Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#37288 Que poca fe tienes conmigo :(

Ni busco ni quiero boost por que no tiene merito pero si una ayuda en plan consejos ya sea partida o espectando.

Actualmente por lo que me han dicho seria:

  • Ser mas agresivo en linea y aprovechar ventaja
  • No perder tiempo e ir a comprar cuando sea necesario.
  • Hacer el mayor daño posible ya sea básicos o habilidades.
  • Kitear lo máximo posible.
  • Pokear al enemigo siempre que pueda.
2 respuestas
demoledor

#37289 #37291 no fue lo que dijo. lo que dijo, y cito, fue "yo estoy subiendo la cuenta a un amigo que esta en plata 4"

"estoy [jugando con la cuenta de mi amigo para ganarle partidas] subiendo la cuenta a un amigo" es muy diferente de "estoy ayudando a un amigo con consejos y tacticas"

1 respuesta
december

#37291 Yo te puedo espectar y te digo cosas mejorables, también soy main adc

Lo de kitear lo aprendes mejor con el tiempo.

Muchas cosas de que las tienes dudas o ni si quieras has preguntando se aprenden con experiencia, viendo streams, espectando o viendo competiciones

¿Cuando empezaste a jugar?

1 respuesta
iKarbOne

#37292 el chaval de la cuenta apenas juega y no tiene casi campeones, le pedí que me la dejara y me la ha dejado.
No saques de contexto lo que dije, porque estoy citando a alguien dando a entender que se lo digo a el y no refiriéndome al dueño de la cuenta.

1 respuesta
Railgun

Esa sensación cuando first pick banea sus posibles "counters" y sabes que va a feedear a placer.

4
demoledor

#37294 tienes razon. voy a por el mensaje entero para poner todo el contexto y no agregar ni quitar palabras tuyas

"yo estoy subiendo la cuenta a un amigo que esta en plata 4. No me importa jugar unas partidas contigo y decirte en que fallas, ya lo hago con un par de personas."

primera parte, copipaste de lo que puse antes.
segunda parte, te ofreces para jugar con alguien y aconsejarle.

segunda parte todo correcto: te ofreces a hacer de "coach" y enseñar, me parece genial

ya me cuentas tu el contexto de la primera parte y en donde he eliminado contexto para decir algo fuera de lo que has dicho

D

#37293 Es mi primera ranked. Llevare jugando un poco antes (diciembre creo) que empezara las ranked de este año 2015. Nada mas tener nivel 30 y campeones necesarios comencé a jugar la ranked que según me decían era un error xD

En la promo quedé en bronce III (una mezcla de malo, mala conexión etc). Estuve un tiempo hay (solo jugaba normales) volvi a ranked, baje casi a bronce 5 y tras tomarlo mas "enserio" subí a plata 3 prácticamente de golpe y aquí estoy xD

1 respuesta
demoledor

#37297 hombre, error error no es. viene bien practicar normales antes de meterte a ranked para que no te pase justamente eso, entrar en bronce porque tu nivel sea de bronce (lo cual es perfectamente normal), pero como ves, has pasado a plata III por meritos propios y subiendo. lo cual solo significa que si hubieses jugado mas normales hubieras entrado a ranked a plata III o quiza II- IV y quedadote ahi, evitandote el paso por bronce

1 respuesta
D

#37298 Prueba xD

El tema es que puedo ser mejor pero no se como. Tengo en mente todo lo necesario para mejorar pero no soy capaz de materializarlo. No se si me explico bien xD
Actualmente soy muy irregular. Tengo partidas pésimas y otras son decentes, creo. Y también noto que en plata la gente esta como mas loca por decirlo así.

1 respuesta
demoledor

#37299 que juegas? si es adc igual alguna cosilla puedo decirte

1 respuesta
D

#37300 Adc al máximo xD
En las normales jugaba en medio. Probé top, jungla (lo peor) y suport pero adc fue lo que realmente me gustaba. Me divierte mas ese rol que el resto de lineas. Pero mucha gente y por la poca experiencia que ser solo adc es muy difícil de subir por ser dependiente del equipo.

2 respuestas
Aldarion_21

Yo se que puedo farmear 80 cs min 10 pero casi nunca lo hago ya que ocurren cosas que tienes que hacer follow a escaramuzas, etc...y muchas veces no es worth perder 5 cs por ir a un sitio donde sabes que o ya llegas tarde o no vas a rascar nada. El problema si no vas es que te comes los rageitos del que se ha muerto invadiendo o en rio...

En soloQ uno juega solo y yo como main adc se que tengo que tener daño para mid game cómo mínimo. La manera más safe es farmeando y si viene jungla pues buscamos figth. Esto es la teoría, porque luego veo que los tengo lows en línea me tiro greedy y me cómo un bait de gank o palmo diveando xD

Hay que tener sangre fría en la mayoría de ocasiones y pensar que denegar 15 cs es prácticamente una kill de ventaja con tu par en línea. La paciencia es clave y más cuando no eres muy superior a tu línea en skill.

Como consejo extra cada vez que lasthiteis un minion mirar el minimapa. Si pilláis ese automatismo subiréis ligas, simplemente con eso.

1 2 respuestas
T

Me encunentro 2 españoles un sion gold elobooster y una ashe cobardica, y me flamean a mi,hay que joderse , que soy el support si fedeais a una katarina y a una miss fortune, a mi me vuelan, sion tirandose solo y ashe no ha hecho un tradeo en toda la partida, teniendo ventaja de rango contra miss fortune , encima pusheando como una loca , en fin la proxima vez no voy a decir ni pio

Encima me dicen que estaba detras toda la partida, claro por eso me han matado 9 veces y he hecho 23 asistencias con un 69 de kill participation, claro no he hecho nada

Bueno si algun hi elo me quiere bostear a oro , no le voy a decir que no , algun cofre misterioso regalaré si consigo llegar :)

D

#37302 Mi farm de media es de 6.x cs.

Tengo que estar muy concentrado para alcanzar los 8.x cs y muy justo :(

Una vez llegue a 9.3 todo un logro personal xD Pero dudo que actualmente pueda mantener ese nivel.

demoledor

#37301 #37302

yo empece a ganar y justamente ayer subi de plata IV a III gracias a mi premade support que no para de "tocarme las pelotas" (gracias, no ironia XD) con que mi farmeo da pena. y lo daba.

gracias a el pase de 4.1 minions de media por partida a 7.0 (6.8 - 7.2)

sin ir mas lejos mi penultima partida si no recuerdo mal, espadon, botas completas y statik completo al min... 15?

mi consejo es que siendo adc no se puede subir solo. necesitas un support que sepa lo que hace. anda que no me ha salvado el culo veces... y anda que no me he encontrado con karmas enemigas que no me dejan ni acercarme para ganar experiencia

yo maineo ashe, siempre, lo que me obliga a ganar en bot no solo en farmeo, sino en posicionamiento, ya que ashe tiene muchas cosas, pero lo que es escapar si la has cagado... con ashe sabes que has muerto aun cuando tienes el 90% de tu vida en casi todos los engages enemigos

briconsejos:
1) farmea
2) respeta el consejo numero 1
3) aprende a congelar la linea, a mi me gusta hacerlo (supongo q a todos xd) entre rio y torre propia
4) si tienes que elegir entre darle a un enemigo y a un creep, dale al creep
5) respeta el consejo numero 2, es el mas importante

briconsejo premade
1) farmea, siempre, parecere pesado, pero farmea
2) si alguno de los dos dice algo, hacerlo, no importa que parezca ridiculo, hacerlo. y este es el mejor consejo que te puedo dar: la indecision es muerte

ej: una vez en normal, yo garen top, me dicen por skype "lanzale el ulti" y yo pense "por que? es ridiculo, el tio esta a tope de vida", eso es lo que pense, pero cuando habia pensado el "que" de mi pregunta mental "por que?" ya se habia comido mi ulti. mi colega aparecio por rio y se lo comio antes de que yo terminara de preguntarme mentalmente que querria

otra: me dice "lanza flecha" (ashe) y yo la lanzo sin pensarlo. tresh me da lampara y se lanza con su Q sin pensarlo. nos matan, mala suerte, a veces pasa, pero si no hubiera lanzado ulti a el se lo habrian comido con patatas, y el se lanzo sin siquiera esperar a que yo dijese si o no.

la compenetracion adc/support es vital en bot. si yo digo salta, el salta. si el me dice retrocede, yo retrocedo. y ultimamente estamos haciendolo tan bien/mal que hasta wardeamos en el mismo arbusto con diferencia de 0.1 milisegundos XD eso, aunque parezca malo, es bueno, porque empezamos a jugar como uno. un poco de corrdinacion skype y esta echo

2 respuestas
B

#37301 te voy a tener que ayudar unas pocas partidas para que recuperes motivacion o k

1 respuesta
D

#37305 Anotare mentalmente todo eso :) Otra cosa es que pueda hacerlo xD

#37306 Que crees que no te pedido ayuda directamente? xD
Me has ayudado en partidas pero tampoco quiero abusar/aprovechar eso y que al final sea empujón por ti y no por mi mismo. Vamos, que suba por que me estes carrileando no por que yo lo merezca. Que mal me explico xD

3 respuestas
MaLkaS

Misma página, Tirintay pide que le suban a oro, Duffbeer prefiere currarselo y hacerlo por su cuenta.

Diferencias.

3
B

#37307 a ver , no me refiero a subirte ligas enteras, me refiero a ayudarte en 2-3 partidas para que vuelvas a coger motivacion, que veo que te falta muchisima ahora mismo. Y muchas veces lo que se necesita es un soplo de aire fresco, algo que te despeje un poco.

Aun asi, te honra querer currartelo x ti mismo, estas dnd estas x meritos propios y mis ayudas anteriores solo las hize para darte esa motivacion extra que te vino de lujo para escalar ligas posteriormente de manera individual.

1 respuesta
demoledor

#37307 no hace falta q te carrilee para ayudarte. que se ponga de support en normales y te diga todos los fallos.

pero con un farmeo constante de 7.0 me da a mi que tu fallo es de agresividad/posicionamiento/iniciativa

con que saques 1 objeto o un par de niveles a tu adc rival, tienes que aprovechar y ponerte mad vs el, sin colarte, claro

aqui otro consejo, este extraido de los videos que veo de profesionales: matar esta bien, pero no morir esta mejor. lo que se traduce en que es mas importante ganar el tradeo y obligarle a dejar la linea que perseguirle y matarle. lo que se traduce (XD) en gritar x chat DEJAR DE SEGUIRLE COÑO!

incluso en tf, si consigues que alguno tenga que dejar la tf bajo de vida, dejadle que huya y focusear a otro, en la mayoria de las tf matareis mas de los que se escapen, pero si se escapa uno no pasa nada. no te cieges a ir a la muerte o te arriesgas a emboscadas, o peor aun, abandonas una posicion clave y se cargan a medio equipo tuyo

al tanque no se le pega, en mi opinion, FALSO!. si el tanque se cuela y lo podeis deletear entre 3 o 4 en menos de 2-4 segundos, hacedlo, una tf sin el tank enemigo es muchisimo mas facil. pero esto requiere que carrilees por chat, ya que deberas ganarte la confianza de 4 desconocidos lo suficiente como para que cuando pinguees al tank, nadie piense "este tio esta loco" y piensen "esta loco, pero sabe lo que hace" y te hagan caso

2 respuestas
RedArrow

#37307 tengo muy claro que vas a llegar a oro, si no es esta season pues la siguiente, pero llegaras. Solo intenta ir mejorando.
En cambio tirintay espero que no llegue en la puta vida. Polos opuestos. Actitud equivocada.

B

#37310 yo creo que lo he comentado varias veces, muchas veces es mas worth echar al otro de la linea forzandole a gastar summoners sin tu gastar los tuyos, que gastar los tuyos, llevarte la kill y morir seguidamente:

  • Si haces lo 1º, vas a tener ventaja durante los minutos que no tenga summ, y si lo hablas cn tu jungla puedes joderle media linea si hace overextend, si no lo hace tendra que jugar pasivamente y perder cs, worth total.
    -Si haces lo 2º, estarias iguales en ventaja en linea, tendras que jugar con cuidado por la presion del jungla enemigo y encima tu tb perderas la oleada de farm/exp mientras estas muerto.

Lo que dices de las TF es muy clave tambien, muchas veces pasa que el equipo se dispersa por ir a por 1 tio que esta a 2 de vida, dejando desprotegidos a los demas y perdiendo la TF. Y lo de focusear al tanke, es que es muy bonito decir "focus ADC/APC" , cuando ellos tienen una bonita frontline que no te va a ignorar, como adc debes ir pegando al target mas proximo/seguro, obviamente si el ADC se te pone a tiro en un mal posicionamiento, pues a x el.

PD: #37303 Tirin, yo no soy high elo, pero si quieres te la intento subir.

ChaRliFuM

Como están diciendo por arriba es muy importante contenerse. Cuando llevaba poco tiempo jugando "medio en serio" era de los que estaba más pendiente de pokear e intentar pillar un kill que de farmear bien y contenerme en mi estilo de juego, luego cambié mi mentalidad y me ha ido mucho mejor.

Muy a menudo se dan situaciones en línea en las que forzando puedes rascar un kill pero claro... si fuerzas más de la cuenta para pillar una kill vas a quedarte muy bajo de vida y vas a gastar tus summoners lo que se va a traducir más tarde en morir en un gankeo o quedarte hecho una mierda y tener que volver a backear.

Sobre todo, si jugáis adc, no forcéis estas situaciones, es preferible un tradeo en el que el otro adc se quede bajo de vida y tenga que ir a base/quedarse bajo torre que matarle y tener que backearte tú también.

Es también muy importante saber cuándo pushear la línea y cuando congelarla. Si le has hecho backear o directamente le has matado, pushea a muerte, mete tus minions bajo su torre y backeate rápido. Volveréis los dos a línea más o menos a la vez y volverás en mejores condiciones (habrás farmeado más y no habrás perdido tanta experiencia). Si tienes una línea en la que eres más fuerte o el otro está muy bajo de vida, congela la línea y hazle que pierda cs por no poder acercarse a hacer last hit.

Parecen tonterías pero por ejemplo imagina que le has mandado a base, has conseguido farmear bien y le has obligado a perder farmeo y experiencia metiendo tus minions en su torre. Cuando hagas el primer back tu vas a volver a línea con un nivel de ventaja y con un item mejor que el suyo, a partir de aquí tienes que seguir haciendo exáctamente lo mismo. Aprovechar que eres superior y castigarle pero sin forzar, porque si le das una kill la ventaja que has ganado la pierdes en un segundo. Poco a poco irás siendo cada vez más fuerte y el otro se quedará cada vez más atrás. Cuando lleguen las ostias, tú serás útil y el no lo será tanto.

1
feederinox9

HOLY SHIIIIT no he jugaDO MUy bien pero vaya, me he quedado loco con el winrate xddd me he dado cuenta de repente

1 respuesta
Aldarion_21

#37310 Lo de la teamfight es importantisimo. Ocurre en casi todas las divisiones. Y me ocurre a diario jugando en los sidas con compis. Hay gente que no ve el global de la teamfight (parece fácil pero es complicado eh) hacen túnel visión y solo ven un target.

Por ejemplo mi Nautilus top entra de lujo al adc contrario, le bajamos 70% de vida y se flashea /tira dash fuera de la teamfight. En ese momento simplemente tiene que asustarle dando unos pasitos para alejarlo y volver a tu backline a matar a los que están focuseado a tus dos carry. Eso lo hace poquísima gente. Lo normal es que mi Nautilus siga corriendo hacia el adc contrario y lo quitean tan entre un par a lo que entonces muere y ellos vuelven a pegar a la backline. Si nuestra backline no ha conseguido matar antes a su frontline pues estamos jodidos porque a poco que el adc contrario pueda pegar al adc o ap rival si ninguna molestia has perdido la teamfight.

Es gracioso porque luego siempre se escucha el "pero tío si yo estaba zoneando a dos"

1 1 respuesta
Big_Gecko

Hago 1st pick Viktor y me marcho a fregar, cuando vuelvo la partida habia empezado, y al de 2 minutos me percato de que tenemos una Orianna support que da la FB. Tras ver que nos hacen los 3 dragones de gratis, les pido al jungla y al supp que compren wards, que yo tengo el trinket amarillo subido y no doy a basto en el mapa. Perdemos en un Baron sin que el jungla y elotro anormal compraran un solo ward. Pero ojo, que luego perdemos porque flameo.

2 respuestas
D

#37309 Entiendo lo que querías decir xD
No me importa jugar unas partidas contigo o los demas para ver si conseguimos de una vez poder jugar en condiciones.

Gracias por los consejos en serio. Son un montón de cosas a ver soy capaz de hacer una especie de resumen y aplicarlo en las partidas xD

RedArrow

#37316 igual perdiste porque el de tu linea carrileo porque no fuiste capaz de ganarle xD 10-3-14

1 respuesta
Vashealer

#37315 esa frase entre comillas me suena del main jungler de los sidas

1 respuesta
B

#37316 perder porque flameas no se, pero dsd luego no te ayudo a ganar.

X cierto, tu par gano la partida, algo harias mal.

1 respuesta
Tema cerrado