#39234 Ya lo conté más de una vez creo XD, por finales de season pase de oro 2 casi a promo oro 1, a oro 4 con 5 o 6 lps en 4 días o así, empecé a tener racha de malos equipos, por lo que al ser la racha tan grande, cada vez me emparejaban con gente peor, por lo que se formó una bola que solo hacía más que crecer, racha mala, peores equipos, racha aun peor, con equipo en los que no podía hacer nada.
Total que me fui ganando un buen elohell y solo veía flamers, trolls y similares, así que esta season jugando las 10 primeras gané 6/10 si no me equivoco. Pues de oro 4 me pasaron a bronce 1, así que imagínate que clase de equipos me estaban tocando en oro para que bajase hasta ese elo, y nada de bronce 1 salí en un finde. La cosa es que con la mierda de elo negativo que tenia y la gente que me iba tocando llego un punto que me calentaba demasiado en las partidas y deje el lol. este año lo he dejado de jugar como 3 veces, pero de desinstalarlo.
Y al fin y al cabo, una vez sabes como hacer las cosas, es que no tiene más, jugar y jugar hasta subir, no tiene ningún misterio, si la season que viene me pongo como con la season anterior a esta creo que puedo llegar a platino, ya que me quede considerablemente cerca y lo veo alcanzable.
Y jugar en equipo también ayuda muchísimo a aprender y más si encima eres el caller y no tienes más remedio xD, si os lo tomáis todos en serio y grabáis las partidas veréis un montón de errores y el porque de las cosas. (Lo dice un noob)
PD: se puede bajar de oro?