#38345 buenas
en mi opinion, centrate en un par de lineas, tus champs mas jugados esta season son :jungla mid adc top adc support top support jungla top, cambias demasiado
lo ideal seria que supieras jugar en 2 lineas mas campeones comodamente o con buenos resultados, pero no parece el caso y tampoco tienes mucho tiempo, eso dejalo para entrenar en la pretemporada sin presion, solo has jugaod ranked con 19 campeones, tu champion pool no es muy bueno porque encima con varios como yasuo has tenido resultados horribles xd
yo me centraria , al contrario de lo que dices, en jungla, vi es tu mas jugado, y estadisticamente tu mejor campeon tambien, y puede tener un impacto altisimo en la partida
la otra opcion , la segunda, varus, pero no me gusta su 0 movilidad, y por ultimo azir, y a una mala fiora, pero esta es permaban asi que no la cuento apenas por eso, y farmeas algo mal con ella
tienes que pedir jungla, e ir con vi, que ahora mismo no la coge casi nadie ni la banean, y si ves que hay gente que pide jungla delante tuya, pides adc varus,si no azir mid o si no fiora, y yo no saldria de esos 4 campeones y en ese orden, son 4 lineas 4 campeones, es muy dificil que no puedas jugar uno de ellos todas las partidas, y cuando seas last pick y toque support coges el que quieras, no se cual se te da mejor o leo o thresh
esto que te digo es para que hagas spam de esos 4 champs para intentar el oro, igual te aburres jugando solo a esos pero tienes un mes , luego como te digo si creo que deberias cambiar campeones, aprender mas, y centrarte en un par de lineas
por que dices que jungla no, que no te ves capaz de hacer counterjungle? no he entendido eso, pero es una chorrada, de plata 2 a oro 5 la diferencia es minima, no te vas a encontrar kakaos haciendote counterjungla o wardeando la suya entera y pillandote, centrate con vi en ir a mid cada vez que tengas ult, matar al mid, fedearte, y luego en otras lineas, y ser una amenaza en 1 vs 1 contra cualquiera que se atreva a hacer overextend. Eso si , tu build no me gusta, yo haria encantamiento guerrero, tendras muchiiiisimo mas impacto en early game que con devourer, y es para lo que es vi, destrozar la partida antes, y en vez de ultimas palabras, no se, te haces el encantamiento guerrero y una trinidad y el resto tanque, y pegas una barbaridad, y ponte maestrias 21 9 en vi, aprovecha su daño, que veo qu ejuegas con 9 21
eso es todo lo que se me ocurre, espero haberte ayudado y suerte, recuerda: vi varus azir fiora, con vi y varus parece que estas muy comodo y los llevas guay, que no esten en el meta de pros o soloq te tiene que dar igual