#36611 Bueno, lo de los roles es segun me va tocando, intento coger lo que otros no quieren coger, para que no haya luego malos rollos en la partida. Lo de sivir si, tengo bastante winrate y se me da relativamente bien, pero es tan aburrida... XD En la web esa sale que aunque thresh no es de los q mas winrate tiene, si es de los mas jugados, y no me extraña, es muy divertido y bastante util para el equipo pero claro, dependes completamente de la habilidad de los demas para hacer lo que tienen que hacer y llevar la partida. Lo de las botas y el sunfire... no se, por probar cosas, aunque las botas las cojo con support por el tema de llegar antes a los sitios, mas velocidad para poner ward y salir y esas cosas. Hacia lo mismo en el dota y en el hon, con support coger las botas de velocidad pura.
#36612 No se, a mi a veces me parece que el sistema, tal y como lo tienen montado, es un desastre. Casi no me tocan partidas de verdad divertidas en las que los equipos están igualados y ganas o pierdes igual de contento. Siempre hay un troll/feeder en alguno de los dos equipos. Si está en el tuyo, desesperas. Si está en el del otro, es una victoria amarga y aburrida. Preferiría mil veces un sistema más igualado en temas de nivel y perder o ganar a gusto que stompear un 50% y desesperar el otro 50%. Al menos así sí que me sentiría a gusto donde estoy.