Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

demoledor

#38100 pues algo me dice que acabaron "in flame"

ya se donde esta la puerta...

tripcorE

7 promos perdidas consecuivas. Yo soy el unico que bate records negativos.

1 respuesta
Lamka

#38102 Yo perdí 4 esta season de paltino 3 a 2. Sin contar que subo y bajo cada X tiempo. Las divisones 2 y 3 son mi cruz.

Vashealer

no subo por sunday y westdoor, puta bida impozible carrilear

Portres

Cdo no es porque me campean en porque me outplayean. No subo por los Koreanos subiendo desde platino :psyduck:

D

#38097 De vez en cuando.

Kraug

Un español subnormal jugando tf y tirando la partida, enserio porque en promo me tienen que tocar todos los retardados estos, a ver si levanto la game.

D

Partidaza con MV-Cryers :)

2
Lacsas

Mi experiencia con las rankeds, puede que a alguien le ayude:

Empecé a jugar el año pasado, a estas alturas más o menos. Llegué al lvl 30 y mis colegas me aconsejaron que era mejor esperarse, que jugase más normales antes de empezar a rankear. Cuando tenía unas 300 victorias en normales hice 4 de mis placements (1-3). No sabía dónde meterme. Equipos malos y yo que no hacía nada especial por ganar.

Seguí jugando un par de meses más y terminé las que me quedaban. En total 3-7, Plata IV, la verdad es que esperaba mucho menos. A pesar de todo, dejé de jugar rankeds; no me gustaban, no me sentía cómodo, prefería jugar normales.

Al cabo del tiempo he ido mejorando con algunos campeones, y me volvieron a convencer de que jugara clasificatorias, que tenía nivel de sobra. Que no me rallara si perdía, que todo el mundo pierde.

Resultado: https://gyazo.com/4a95322b91eb869453d70bd4ffe83054

Le estoy perdiendo poco a poco esa "fobia" que les tenía, poco a poco, la verdad es que si eres mejor que los de tu liga acabas subiendo.

Como consejo, centraros en pocos personajes. Dos o tres. Si pueden jugarse en diferentes roles, mucho mejor. Y no tengáis miedo a "la competición", la gente es igual o peor que en las normales, simplemente jugad relajados.

Y eso es todo.
Cya.

1
Alahel

Si tu equipo no banea a garen el lol debería banear una semanita al tipo que baneo. Es que es absurdo ese frontliner como adc, huir de el, y además fedeado es decir adios a tu partida. Lo de irse 3 seg de la tf y volver con media vida 200Hp por segundo es ya....

Madball

La de subnormales que se pueden encontrar en platino.
"Me voy afk farming porque mi support hizo roaming" 35 minutos, 205 cs CLAP CLAP CLAP

D

Imposible tirar del carro con un equipo que no hace caso, solo chasea sin visión y nunca están juntos :/
Esta claro que un adc no puede ganar la partida solo.
Nota: Nuestro zed estaba afk unos 15 minutos.

dranreb

Por una vez me han tocado en el equipo dos tíos que de verdad eran smurfs como decían. Qué bien sentirse carrileado XD

edgar23

No entiendo los crys que hacéis de partidas normales :S

5 2 respuestas
AlterAkto

#38114 Gracias a dios,pensaba que era el único xDDD

La gente que postea en éste hilo parece que siguen sin entender que en normales la gente prueba campeones,roles,builds,se echa partidas de coña con colegas,con uns cervecillas,con la novia bronce 2 etc etc... y se rallan y lloran cuando su support no sabe guardear(probablemente esté aprendiendo) o se vienen arriba porque le ganan lineas a diamantes. Este hilo es crema xD

1 1 respuesta
D

#38114 #38115 Recordar, es un hilo para comentar todo tipo de partidas. Como si pongo una partida de Aram.
Llevo una semana probando e intentando mejorar con el. Si no gusta ya se sabe.

2 respuestas
robstein

#38116 Llevas el mismo ritmo que tiri majete

1
D

#38117 Ritmo? He dicho la verdad. O es mentira?
He comentado una partida como cualquiera, diciendo que adc es difícil tirar de partidas y poco mas. El problema es que la gente busca cualquier excusa para fastidiar a los demás. Es un hilo para ello y no se por que buscáis las cosquillas. Luego dicen por que se va la gente xD

2 respuestas
NewLife

#38118 quieres un consejo para subir elo? no juegues adc

1 respuesta
Kraug

Bueno pues a la tercera promo va la vencida y Golden IV a ver si sigo subiendo leches.

demoledor

a ver, a lo que nos referimos con gente que llora normales y arams, es mas bien los que dicen "joder, puto cancer el top y el mid que solo sabia colarse"

esas son las que no entendemos, puesto que puede ser gente, eso, probando cosas o tomandose una birra, etc.

yo, personalmente, en normales y aram solo comentaria mis fallos propios, no los de los demas

ya en ranked, pos si XD

feederinox9

#38118 yo que tu probaria a graves en alguna ranked y si te sigue mal, deja de jugarlo, es que subes partidazas de daño, kills, farm alto para lo que te suelo ver..y mucha derrota

Hay adcs mejores, varios ahora mismo, igual es por eso, porque dentro de tu nivel no se si lo puedes jugar mejor, tendria que verte en directo jj, pero solo te veo subir partidazas con derrota

Probaria kalista kog y tristana, estan mas fuertes ahora mismo

1 respuesta
D

#38119 Tienes toda la razón xD Es el único rol que me gusta en este juego pero al final voy a tener que jugar otra cosa que no me gusta para poder intentar subir :(

#38122 Llevo ya 23 partidas jugadas con graves xD

La cosa que es el mismo tema. Siendo adc, si mi equipo no tiene un mínimo de cooperación es imposible. Con jinx perdía aunque fuera bien, con Cait lo mismo y con graves voy por el mismo camino.

2 respuestas
B

Yo que tu seguiria jugando Jinx y añadiria a Tristana, Tristana si te dan 2-3 kills eres una metralleta y con los resets desmontas TF.

1 respuesta
feederinox9

#38123 bueno mientras ganes mas que pierdas...pensaba que estabas venga perder jajaj, no decia que fuera tu culpa, pero a veces se nos da bien un campeon o nos lo parece, pero la realidad es que perdemos y eso es lo que cuenta al final :D

1 respuesta
demoledor

yo estoy subiendo a base de ashe...

poder se puede

AlterAkto

Graves no se si es que realmente está tan mal o es que como últimamente he cambiado el tipo de carrys que juego se me ha "olvidado" como jugarlo,pero la verdad es que me está dando unos resultados de mierda :S. Tanto,que en la smurf,he hecho refound del campeón y todo por lo mal que me han salido las pocas partidas que lo he jugado.(Lucian igual) :(

P.D: Perdón por la mala calidad del cut de imagen,link y demás,pero es que soy un negado para estas cosas xD

1 respuesta
NewLife

#38123 tienes unos kda de la hostia, pero adc o te cubre el equipo y el equipo sabe jugar para el adc o nada, en elos bajos, de oro para abajo, una riven, fiora, darius, o junglas devorador estilo xin, vi, jax, shyvanas es lo mejor para subir

1 respuesta
B

.

4 2 respuestas
D

#38124 Pero tristana no es de late? Me refiero que hasta que no avance bien la partida no podre hacer gran cosa y seguramente el enemigo ya este fedeado xD

#38125 Responde esto a tu pregunta? xD

#38127 A mi me funciona muy bien. Suelo llevarme kill en early y si voy mal, con el daño que hace puedo remontar fácilmente. Una vez iba 0/4 y terminé 12/6 xDD

#38128 Es lo malo. Sin equipo no hay gloria.

#38129 Pues hay están mis estadísticas. Kda (que no sirve para ganar) farmeo, daño etc pero las pierdo. Y puedes mirar la cantidad de veces que muere mi equipo respecto al contrario y saca conclusiones. Simplemente mi equipo muere mucho mas que el equipo contrario y es una realidad.
De momento no se como puedo cambiar eso.

Por otro lado. A ver si entre todos me podéis aconsejar campeones así que destrocen. Haré el esfuerzo de cambiar el rol...

2 respuestas
Tema cerrado