Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Cuando estaba al lvl 1 venía fardando que carrileaba, llega al 11 y ya vienen los crys.... Aún esperas que si subes esta cuenta algo cambie respecto a la main?....

2 respuestas
MaLkaS

#39961 lo mismo puede entrar en oro y estancarse alli, he visto cosas peores en oro y platino xDDDD

1 respuesta
Mandarinas

1800 de MMR una normal pre 30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

A ver, son los mmrs de opgg, esos datos hay que cogerlos entre algodones.

Halaez

Yo estoy en 3k elo de mmr en normales de dominion pre 30

2
D

#39957 El nombre no te lo voy a decir, pero si pongo capturas.
Aun que algunos ya lo saben; ya sea por que se lo han chivado o han perdido el tiempo para encontrarlo que eso si que es patético la verdad xD

La ultima que he jugado, de yi por ejemplo.


O esta, con Ashe que se perdió mas o menos igual.

#39958 Se que son aleatorios pero en la otra cuenta lo máximo que marcaba eran de unos 1000 aproximado. Siendo tan sumamente bajo y malo, me cuesta mucho mas que la otra cuenta.
Solo era curiosidad de novato y ya esta aclarado que es aleatorio, aparte que op,gg tampoco hay que hacerle mucho caso xD

#39961 No estaba fardando. Es mas, ya me dijeron lo que venia. No es la primera cuenta de nivel bajo que toco. Mi intención era subir rápido ya que en "teoría" debería ser fácil y así probar suerte.
He usado anteriormente otra mas para jugar con unos familiares que eran bajos. Los que me espían, que no se por que lo hacen, verán mas cuentas de hay que se especulen.

Solo era una duda y poco mas. No se por que dar tanta traca.

#39962 Seguramente ni pueda estar en oro xD

2 2 respuestas
B

#39966 Creo que no existe una forma rápida para subir una cuenta al 30 xD, yo deje una al 14 y desiste, se hace eterno.... no he probado con el buffo de 7 días y viciar como un hijo puta, pero de forma normal tardas lo suyo.

1 respuesta
D

#39967 Ni que lo digas xD
Me dijeron que gastase para el buffo de exp pero me dio la locura gastando en el icono que llevaba tras el desde que empece en el lol xD

Recuerdo que en la otra cuenta costo tiempo llegar al 30, conseguir campeones y etc. Ahora llega el tiempo de ir a los teatros actuar así que seguramente me lleve mucho mas tiempo.

2 respuestas
B

#39968 Pues es lo que te digo, yo recuerdo que para subir mi cuenta tarde millones, y pensar en subirme otra... Es cosas de meses (pocos) si juegas lo que una persona normal.

1 respuesta
D

#39969 También me dijeron que jugando contra bots te dan la misma exp y como es fácil se terminan rápido. Lo malo que me aburren xD

1 respuesta
P

#39968 En qué teatros podemos encontrarto tt?

feederinox9

#39968 eres actor???
si vienes al gayarre en pamplona avisa

1 respuesta
josemi20

#39970 Ya estas llegando o dentro de smurflandia jajaj jugaras contra platinos con verdaderos lvl bajos en tu equipo si no puedes carrilear en lvl30 esas partidas olvidate. A partir de lvl 20 o asi ya son todos novatos pero antes es una loteria curiosa

Lo unico bueno del intento que hice de subir smurf es que luego cuando juegas con la cuenta principal lasthitear con runas y maestrias es una puta gozada xD Mejoras ese aspecto.

1 respuesta
S

Yo ya no sé qué hacer. Hoy he jugado unas 3-4 rankeds, en todas me ha tocado last pick, me han mandado para support y las líneas al minuto 20 iban 0-5 todas, TODAS, y yo en bot iba con un kda 6.0, kda 4, kda 7...

Al final es normal flamear, es normal perder la paciencia con gente que ves que es la primera vez que cogen un personaje en ranked.

La última he dicho que iba a medio o a top, me han mandado a support y cuando he visto al adc le veo que era unranked. Pues mira, voy a top a supportear.

Termino, me bajan de liga y me meten restriccion de chat. Pues muy bien

1 respuesta
Glumyglu

#39974 ¿Es culpà del adc?

1 respuesta
S

#39975 No, a mí el adc me da igual, suelo carrilear el bot fácil y al carry conseguirle bastantes kills y espacio para farmear.

Eso sí, que venga un Oro V random a vacilar tiene cojones.

2 respuestas
Glumyglu

#39976 Bueno, si te molesta que un oro random V venga a vacilar no postees y ya está, te creas un blog y te desahogas. El adc no tiene culpa de que el matchmaking vaya mal y no tienes porque pagarlo con él, y si lo haces pues es totalmente legítimo el ban.

1 1 respuesta
DivinaPapaya

Una preguntilla que se me ha pasado por la mente:
Si tras la partida más denigrante que has tenido en tu vida, gracias a un Blitz que ha fallado TODOS Y CADA UNO DE SUS GANCHOS (incluyendo hooks a melee, y a un Mundo, que manda cojones), le mandas una petición de amistad al susodicho, y cuando acepta, le recitas tu más fina prosa de la forma más educada posible, ¿te pueden banear o algo?

2 respuestas
P

#39976 Postea tu cuenta para echarle un vistazo y darte consejos.

1 respuesta
Madball

#39978 No; solo banean por lo que escribas durante la partida. La única prueba que les sirve para sancionar es el registro del chat que tienen guardado.
Una foto de una conversación postpartida es fácil de editar y se lavan las manos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#39978 Adelante con el flameo compañero

DivinaPapaya

#39980 Gracias tío, es que tras decirle lo que le dije, estaba algo asustado.

1 respuesta
P

2/17 se ha hecho un español con jax en diamante V, totalmente inesperado

Madball

#39982 Bueno, está la opción de que hayas incurrido en un ilícito penal. Pero en la cárcel hay buena conexión, buenas computadoras y la cuenta la sigues teniendo disponible, así que puedes estar tranquilo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DivinaPapaya

#39984 Y problablemente cualquier cárcel de España tenga una conexión a Internet más rápida y estable que la que poseo yo.

1
RaG3

#39966 llevo mordiendome la lengua un par de dias, mira que desde que escribi en este hilo por primera vez tratando de ayudarte, me di cuenta de que palo ibas y decidi dejarte a un lado. Pero no entiendo q buscas cada vez q posteas aqui, ya q si te intentan aconsejar, te enfadas y no respiras, te piden el nombre de la cuenta y te enfadas y no respiras (no vayan a saber la verdad, como q no paras de spamear la imagen del kda con los campeones y ni siquiera sabras q cuentan las partidas vs BOTS).

O q a cada oportunidad q puedes sacas a relucir q jugaste un par de tardes a un fps y poco mas y te llamaron de fnatic para ficharte, q ibas ganando torneos y alli donde pisabas la tierra se abria a tu paso.

Bueno pues eso, solo queria desahogarme un poco, q este hilo es para buscar consejos o desahogarse, no para buscar palmaditas en la espalda posteando solo las partidas q te interesan, q esperas conseguir con 0 autocritica? No me digas q esa actitud la tenias en el counter o X juego q jugaras antes, xq debias ser insoportable, te lo digo yo q he jugado mas de 3 años al css en competitivo, y no lo voy pregonando por ahi.

Pues eso, q otra vez me toca escribir un tochopost q no va a leer nadie y no va a servir de nada, sigue jugando vs lvls 10 y haciendote tus 5cs/min y menos daño q el support, pero eh, q la culpa es de yi, q el pobre seria un verdadero lvl 10 y no un smurf q lleva 600 ranked esta season, y no tendra derecho a jugar con su cuenta no vaya a hacer peligrar tu kda.

1 1 respuesta
D

#39972

spoiler

#39973 Hoy jugué tras hace días con mi cuenta principal y si que se nota las maestrías y runas. Es mas, se me hizo mas fácil la partida que con la nueva. Es curioso la verdad xD

#39986

spoiler
2 respuestas
Madball

1
RaG3

#39987 Esto es un foro publico, cada vez q posteas te arriesgas a q alguien te responda, te de su opinion, su apoyo, consejos, o criticas. Si no estas preparado para eso, y solo vienes aqui a soltar tu imagen random de X partida y q la gente comente "ostia q bueno eres pero q mala suerte tienes", y todo lo q se aleje de ese discurso son mensajes de odio de un grupo q se pasa el dia esperando q postees para criticarte y hacerte ciberbullying.

Lo dicho, 0 autocritica, y vuelvete a leer de q sirve el hilo, xq en cada pagina arriba viene bien grande una serie de frases q empiezan todas por la palabra "comentar", o lo q es lo mismo, si posteas algo aqui te arriesgas a q la gente "comente" tu partida, si no te gusta q la gente sea sincera, pues lo siento mucho.

Lo q me da rabia es q tal como expones los hechos cada vez q posteas una screen, para cualquiera q no te conozca y q no haya visto nunca jugar, como me paso a mi la ultima vez q te escribi, pues pensara "pobrecito, no tiene nada de suerte, voy a ver si le puedo ayudar espectandole un rato y corregirle fallos o algo", y es q de lo q pasa en la realidad en una partida a lo q cuentas en el foro hay un mundo de diferencia.

Pues eso, aunq se q esto no servira para nada, como tus lloros a cada partida medio buena q te sale y el equipo no acompaña (q suelen ser 1 de cada 4 o 5 partidas, basicamente las q posteas, las q juegas mal las omites), pero tenia ganas de desahogarme, ale, yo tambien zanjo el tema por aqui, q esto es siempre la misma historia xD

domi8410

#39987 Quieres echar un 2v2 contra mi support y yo? Stream de Vashealer y MV de testigo, asi comprobamos tu nivel :)

Tema cerrado