Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

#38874 Su jungla Udyr 19/3/1 17'6 K de oro
Tú de jungla con Master Yi 4/10/3 8,9 K de oro, solo Janna hizo menos daño de los 10 jugadores.
Desde luego ese Darius mid fue determinante, Kappa.

1 1 respuesta
B

#38881 Pensaba que no tenía que explicarlo pero hay gente que parece que no le da para más.... 0/10 nada más empezar la partida, garen al poco 6/1, tssss eso no es ná, mi equipo NADIE a excepción de de yasuo compra wards (él 2), nidalee haciendo roaming abajo para morir todo el rato, por lo que viene garen de top para destruir la torre de mid, porque obviamente la de top estaba destruida hace media hora, ya que nautilus era llegar y morir, hasta ahí vas bien no?

Dc al empezar la partida por lo que cuando entro ya me sacan lvls y farm, que también lo he puesto, por si no lo has leído, vamos progresando, 2 torres menos en el mapa, todos feed y yo pues aguantando sin morir ni más ni menos, yasuo hace el bait del siglo, la cobra 2.0 para quedarse viendo como me mata udyr, nice.

Como te he explicado más arriba 2 torres menos, el equipo enemigo feed en todas las líneas y mi jungla con visibilidad 0 y el equipo enemigo campando, si quieres, ya que, es lo que me propones y es lo más inteligente entro en la jungla para que me maten, ya que, además de no haber campamentos esta guardeada y lo más probable es que me pillen. Conclusión, me la pela muchísimo perder una partida cuando además de no poder hacer nada mi equipo no se lo merece, y que no se iba a ganar ni de coña, con acciones como los roaming de nida para fedear al equipo enemigo cuando va perdiendo la línea no te hace falta ver más.

Por lo que si, es culpa mía el hecho de perder esa partida claramente, lo que hay que escuchar xDDDD. Cuando el garon con 2 básicos y ulti se hacía a cualquiera.

1 1 respuesta
XarevoK

Si alguna vez os cruzais con este huid, español tenía que ser como no:

http://euw.op.gg/summoner/userName=gatosspro

Es lastpick, jungla está pickeada e instalockea kindred mandando a nuestro kha a mid.

Despues al empezar la partida el subnormal empieza a decir en español: pues haberos salido, me comeis los huevos, ahora os jodeis y perdeis, etc

Solo tengo screen de estas dos frases

Si, practicar los cojones, a los 3 minutos regala la fb haciendo el imbecil y se va afk toda la partida.

Los niños rata españoles son el cancer del lol.

GravityZero

¿Alguno ha jugado rankeds un Sabado de madrugada? Es un espectáculo la de personajes que te encuentras. ¿Que pierdes partidas? Pues sí, pero te echas las risas

1 respuesta
Madball

#38882 Ya te dijeron cuando tuviste una racha de victorias, que era la varianza, ya vendrás a llorar cuando te venga la racha de derrotas.
Para pelártela bien que rebosas PJSalt por los cuatro costados.

1 respuesta
B

#38885 Se lo que es la varianza, y simplemente me hace gracia la gente como entiende el juego y no ve más allá de su nariz.

Y también me hace gracia que como siempre la mayoría de la gente de mv culpa siempre al que se expone, incluso diciendo que no ha jugado serio ni mucho menos viendo lo que le venía encima sin importarle morir, pero ni aún así..

De todas formas la gente nunca esta contenta, 10/1/12 rusheando al equipo, haciendole first blood 1vs1 al top enemigo a lvl 1 en la jungla (siendo yo jungler) dejandole un montonazo de muertes de pararme yo con la S para que él lo mate, en absolutamente todas las líneas, me pillo una kill al final de partida que la iba a coger lux y pone por /all, report poppy.

La gente es así, por las malas mal, y por las buenas mal también, si es que de esta comunidad poco puedes sacar bueno...

1 respuesta
D

Promo perdida :/

1
Rhisthel

Bueno, yo ya he subido a plata 1.... me acerco al objetivo ò.ó Eso si.. me ha costado la vida salir del pozo profundo de plata 2.

1 respuesta
V_V_S

Tipico que vas on fire sumando puntos y te toca cuando estas jugando la de clasi un tio que no tiene ni 15 rankeds, que solo "sabe" jugar Xin y no ha ganado ni una ni en normales. Promo perdida por supuesto.

Gracias RITO.

Glumyglu

#38884 ¿Y eso? xD Yo jugué una porque estaba en tilt cuando era bronce con Riven y en vez de tp o ignite me cogí health porque estaba medio dormido xddd (suerte que me carrilearon)

#38888 Suerte, yo ahora estoy a 44 lp (no me apetece jugar mucho) de Silver II, no creo que llegue porque paso de tryhardear y porque como no tengo el nivel necesitaría suerte pero bueno, a ver si tú llegas

1 respuesta
B

Las dos torres de top tiradas en el minuto 17, bardo jungla sin comentarios, Cassio que era su premade e Italiano fedeando a mas no poder vs un bronce 5 como era Zed y Sivir que se hace de primer item el statik.

Entre que no estoy en mi mejor momento personal y estos desechos sociales que me tocan de equipo que alegria de vida.

1
phsyquic

#38886 por si tenias alguna duda, en ese elo la gente qe sabe jugar gana incluso 4v5, asi que deja de llorar por tu equipo jugando tp smite yi jungla, y ponte a jugar cosas utiles y a ser autocritico qe estoy seguro qe me faltan paginas en este thread para todos tus fallos esa partida

1 respuesta
B

#38892 64% win rate creo que no esta mal.

1
Rhisthel

#38890 Pues estaba a 42lp y nada mas empezar la siguiente un shen supp que se nos cae... vamos ganando aun siendo 1 menos y al volver empezamos a perder... pero lo peor de todo es que el tio se quedaba en base sin hacer el huevo... malditos hijos de puta! xD

D

Otra ranked perdida con otro afk (veigar) y una vi que iba a su bola.

3 respuestas
Glumyglu

#38895 Muy poco daño, tienes que mejorar eso

1 respuesta
WenFe

#38895

Hiciste dúo con el afk de la otra vez?xd

1 respuesta
Abe5

#38895 http://euw.op.gg/multi/ Esto te tiene que venir bien sí o sí.

No juegues además clasificatorias con gente que tenga aproximadamente 3 o 4 ligas de diferencia con respecto a la tuya.

Además, support trolls como Lux funcionan si sabes jugar, SI SABES JUGAR. Con la página de antes puedes ver que tal juegan, y con un pavo que se mete a jugar Lux support sin piedra de wards (que si se la hiciese tiene un pase) yo me salgo de cola aunque me resten 15 LPs.

Me salgo por dos motivos, el primero es que lo más seguro es que pierdas, porque conocimiento del juego poco o nada.

Lo segundo es que te acostumbras a jugar con gente así, y luego cuando subes te encuentras más cambios de los que deberías.

1 respuesta
D

#38896 Hice poco por que francamente no podía hacer nada. Con veigar afk hasta el minuto 15, yasuo esta fuerte en cs y sumado que mataba a vi que iba como pollo sin cabeza.
Después fedearon a Ashe y el resto ya es imaginable.

Tiraba surrender pero nadie quería. Hubo palabras en el chat que si renek decía que se podia ganar.. veigar decía que era una "tía" muy buena y que la culpa solo era de vi.. y mas cosas que ya prefiero ni recordar.

#38897 Si por que en partidas anteriores hemos jugado bien pero lleva un tiempo que juega fatal y ya le he dicho un montón de veces que no juegue lux suport y este va ser el ultimo por que lo descartaré.

#38898 Es que si siempre miro nunca podre jugar ranked por que el 95% de mis partidas mi equipo es mucho peor al contrario. No me lo invento, es así. Riot piensa que tengo que carrilear todas pero no puedo, no soy bueno.

Estoy en un punto que pierdo todas las promos, casi todas las rankeds. Cada promo perdida me quitan -35 y en aumento. Y lo peor de todo, no me encuentro ni cómodo ni motivado. Pero por otro lado las ganas de mejorar pueden y sigo intentándolo.

2 respuestas
WenFe

#38899

¿Por qué no pruebas otros roles y pjs aparte de adc/jinx?
Igual te motivas más

1 respuesta
Abe5

#38899 Esa página te pone solo tu equipo durante la selección de campeones, para que puedas salirte si ves que tu equipo no va a funcionar o tienes algún troll/feeder/afk en el equipo.

El resto ya lo sabes, sistemáticamente es imposible que el equipo rival siempre sea mejor que el tuyo :P, cuando metas el 4-0 en tu línea, le saques 30 cs y tires bot, rotas medio y tiras medio, luego top, dragón, farmear e ir juntos. No siempre va tu equipo 0-20 en 5 min. Quizás en tu liga actual mejorar el trinket amarillo sea mejor que el azul, porque tu equipo no aprovechará esa visión que das momentanea. O puedes ir al azul y no olvidarte de pillar un rosa y algún verde de vez en cuando (aunque esto ya lo haces).

Y las promos son horribles, eso no te lo podemos negar ninguno.

No vuelvas a jugar premade con un bronce 3 en rankers, hazte un favor.

2 respuestas
Chamborz

#38901 normalmente esa pagina esta sin actualizar, es decir por ejemplo ami ahora mismo me ha salido que tengo una racha de 2 partidas ganadas, que gane ayer, pero no me ha salido las 2 que he perdido hoy hasta que no le he dado a a actualizar perfil

1 respuesta
Abe5

#38902 Pero la puedes usar como guía. Y siempre puedes actualizarla mientras estáis en champ select.

Por ejemplo, imagínate que hay mal rollo en el login, y yo pickeo Vayne. Te metes en mi perfil, y ves que llevo una racha de 4 perdidas, he jugado una clasificatoria con Vayne y quedé 6-11-5, mientras que con otros adc abiertos he jugado bastante más y mejor. Para colmo le quito el adc a xNecroks.

Muy bien tienen que ser el resto para que uno siga en esa partida.

D

#38900 No me gusta los otros roles. Con lo fatal que voy de motivación si me paro aprender otros ya si que dejo el juego.

#38901 Te puedo asegurar que no, que sistemáticamente me emparejan peor y es demostrable.

Suma el total de muertes de mi equipo y el total de veces que muere mi equipo. Ahora, haz lo mismo pero en el equipo contrario durante estas ultimas 20 partidas mostradas en op.gg. Veras como mi equipo muere mas de 200 veces respecto al equipo contrario. No hay mas.

Ahora he perdido otra. Ya van 4 seguidas.
Esta vez han fedeado a kata llevando 8 kills en diez minutos y mi bardo moría cada dos por tres. Simplemente son partidas que no se pueden ganar y ademas que no estoy jugando bien.

P

#38904 Lo único que dice esa estadística es que tu desbalanceas la partida, ni más ni menos. Por otro lado es normal que tus equipos mueran más veces si en todas las TF's son uno menos, ya que tu no pegas. El problema no es el equipo, eres tú, más de un año escuchándolo y aún no lo entiendes... que te hemos visto jugar compañero, de hecho hemos jugado contigo, y sabemos perfectamente el playstile del que haces gala, el cual consiste en correr en direción diametralmente opuesta a donde hay gente pegándose.

2 respuestas
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2360377149/42008927

¿Que mejoraríais? Era Mundo, mi premade jugó mal y lleva varias partidas así... Buf, no creo que juegue más con él porque beneficios no me reporta y ya podéis ver su scorea, era Elise.

Así a bote pronto el farm que tras partidas mejorándolo esta ha sido un bajón...

#38905 ¿Os importaría algún día que os falte una persona jugar conmigo? Si no os importa claro, hace tiempo que no recibo ninguna critica mordaz en mie stilo de juego a parte del farm, y creo que me he estancado por eso.

2 respuestas
D

#38905 Pero seguro que has visto mis partidas? Pentakills, mas daño aun perdiendo (sin contar estas ultimas) no paro de comprar wards, hago objetivos aunque sea solo etc. Aun haciendo mas daño y muertes pierdo por el resto del equipo. Mira mi perfil si quieres.

No soy bueno y lo reconozco pero cuando toca equipos así no se puede y es una realidad. No siempre voy a poder carrilear py es cuando el resto del equipo de turno debería hacer algo y no siempre yo. No siempre se puede jugar buenas partidas.

Antes de decir nada y mas del pasado, mira mis partidas y me cuentas.

P

#38906 agrega a ese http://euw.op.gg/summoner/userName=%C3%AEsh y dile que te meta en partida

1 respuesta
P

#38907 Si las he visto, de hecho te tuve en mi team 3 partidas seguidas y entendí perfectamente porque estás donde estás.

2 respuestas
D

#38909 Ejemplo de unas cuantas.
Va ser que no pego. Y mira que hay mas por hay.

1 1 respuesta
Tema cerrado