando,decimos de ir todos juntos,pues el no, el tiene que ir por otro lado....y luego una sona haciendo engange de tontos...

1 respuesta
tofreak

#36526 Puedes smitear estando stuneado. La supresión es lo único que no te deja smitear.

1 respuesta
Knelo

No se como perdeis tanto con GP con lo op q esta xd. Esos barriles y el ulti son free win.

B

Como me jode cuando el adc muere, el supp ragea y se va a top contigo a darte por culo, menos mal que hemos ganado que si no...

PaaasQ

#36518 A buenas, no sé por qué hacéis eso. Te condiciona tu entrada a la partida desde el primer momento. Yo, la verdad, prefiero no tener ni idea de mi equipo a saber que son 4 mataos.

2 respuestas
Thingol

#36530 Si son 4 mataos, te sales

1 respuesta
xes__28

#36530 Como dice el compañero thingol, si son 4 mataos, te sales, eso es a lo que condiciona, el no perder elo ni tiempo estúpidamente por un tio que se pickea un champ con el k tiene un kda de 2-14 en 5 games y cosas así, aunque es respetable también tu opinión, pero yo si veo que los 4 han cogido algo que saben llevar o que han jugado, me quedo mas tranquilo que si por ejemplo 3 de los 4 han pillado un first time.

Es más, ahora tengo 64lp, si no llega a ser por mirar perfiles ahora lo más seguro es que estuviese con 30 xD

Edit: juego contra un morderkaiser ADC, dafuq.

1 respuesta
PaaasQ

#36531 #36532 Nah, soloq se puede ganar hasta 4v5. Si te dejan a un champ roto puedes carrilear a 4 mataos easily. No soy partidario de dodgear la verdad.

Glumyglu

Meh

privet

#36511 claro y en oro hay peor nivel que en plata y asi sucesivamente

1 respuesta
Glumyglu

#36535 Pues plata bajo=bronce alto xD Me estoy encontrado cosas que en bronce nunca me encontré xd

1 respuesta
xes__28

Win y a 1 de promo #PrayForXes #PrayForPacience #TheDream x)

clkuias1

Pickean un shaco adc, le dicen "shaco adc ?", responde, "yes im good player". Acaba la partida en 20 minutos a muerte por minuto.

edit; otra stompeada con veigar.

D

Las normales son una lotería xD

T

El buen jungla que no va nunca a por dragon el buen sion support 0/9 la buena jinx yendo sola por bot sin vision, ya que ni ella ni sion compraba wards, este ultimo llevaba la piedra para hacer bonito eso si fedeando a una shyvana, que era gank y muerte todo el rato en bot, y si no rascaba varus

En fin equipo de bronce profundo, me vienen 4 tios arriba y nadie viene a echar una mano, ni un ward en todo el mapa solo los que ponia yo, esto es plata o bronce V no lo se ,me voy otra vez a la cueva de las normales :)

2 respuestas
Tema cerrado