Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

No si yo no subo es mi culpa solo me quejo de la gente que hay y de los sonados que me encuentro, tengo que mejorar sobretodo en el farmeo es mi asignatura pendiente

#38037 ya y he visto gente subir a oro con -30 ganadas cosa que no me explico

3 respuestas
robstein

#38041 Son amigos de tito rito, eloboosteados, np tiri.

Madball

#38041 Cada uno tiene un elo diferente. Si un platino se pone con -30 pues bajará a oro.

B

132 de daño que hizo el Yasuo, ni uno mas ni uno menos

Eso si, no le digas nada que te reporta por flamer y te banea Rito jijijij

2 respuestas
Glumyglu

#38044 Foto o fake, es que no puede ser xddddd

1 respuesta
B

#38045

1 respuesta
Glumyglu

#38046 lol, es que es un récord eso, es haber dado una q y un básico en toda la partida

T

Yo una vez con un nasus hice 500 de daño :) en toda la partida

Abe5

#38041 Dodgear es una buena opción y algo básico para tryhardear subiendo a Oro. Cuando yo me puse a subir mínimo me tenía que salir de una partida al día. A ver si quizás los trolls son por eso, evitalos :)

#38044 Yo tengo un amigo que es igual jugando a Yasuo. Son gente que no sabe hacer aa y moverse, no sabe tirar tornados, no sabe hacer el dash, y se creen que el campeón es un personaje caster o algo, porque tampoco se acercan a luchar. Piensan que el campeón consiste en tirar la R cuando un Malphite te tira la ulti. Resultado? Un daño irrisorio en todas las partidas.

1 respuesta
T

#38049 Ya pero en el lobby es muy dificil averiguar si es un troll, seria un peñazo mirar las stats de cada jugador, además en plata el 80% las tienen malisimas

Me acaba de salir de una en la que una shyvana, ha dicho claramente que iba trollear porque buscaba bajar de division a proposito, y que lo sentia y que hicieramos surr at 20 en este caso ha sido claro he esperado cuando quedaba 1 segundo y me he salido

4 comentarios moderados
B

#38029 Ponte gafas entonces

feederinox9

holy shittttt quedo 8 9 1 y hago el que mas daño claro, perdemos 17 51.... dream team

tripcorE

Ejemplo del platino feeder sin cerebro medio.

http://euw.op.gg/summoner/userName=phy+xD

Como sube esta gente muriendo tanto? xd

1 respuesta
GreatKingRat

Partida jugada con mas miedo que vergüenza... Me ha tocado contra un Darius al que he aguantado en la fase de lineas pero luego se ha dedicado a partir cabezas de tres en tres tranquilamente :psyduck: Además siempre llego tarde a las TF :S

Abe5

#38057 Ya me gustaría a mí ser platino :no:

Se ha ido un grande, a ver quien comenta ahora en el hilo, Duffbeer lo va a monopolizar

DarkNinjaLoL

DEP, siempre reportaba :(

8
B

Que paso con tirintay?xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

Que vacio se acaba de quedar esto.. =(

2
iomegakek

na será de 2 días o así

Paillo

R.I.P Tirintay, R.I.P hilo.

december

No os desaniméis que aún nos queda duffbeer

3 1 respuesta
B

Voy a tener que ponerme a jugar rankeds y postearlas tambien, hay que llenar el vacio de Tirintay como sea.

D

#38066 Espero que lo dijeras en broma no? A ver si ahora me vais abuscar a mi. Sobre todo que ahora posteo menos y me centro mas en jugar :(

1 1 respuesta
december

#38068 Os tengo aprecio a todos independientemente de que seáis negros, amarillos o azules

1 respuesta
D

#38069 Ya no te doy dulces ea :psyduck:

Por cierto:

1 1 respuesta
Tema cerrado