No entiendo una puta mierda esta noche, la primera partida el lee sin medio de nuestro equipo que tiene un historial de lo más manco que he visto en mi vida se casca un 19/3 con lee sin medio.
La siguiente partida, un xinzao que cuando yo era 7 el era 4, y con 11 cs, se encuentra a lee sin enemigo y no se le ocurre otra cosa que hacer un 1vs2 en medio y fedear al yasuo enemigo de medio, el top va 0/3 con kenen y se cabrea y se dedica a suicidarse en todas las líneas constantemente, total no se como, lo convencemos y ganamos la partida después de todo, no entiendo nada.
Y la última partida, una mf en la puta parra, que iba todo el rato sola fedeando más y más a un yi, que ha qedado 20/10, pues toda la puta partida la vayne enemiga haciendose los lobos, hacemos un ace cerca de la torre enemiga, se va a hacerse los lobos enemigos, tenemos free baron, se pone a hacerse el sapo y la mf los lobos. Se acaban de hacer los enemigos baron y va corriendo desde base a hacerse lo lobos.
Vale ahora algo que no entiendo que pasa en el 60% de las partidas, por qué cojones siempre alguien del equipo cuando el enemigo se hace barón va hacía baron por los arbusto donde siempre están? es decir, que esperar hacer si se han hecho baron los 5 juntos con su tanke full, cual es el objetivo? robar baron? no? pelear 1vs5 cuando ellos tienen el bufo de baron? es que otra cosa no puede ser posible, no llego a comprenderlo
Ya esta todo dicho, ya me puedo ir tranquilo.