#3937 Puse una imagen hace tiempo que ojala encontrase, no porque asi entendieras nada sino porque ya que me vas a replicar al menos no tengo que hacer un reply kilometrico.
Si TU estas por encima de tu ELO en cuanto a nivel (cosa que no descarto con la frase de "estas en el elo que te mereces") entonces la cosa esta a tu favor:
- Tu equipo esta formado por un 80% de jugadores en la media y un 20% (tu) por encima de la media.
- El otro equipo esta formado por un 100% de jugadores en la media.
- Tu equipo tiene 4 posibles leavers de 5 jugadores.
- El otro equipo tiene 5 posibles leavers de 5 jugadores.
- Tu equipo tiene 4 posibles ragers, flamers de 5 jugadores.
- El otro equipo tiene 5 posibles ragers, flamers de 5 jugadores.
Y podria seguir pero seguro que ya ves por donde voy, a la larga si eres mejor como tu bien dices, y CUANTO MAS JUEGUES mas preciso es tu elo, si hubieses jugado 2000 partidas ya en ranked esta season es que estas donde te mereces, no solo eso sino que es posible que hayas alcanzado la cima en tu juego.
Ahora mismo tienes 491 Wins 469 Lost y 1486 de ELO (segun la web oficial).
Tu teoria de "has ganado muchas asi que ahora toca perder" ni siquiera voy a tenerla en cuenta porque me parece que la has pensado poco, si eso fuese asi no habria gente en 2k de elo, que coño, no habria ni gente mas arriba que tu.
Despues de casi 1000 partidas habras ganado y perdido por afks, ragers, feeders, etc.. lo mismo y en algunas pocas (10% aprox) habras marcado la diferencia tanto para bien como para mal y eso es lo que ha ido determinando tu elo.
Es flipante que echeis la culpa antes a un algoritmo matematico bastante bueno que a vosotros mismos xD
Yo siempre que bajo ELO (que tambien me ha pasado eso de bajar 150 y subir 150 de golpe) encuentro una explicacion logica y referente a mi juego, es absurdo echar la culpa a todo el mundo y a todo antes que a nosotros mismos solo porque es mas comodo.