Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

siguiente partida mas acojonante todavia. you carrileando la partida basto con malphite, y eun una teamfight matamos a todos menos a uno, con dos torres de inhi suyas tiradas y tres de los nuestros vivos: zed, elise y graves. lo logico y obvio: empujar inhis e incluso acabar la partida. y que hacen? elise se va a jungla a farmear, y graves a base con la vida a tope a comprar un item. despues de eso el otro equipo se puso a nuestra altura en farmeo, tuvo una buena teamfight y nos ganaron la partida.

mayor throw que he visto en mi puta vida cortesia de elise: koekie1611 y graves: kratje

Si alguna vez os emparejan con ellos, haceros un favor y saliros. Y si esos dos canceres supuran por estos foros, haceros un favor e iros a jugar al teto, que lo vais a disfrutar mas.

B

.

1 1 respuesta
B

#37916 mmmm, desde que a) el otro equipo le esta haciendo focus basto a los tanques, b) se resetea cuando le matas y lo vuelves a usar para reposicionarte y c) annie, lux y varus ya habian quemado todos sus cd. yo, que he jugado bastante a tristana con buenos resultados, veo que han quemado todos sus CD en mi frontline y me repocisiono directamente para zumbarmelos de cuatro leches, no me quedo en el sitio pegandole a un WW full armor que no le bajas la vida ni entre cinco. llamame loco.

#37919 malditas tristanas que usan su W para algo que no sea escapar! :O solo quieren ver el mundo arder!

#37922 la clasica de no haber visto la partida y ya saber exactamente lo que paso y si era o no posible lanzarse a matar a varus. que entrañables los cuñaos españoles, que todo lo saben :D

AlterAkto

Yo con Vayne suelo entrar con flash+heal+R+Q en medio de todos,para intentar así petarme al adc o al apc en lo que llegan mis compañeros. Pero me matan siempre. Creo que es porque no le tiro la Botrk al carry en cuestión,pero mi equipo no me sigue y encima me flamean. Hay que ver,así no subo.¿Algún consejo? He visto un coment en la página anterior de un user que parece que entiende bastante. A ver si me lo explica.

Edit: Que no macho,que no hay por donde cogerlo, Sry.

1 respuesta
B

#37924 oye, te pagan por meter mierda, o lo haces por amor al trolleo?

edit: que si, que tu estuviste ahi y lo viste igual que lo vi yo. venga, la perra pa ti.

1 respuesta
AlterAkto

#37925 La misma mierda que tu estás metiendo de una persona que,por lo que comentas,lo estaba haciendo bien.

1 respuesta
B

#37926 si, fantasticamente lo estaba haciendo oye. tan bien que al minuto 30 iba 86 creeps. el nuevo gosu version plata. ah, espera, se me olvidaba, que al minuto 3 ya habia muerto con un gankeo del jungla enemigo habiendole avisado unas cuatro veces por chat y ping de que estaba escondido esperandoles. pero si, tienes razon, magnificamente lo estaba haciendo. pero tu estabas alli claro, asi que ya lo sabias.

a veces se me olvida de que en este hilo pones un cry y te salen los ryus, fakers y rekkless a decirte lo equivocado que estas XD

2 respuestas
Dase

#37927 Una cosa es que lo haya hecho mal, que posiblemente sea cierto.

Otra cosa bien distinta es que pretendas que un AD salte al medio de la TF a borrar al otro AD, y mas contra una Annie/Lux/WW.

Te invito a que cojas tu a Tristana y saltes para matar al otro AD en unas 5-6 partidas, a ver como reacciona tu equipo.

1 respuesta
AlterAkto

#37927 No digo que el tio fuese bueno ni malo porque como bien dices no he visto la partida,pero lo que tu señalas como fallo garrafal estaba bien hecho. Así que el que se deja mal eres tu solito.

1 respuesta
B

#37928 a ver, en que parte he puesto yo que se ponga en medio de todos ellos? dos de sus tanks bajo torre, ww tankeandola sin problema y con cd de ult quemado, annie pegados a ellos por el rango que tienen y lux por ahi tambien, ambas con CD quemado, y varus detras de todos ellos SOLO, sin CD, sin nada. te sales por un lateral, saltas, lo matas (tristana tenia farmeo para ello), saltas y te vuelves. no hay que ser un puto forgiven para hacerlo. incluso si te tercias, matas a lux y a annie. y el resto del equipo, que no somos ciegos, reaccionariamos y le ayudariamos.

pues lo tengo hecho mas de una vez, en medio de la teamfight dandose de leches todos, flankear, saltar, matarle y volver a saltar.

#37929 tan bien nos fue hacerle focus a ww que los demas nos mataron a todos, tiraron torre y ganaron la partida.

Kraug

Cuando te salen las cosas, a una partida de promo

B

Partida patrocinada por mobafire.com

Aun así, teemo hizo menos daño que Fiddlesticks

december

jugar al lol con el cliente en español

Kraug


Esta correcta la soraka, me meto en promo para Gold IV a ver si va todo chachi.

Glumyglu

El puto retrasado mental de mi amigo tirando la puta partida por no poder seguir con su mierda de puto farm, subnormal, ahí te pudras en bronce V después te quejas si no puedes salir gilipollas.

Y otro español tirándola porque un Pantheon retrasado le flamea

Putos kdafagas y putos flamers

Que tu amigo te pierda el entrar a promo porque entra en tilt como retrasado por el farm... bu

EDIT: Buf, menudo rage... Pero joder, que tu compañero de dúo te haga eso y después le veas quejarse y encima me hace ir support pudiendo yo ir jungla.

1
Edqe

lo q me salió el otro día en el equipo enemigo ahahaha

1 respuesta
D

#37936 De eso los hay a miles xD

Normalmente la gente le gusta insultar y cosas por el estilo. Ejemplos:

O gente que se va de una partida:

Incluso ofrecerme tratos mafiosos :clint: Claro esta no acepté y sin problema.

Nunca un juego me ha sorprendido tanto la verdad xDD
Por cierto hoy he ganado casi todas, es raro y me da miedo xD

B

Premade de Franchutes y un tio que no sabia usar a jax, wp matchamaking, como troleas.

Glumyglu

Nada, cuando cojo una derrota tienen que ser dos o tres por ley.

La primera la de mi amigo que ya le he metido la flameada por aquí, la segunda tenían mejor tf cosas que pasan... La tercera es que eran malos... Antes de acabarme el gromp Braum muere, voy porque están super low el support y el adc y mi Kalista está bien de vida me tiro a por el carry y Kalista va a por Morgana y Tristana se hace una doble xDDD Lo peor es que lo hace más veces. Braum se come en una "tf" 3 cárceles de Veigar seguidas, muerto antes de hacer nada, el GP ha tirado ulti a partir del minuto 20 porque yo no he visto ninguna para asistir (y no la tenía en CD) y Kalista y Ahri comiéndose jaulas random de Morgana. Meh, a ver si subo y rompo la racha de 90 lp a bajar, 90lp bajar etc.

D

Me lo saco un 1 vs 2, solo contra taric y vayne. Menos farm pero quedo 3/0/x en early. Kartus y Fizz top escribiendo los dos "smurf challenger","new meta". No se lo cree nadie xD
Este es el resultado:

1
Ukmadorian

La campaña de riot para bajarme a silver está surtiendo efecto, es ridícula la manera que tiene el juego de bajarte de liga cuando le interesa

2 1 respuesta
B

#37941 Tranquilo amigo si Riot quiere que bajes, vas a tener en tu team lo mejor de cada casa xD Yo llevo 4 loses seguidos y no es xq este jugando mal, me estan metiendo toda la mugre en mi team y bien o lo aceptas q las cosas pueden ir asi o te pegas tal rage q n tocas el lol en 1 mes xD

1
T

Pues ya ves subo a plata 1 y ahora casi voy a bajar a plata 3 de las ultimas 14 partidas solo he ganado 1, en todas he merecido perder no, en todas he jugado bien para ganar, tampoco , es lo que hay ,y solo te queda aceptarlo o mandar a la mierda el juego :)

Un dato curioso soy el 745 del mundo jugando a Garen , lastima que siempre me lo baneen :)

http://www.leagueofgraphs.com/es/rankings/summoners/garen/page-8

1 respuesta
Heysen

#37943 Eso no es algo para estar orgulloso

1
Detweiler

God bless this community

Entramos a partida y dice el gangplank enemigo: "oye wukong, tú eres el gp de la partida de antes. Yo era riven". Y dice mi wukong: "y vas a volver a hacer ragequit?"

Resultado: gangplank ragequit xddd

2
Dase

MV pide a gritos un "best garen MV"

3
iomegakek

le he aguantado una línea a un diamante V....... fijo que estaba de cachondeo

B

Nada como un first picker completamente noob para perder una partida antes de que empiece. Una y otra vez diciendole ban garen, y ni caso. Se pickea gangplank contra... oh sorpresa! garen. Ni puta idea de jugar gangplank, garen se lo come. No usa el TP ni una sola vez para asistir en teamfights ni empuja linea ni nada. Yo, ashe, y leona bot dominando completamente la linea contra vayne y fizz, acabando 5-0 en 15 minutos, y al final perdiendo la partida por teamfights de 5v4 con muy buenos ultis del amumu contrario y un garen que sencillamente... es garen.

1
B

Nuestro supp hace missclick y pickea warwick. Buena manera de empezar la semana.

Obviamente perdida, y ahora me enfrento a un equipo cuyo bot tiene estos nicks

Miedito, me da que se la van a sacar.

2
S

Sin ir más lejos hoy en una normal nos suelta uno: I can't top or jungle. Pero tampoco quería mid ni supp. Le digo: "debes saber jugar todas las posiciones si quieres rankear sin problemas" y me suelta: "in rank im only adc, idiot".

Y así.

Ahora llevo como media hora para jugar y he entrado en selección 6 veces ya y en todas ellas se ha ido alguien y otra vez. No sé qué narices pasa en el lol últimamente, la gente está más hater que nunca.

1 respuesta
Tema cerrado