Bueno ya que pides consejos me atrevo a darte algunos, ya que por casualidad me puse a leer las ultimas paginas, me dio por meterme en tu perfil y justo habias empezado la partida, asi que me la trague de espec enterita.
Lo primero q te diria seria q tu mismo te miraras la replay, xq si, los de tu equipo son malos, pero es q los del equipo contrario no se quedan cortos eh, q la ahri y la miss fortune tienen unos winrate de 35% o algo asi me parece q es, con unos kda malisimos con esos pj, bueno no me extiendo con esto, pero simplemente intenta no pillarte un cabreo xq los de tu equipo sean malos o no, xq todos cometemos errores en todas las partidas.
Lo dicho, asi por encima cosas q he visto y q me han chocado MUCHO:
- Entre en la partida esperando verme como le hacias un hijo en la botlane a la mf, nada mas q mirando sus stats y las tuyas, y q tu ibas de duo en bot, nada mas lejos de la realidad. No solo ibais igualados en farm, sino q juegas MUY pasivo, pero en todas las fases del juego. Hasta q no te gankearon 2 o 3 veces el hecarim (con ganks malisimos x cierto, pero al menos gankeaba) y conseguiste q te dejaran kills en bandeja, no empezaste a sacarle ventaja, y aun asi no arriesgabas NADA. Por cierto tu tahm kench te salvo la vida mas de una vez en linea, y alguna mas en late, si no fuera x el deberias sumarte un par de muertes a tu kda.
-No te pido q farmees 10 cs/min xq yo tampoco lo consigo, y entenderia q fallaras las hits si jugaras con tristana, graves, o random adc q no utilizaas mucho, pero jugando con jinx, q llevas 250 partidas en ranked y a saber cuantas en normales, no me puedes fallar tantisimos last hits (son muchos eh, suficientes para desequilibrar la linea desde el primer back a la tienda), es que estando solo en linea xq mf estaba en base, fallabas 1 o 2 minions por linea q no tenian sentido, mirate la replay y veras de lo q hablo.
-Lo mismo de arriba pero con las skills, no puede ser q con la de partidas q llevas con jinx no me sepas tirar las trampas. Es q no, lo siento mucho, no sabes. Las tiras a los pies cuando estan corriendo para atras, osea q nunca las van a pisar (salvo mf en una q literalmente fue hacia als trampas xD), en vez de tirarselas detras de ellos con el tiempo a q se abran y q se vean obligados a comerselas o dodgearlas y perder tiempo igualmente, no, parece q las usas para zonearles y q no se te acerquen, cuando eres tu el q esta persiguiendoles xd. El ulti mas de lo mismo, mataste a leona en late con un ulti q cualquiera se lo hubiera esperado, menos esa leona. Si no el resto de ultis no sirvieron de mucho.
Pero en serio, q te lo digo de buenas, llevo siguiendo el hilo un tiempo y me encantaria verte por aqui diciendo q has subido a oro y q carrileas las partidas tu solo, pero con la actitud q te he visto en las ultimas paginas y viendo como juegas (tb me vi un rato de la partida normal de antes, y tenias exactamente los mismos fallos), vas a tardar mucho en mejorar si no tienes autocritica alguna.
Que si, q hay partidas incarrileables y quizas esta lo era (la composicion full AD, la Vi suya se puso muy tanky y yo me habria pillado LW antes q sanguinaria, xq nadie en tu equipo podia bajarsela, aunq eso ya es personal), pero te lo digo yo q si te metes unas cuantas partidas vs bots de tranquis, a practicar last hits, hasta q te acostumbres de verdad, es q deberias tenerlo automatizado, deberias conocerte de memoria el daño de jinx a cualquier lvl y con cualquier build, con otro pj no te digo q no, pero con jinx...
Quieres un consejo? Si quieres mejorar y tomarte en serio este juego, mirate la replay, cogete un papel y un boli y ponte la camara fija en ti toda la partida, cada vez q falles en algo te lo apuntas (y cuenta cuantos minions faciles fallas a lo largo de la partida, y hazte un calculo del oro perdido, eso podria estar interesante), y te dejas el papel al lado tuya para la proxima partida, te lo miras y te dices : en la ultima partida falle en tal, cual y pascual, pues en esta voy a mejorar en esto. Te terminas la partida y vuelta a empezar, estoy seguro q con la buena actitud y una buena autocritica puedes mejorar mucho mas rapido de lo q ya has hecho.
Tras 7 días, dios se hizo persona.