#37301 #37302
yo empece a ganar y justamente ayer subi de plata IV a III gracias a mi premade support que no para de "tocarme las pelotas" (gracias, no ironia XD) con que mi farmeo da pena. y lo daba.
gracias a el pase de 4.1 minions de media por partida a 7.0 (6.8 - 7.2)
sin ir mas lejos mi penultima partida si no recuerdo mal, espadon, botas completas y statik completo al min... 15?
mi consejo es que siendo adc no se puede subir solo. necesitas un support que sepa lo que hace. anda que no me ha salvado el culo veces... y anda que no me he encontrado con karmas enemigas que no me dejan ni acercarme para ganar experiencia
yo maineo ashe, siempre, lo que me obliga a ganar en bot no solo en farmeo, sino en posicionamiento, ya que ashe tiene muchas cosas, pero lo que es escapar si la has cagado... con ashe sabes que has muerto aun cuando tienes el 90% de tu vida en casi todos los engages enemigos
briconsejos:
1) farmea
2) respeta el consejo numero 1
3) aprende a congelar la linea, a mi me gusta hacerlo (supongo q a todos xd) entre rio y torre propia
4) si tienes que elegir entre darle a un enemigo y a un creep, dale al creep
5) respeta el consejo numero 2, es el mas importante
briconsejo premade
1) farmea, siempre, parecere pesado, pero farmea
2) si alguno de los dos dice algo, hacerlo, no importa que parezca ridiculo, hacerlo. y este es el mejor consejo que te puedo dar: la indecision es muerte
ej: una vez en normal, yo garen top, me dicen por skype "lanzale el ulti" y yo pense "por que? es ridiculo, el tio esta a tope de vida", eso es lo que pense, pero cuando habia pensado el "que" de mi pregunta mental "por que?" ya se habia comido mi ulti. mi colega aparecio por rio y se lo comio antes de que yo terminara de preguntarme mentalmente que querria
otra: me dice "lanza flecha" (ashe) y yo la lanzo sin pensarlo. tresh me da lampara y se lanza con su Q sin pensarlo. nos matan, mala suerte, a veces pasa, pero si no hubiera lanzado ulti a el se lo habrian comido con patatas, y el se lanzo sin siquiera esperar a que yo dijese si o no.
la compenetracion adc/support es vital en bot. si yo digo salta, el salta. si el me dice retrocede, yo retrocedo. y ultimamente estamos haciendolo tan bien/mal que hasta wardeamos en el mismo arbusto con diferencia de 0.1 milisegundos XD eso, aunque parezca malo, es bueno, porque empezamos a jugar como uno. un poco de corrdinacion skype y esta echo