Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Rayfenx

bueno, tambien pasa en oro eso de pickear y que no tengan ni puta idea ni a que juego estan jugando

bronze al menos te partes el culo si estas jugando ahi de coña, que las risas que te echas con algunas jugadas que son para enmarcarlas son top

D

Pues nada, ranked perdida. Gracias Fizz por fedear intencionadamente haciendo perder la partida.
Ww y trynda tampoco hacian mucho caso :/

OTra mas perdida. Mas de lo mismo vaya.
Esta vez lo he pasado un poco difícil abajo quedando 2/1 pero de todas formas estaba ya perdida por que en el minuto 5 ya habian fedeado.
Esta claro que si no salgo de linea con un +5 por lo menos estan perdidas.

2
XarevoK

Y sigamos con el ciclo

El ciclo de subir a D4, ganar un par y perder partidas inganables hasta bajar a d5 0lp y volver a ganar partidas para volver a subir y así siempre.

Mira que en esta partida kalista era el puto amo, menudos plays se ha hecho en bot, pero claro, miramos el marcador y vemos que vamos 3-15 o algo asi y la botlane empieza a ser un 2vs4

rh4e

Se me acaba de ocurrir jugar una ranked...en mi equipo tenemos a.....
una LUX JUNGLA....seguiré informando

EDIT: increíble pero hemos ganado...Por cierto lux best jungla of the world (sarcasmo obvio, iba lvl 2 cuando todos éramos lvl 7 y murió varias veces en la jungla xD)

Foxandxss

Uno legit. Compré arcade MF y ahora lo van a poner a mitad de precio

D

Hasta una simple normal cuesta ganarlas por los afks y suicidas que hay xD
Es complicado para mi tirar de las partidas la verdad.

Entro ranked y toca premade bot, aun diciendo que era mucho mejor (ellos morian mucho) no me han dejado asi que salir y esperar toca :psyduck:

2
D

Partida donde jax y ww mueren +11 veces y una ahri afk desde el minuto 5. Y es la primera partida que hago en el día xD
4/1 en early para nada.

2 1 respuesta
DivinaPapaya

#39817 tt, haz lo que yo, y tómate un descanso del LoL, un par de días jugando normals, o jugando a otros juegos. porque sino, te vas a comer la cabeza y va a ser peor.

1 respuesta
D

#39818 Yaya si juego en plan sin agobiarme pero es no para de tocarme cada peña que no veas. A veces pienso si mi cuenta esta gafada xDD

Estoy practicando a lucían así que.

2 2 respuestas
DivinaPapaya

#39819 Mucho ánimo entonces tt, que el dios del winrate se apiade de todos nosotros.

1 respuesta
D

#39820 Creo que ese dios no escucha por que vamos. Otra partida y a sido igual :/
Al minuto 5 ya estaba perdida...
Pero que es lo que pasa?! Por que mueren tanto?

3
Madball

#39819 Tiene pinta de que está gafada.
Con esas estadísticas y KDA's con tu main Jinx creo que si te haces una smurf después de jugar las 10 primeras ranked meterías esa nueva cuenta sin problemas en oro alto y no creo que te costase mucho subir después a platino teniendo en cuenta que estamos en el meta de los ADC ( también conocidos como tiradores en la lengua de Cervantes).
Tienes de ejemplo al amigo de Glumyglu que en la main es bronce con farmeos de LCS y en la smurf es diamante.
Un saludo.

2 respuestas
Glumyglu

#39822 Solo te cito para aclarar que (aunque no sé si es trolleo) que mi amigo tiene solo la main y es bronce (aunque entiendo un poco porque no sale).

D

#39822 No se si lo dices en serio o te cachondeas de mi xD

Pero no eres el único que me dice eso. Ya van 7 o 8 personas que me han dicho justo, que pruebe hacerme otra cuenta.
Hace un par de semanas me dejaron una cuenta de nivel 13 para jugar con familiares y la verdad que me resulto fácil con jinx y ashe.

Quizás me anime a crearla y a probar suerte a ver como me va pero me da cosa dejar mi cuenta con las skins que tengo (pocas).

Por otro lado, últimamente apenas consigo ganar las partidas.
Supongo que sigo siendo muy malo por que seguro que un oro por ejemplo, las ganaría.

1
Alasdair

Si os desquiciais jugando el ad no os quiero ver jugar support nunca xd

1 respuesta
D

#39825 Mi segundo rol es suport xD

Cuenta nueva.

3 3 respuestas
iomegakek

#39826 pero de nivel bajo?

1 respuesta
D

#39827 Si. A ver si lo subo rápido al 30.

2 1 respuesta
RedArrow

#39828 a esos si que los estompeas, ya sabes cual es tu autentico nivel :psyduck: :psyduck:

es broma no te enfades xD

1 respuesta
D

#39829 Te odio -_- xDDD

1 respuesta
P

Confirmo la existencia de cuentas gafadas por experiencia propia. Tenía una cuenta estancada en platino 5 con un kda de la hostia y un winrate ridículo de 50%-55%, me era imposible ganar a pesar de hacer el mayor de los carritos (aunque he de admitir que solo tenia 60-70 partidas jugadas) y ahora con otra nueva soy platino 2 y en promos ahora mismo para platino 1 (ojalá tenga suerte)

http://www.lolking.net/summoner/euw/67357179#profile

Lo mejor es tener 2 cuentas e ir cambiando cuando notes que tilteas o te estancas

Alasdair

#39826 con tu ad más jugado no tienes ni la mitad de games que yo con mi support más jugado xd es como si te digo que mi segundo rol es top porque tengo 20 partidas con Vlad, pero bueh

1 respuesta
RedArrow

#39830 lo mejor es la se ashe que farmeaste mas campeones que minions xD

1 respuesta
D

#39832 No digo en ranked, si no en normales.

#39833 la verdad que si xD Fui a lo yolo y pase de farmear la verdad.

Ya se lo que vais a decir pero me acaba de tocar unos premades bot smurf. Les pregunte y aparte que como se movían eran de ser buenos, dijeron que eran smurf diamantes que estaban subiendo cuentas.

WenFe

Cada vez juego peor.Ultimamente noto que me cuesta farmear más,Farmeos de 4-5 cs cuando antes farmeaba 6-7.

No sé si se me fue la vena tryharder o porque es preseason y me la suda subir o bajar ahora.Ambas quizás.

Glumyglu

Me sorprende la toxicidad que hay en bronce, es que no es que haya un flamer, es que todos son flamers y por cosas absurdas... El juego se basa en culpar a los demás.

Foxandxss

Pues nada, el ultimo no habla, y se pickea top cuando ya hay top con la excusa de ser smurf y no tener support (mentira, miré su historial), pues nada, 2 minutos y se sale de la partida.

Abe5

Este juego es a veces injustisimo. 3 derrotas seguidas, 3 feeders en mi equipo.

Que sí, que un master juega 4vs5, pero joder, que 3 partidas más injustas.

Kessittown

Vaya rachita que hay desde la pretemporada, gente con scores 1/15 y cosas así que ganas la linea lo matas 3 veces y luego el tio acaba con 20 kills porque los demás lo fedean , bronzi style increible, me parece que mucha gente solo sube a nivel 30 jugando arams, en fin gracias riot el sistema de emparejamiento es incrible, tanto en normales como en rankeds increible

Siempre hay un troll feeder o en un equipo o en le otro , para una partida guapa te comes 7 infumables, en serio vaya mierda de new meta, este es el meta de los asesinos cuantas mas kills mejor

2 respuestas
Glumyglu

#39839 En bronce siempre es así, de todas formas, en el anterior meta ya pasaba eso... Echarle la culpa al meta de los feeders pues no sé xddd

Tema cerrado