Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

Por fin una, siendo la victoria del día xD

1 respuesta
NewLife

Pues yo he tenido uno de esos días que en ninguna partida he hecho nada, todas perdidas xd

Madball

#37981 ¿Porqué haces statik y Youmu siempre con Graves?

1 respuesta
D

#37983 Me lo recomendaron. Esta mal?

2 respuestas
T

Me decojono un lucian 1/6 un azir usseles, y un lee sin con menos daño que el support, encima me flamean a mi malphite por no usar la ulty la uso 4 veces y en vez de seguir que pingeo se piran y me dejan vendido, en la ultima antes de usarla en 3 segundos mueren 4 , pues chico paso y me voy a base para que usarla, solo contra 5 para morir, y claro el malo soy yo, iros a cagar, mancos, mancos y mas mancos

Es que juego con gente malisima en serio no se que coño hacen gente en plata con skill de bronce V, encima lucian troleando pasando de todo, y encima se pone chulo, niños rata :)

Lo mejor cuando toquen estos equipos que son cuando te viene la racha mala que son 8 de 10 es mutear y jugar a tu bola

Me voy a dedicar a jugar champs que maten mucho es la unica manera de ganar partidas, no vale una mierda jugar tankes, tankeas y al final te quedas solo contra 5, con lo malo que soy de adc y los que veo son peores que yo con diferencia :)

League of trolls

demoledor

#37977 si si, el tmb tiene razon, pero el stress extra meter lo mete XD

Glumyglu

#37976 Es que no es solo la tf (que se jugó fatal, la Morgana solo estbaa comiéndose daño, destaco su flash para pegarle un aa al minion, espero que missclick) es que en toda la partida no hemos podido sacar ventaja de nada porque iban a su bola, es que directamente no nos podían parar... Eran los otros muy malos de poderles ganar tf 3vs5 casi. Tener el 5 bufo del drake y que el ad carry se vaya a splitpushear teniendo inhibidor libre y el top igual (y claro, los dos apcarries y yo no tenemos básico tan fuerte) pues no lo pudimos tirar. Tenemos barón y al final solo me lo quedo yo, ¿cómo? Porque se van Morgana y Sivir a nada de vida a overextendear, y cosas así toda la partida, y que estés intentando ganar y los otros throween todos los objetivos que intentan conseguir, sudando de tus calls porque claro, nadie los hacía (si ves el replay desde que se rompe la fase de líneas los únicos pings son míos...) y que nos hagan engage mal porque nos hacen un flanqueo obvio...

Pues eso es lo que me pone de mala leche, porque si hubiera sido que mi equipo hubiera dado su máximo o al menos no deshaciendo todo lo hecho y sudando de la partida, pues sí, hemos perdido y ya. Pero que suden de la partida es lo que me molesta.

Daku

Después de mucho esfuerzo y hard carry, llegué a la promo a plata II con vayne y luego kassadin

Movement

Un Garen platino 5 que empieza con frasco xdddd

1 1 respuesta
B

#37989 Son elos sanos XD

B

Siuuuuuuuu!!!! Por fin, despues de mucho sufrimiento ya soy Platino!!!!!

Me ha costado sangre y sudor pero al final llegué! Seguramente sea la misma mierda que en Oro, pero almenos, como satisfacción personal, he llego donde queria xDDDD.

Ademas ganando 8 seguidas! Seguro que ahora vienen malas rachas xDD

https://euw.op.gg/summoner/userName=Hi+I+am+Torti

1 1 respuesta
Daku

Promotion win. Ahora soy plata II, road to gold :P

december

Menuda gracia que te salte un rengar y te baje en 0,1

1
Madball

#37984 Sí. Después del filo haces youmu, statik o bailarín y después vas a por las últimas palabras y una sanguinaria.

Daku

Un udyr me ha dado una paliza tan monumental en la jungla, que la botlane me tuvo que carrear

B

Un español llamado T Romero que se hizo unos acojonantes 3 creeps por minuto con M Fortune bot. Amor puro. Aparte de feedear, hacer overcommit tras overcommit, flashear sin sentido etc, rageo cuando, sin haber dicho absolutamente nada para que no lo hiciera, banee a garen (que locura de ban!!). Y cuando me cogi lulu top me llamo noob, asi, sin mas, porque sí. Luego que dominara mi linea completamente y le hiciera la vida imposible a Olaf, ya tal. Que mas da, ya se encargo MF de feedearle a lo tonto. No me extraña que quisiera a garen. Con esas manos y cerebro... o falta de ambos.

D

Primera partida. Toca un shaco "sup" troll suicidándose y fedeando :psyduck:

Pentakill :-O

1
D

Ops, sorry por el doble post no me di cuenta..

Comprobado. Cada vez que juego ranked es partida perdida.
Early linea completamente ganada con kills y ver como se arruina por que en tf empiezan a pegar a los tankes: vayne fre kills gg.

S

Lo dicho, o nos stompean o stompeamos..

O equipo malo en mi bando o en el contrario.

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2316887026/42008927?tab=overview tocaba ganar con una Fiora enemiga pésima xd

En estas partidas estoy intentando mejorar mif armeo en la jungla, aunque en esta al intentar acabar no lo he llevado perfecto, creo que al principio no lo llevaba mal (antes del 10 estaba casi al 7, así que yo creo que bien xD)

Abe5

#37999 Me esta pasando algo parecido a lo tuyo cuando juego normales. Me estoy fijando en el MMR de los emparejamientos y a mí me tocan hasta diferencias de 200 de MMR, y gente de varias ligas por encima o por debajo.
Total, yo por mi parte juego normales para practicar campeones y despejarme, y la gran mayoría de las veces instalockeo, pero para el que se las tome en serio es una broma, el resultado de la mayoría de partidas se ve venir.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#38001 Sí, si no me las tomo en serio, pero me suele pasar también en rankeds, no sé, soy una maldita basura jugando pero es que no me toca contra malditas basuras como yo. O me tocan peores o mejores.

1 respuesta
Abe5

#38003 Entonces ya no sabría decirte, hace bastante que no rankeo en serio.

A mi plata me parece la liga con en nivel más dispar, y no me extraña que o sean stompeos de un equipo sobre el otro.

1 respuesta
laZAr0

#37984 Al ser Graves un personaje con mucho burst lo primero que necesitas es daño bruto, rushea siempre un filo infinito y ya después yo metería un bailarín si vas ganando o un statik si no vas tan bien. Después de eso siempre últimas palabras y ya el 4º es más a tu gusto y dependiendo más del equipo enemigo pero yo optaría por sanguinaria. Pero lo suyo es que potencies el burst instantaneo que tiene Graves, con su Q+R + algún aa que si sale crítico bajas al ADC enemigo en -1.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#38005 Vamos que me lo haga como un adc normal?
Lo hacia como dices pero me recomendaron esa build que la verdad me a ido bastante bien.
Probare el estándar y ya comentaré xD

2 respuestas
Glumyglu

#38004 Yo como plata creo que también, o nos stompean o stompeamos, pocas partidas he podido jugar con un nivel igualado, he jugado una partida con Paillo y ha comentado lo mismo que ve que lo que sí que hay es un nivel dispar (por ejemplo nuestro adc y el suyo).

1 respuesta
Abe5

#38008 La moral también influye mucho, en la que la gente ve que palman 3 veces en dos líneas se desaniman muy fácilmente, y a la hora de las teamfights, como son tan horribles y caóticas, el equipo con más oro es el que suele ganar.

AlterAkto

#38007 El last whispers con Graves de tercero es situacional. Primero tabula y si no ves mucha armadura, sanguinaria de tercero el 90%.

Otra opción que me hacía era la de filo+statick+youmu,pero solo si vas muy por delante y necesitas cerrar la partida rápido,porque sino no te renta.Retrasas la build horrores. Eso si,si sabes kitear bien, con esa build eres un semidios a la altura de la partida donde deberías tenerla.

Tema cerrado